Puntos de ruptura.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agarejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni sabes lo que contestar, cortocircuito.
Que sin estado dominaría la ley del más fuerte...

Estados Unidos robando medio territorio a México y luego de veinte años sometiendo en una federación inconstitucional a los territorios insurrectos, es la ley del más suerte.
Alemania y Rusia invadiendo Polonia y los países del Báltico es la ley del más fuerte
China invadiendo y masacrando el Tibet es la ley del más fuerte.
Japón invadiendo todas las islas del Pacífico a su alcance es la ley del más fuerte.
URSS y OTAN azuzando guerras en Corea y Vietnam es la ley del más fuerte.
Policías militarizados reprimiendo civiles en media Sudamérica (Fujimori, Allende y Pinochet, Perón, Chavez y Maduro, etc) es la ley del más fuerte.
El gobierno Hutu armando a la población y masacrando Tutsis es la ley del más fuerte.
Croacia saqueando y destruyendo una comunidad pacífica de 7km² es la ley del más fuerte.
Y me aburriría de poner más ejemplos.

Pero, eh, mira, un episodio de Padre de Familia.
Tienes la edad mental de un adolescente de los noventa que escuchaba Boikot.
Es que sin estados no habría guerras ni violencia como en la edad de piedra.
Eres subnormal.
 
Eres al estatismo lo que Norteño al terraplanismo.
Y encima os creéis infinitamente más listos que nadie.
Una pena.
Yo más listo que nadie no, más listo que tú sin duda. Si tu problema con los estados son "las guerras" es que no entiendes lo que es un estado y su razón de existir. Menos mal que vives en uno.
 
Yo más listo que nadie no, más listo que tú sin duda. Si tu problema con los estados son "las guerras" es que no entiendes lo que es un estado y su razón de existir. Menos mal que vives en uno.
Es a ti a quien le preocupa que sin estado no haya garantías, que todo se vuelva un Mad Max, cuando te he dado cien ejemplos de que el Mad Max lo montan los estados.

Eres una persona muy inteligente y especial, que no se te olvide.
 
Es a ti a quien le preocupa que sin estado no haya garantías, que todo se vuelva un Mad Max, cuando te he dado cien ejemplos de que el Mad Max lo montan los estados.

Eres una persona muy inteligente y especial, que no se te olvide.
No has dado ejemplo de nada. Tronao. Un trozo de tierra al lado de un río en Croacia. Vete a cagar.
 
Bueno, nadie comprendió el sentido de este hilo, una pena, el fin era situar el origen del actual discurso hegemónico y cómo se desarrolla en el actual estado de cosas. En fin, hasta algún hijo de la gran puta me identifica con la necia esa de @Oread Dark

basura de foro, es un decir, que le ha quedado a, vete a saber lo que tiene entre las piernas, @mundele
 
Última edición:
Arriba Pie