Puntos de ruptura.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agarejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me aburrís lo máximo.

Que le jodan a éste tío:

1000020225.jpg


Y a éste aún más:

1000020227.jpg


A tomar por culo y pónganse a hacerse pajas o a la terraza a tomar tapas. Cuñados.
 
Milei Cyrus les ha subido las ayudas porque es astuto y sabe que como deje de lado a los vagos se lo cargan.

Milei debería solicitar al Congreso de Argentina los 6 meses de gobierno sin necesidad de aprobación de leyes por el Congreso. Si no hace eso le pondrán palos en las ruedas y la calle se lo puede llevar por delante. Los picateros de los sindicatos son una mafia, como un cartel de la droga. Tiene que darse cuenta de la gente con la que trata; que tenga siempre el helicóptero en la Casa Rosada con el depósito lleno, por si tiene que salir del país por piernas.
 
En Argentina hay más gente viviendo del contribuyente que contribuyentes.
Eso es robar.
No. Eso es un sistema económico de mierda. No es robar.
No me mandes a leer y dime cuáles.
Poblados privados, lol.
Aún serás capaz de compararme la el desplazamiento territorial de una tribu del Amazonas con cualquiera de los grandes genocidios del siglo XX.
Ejemplos hay a patadas pero te voy a poner un par de cuando empezaron con esa idea tan moderna de montar ciudades donde las empresas eran propietarias de todo.
Si quieres saber más lo buscas que también tienes google.
No sé, respóndeme tú quién saca tajada en las guerras ajenas a Occidente.
Te recuerdo que la URSS y la China de Mao estuvieron en guerra.

Sí, porque sólo existen las guerras en las que interviene EEUU, aunque en las fotografías de los ejércitos africanos y árabes siempre salgan armados con Kalashnikov.

Que esa es otra, asumir que existe una separación entre el poder político e industrial en EEUU.
EEUU es el peor ejemplo de no intervencionismo estatal.
Sí, no, si todo el mundo estuvo en guerra alguna vez y muchos muchas veces. Prácticamente todos por intereses privados de poder y dinero. Todas. Te suena la Fruit company o tampoco.
No hombre, EEUU es un ejemplo de poner los intereses del estado por encima del privado de toda la vida de dios. Que poder tienen las empresas yankis? Ninguno. Todo si bwana a lo que diga el estado como en China.
Pues Milei le ha ofrecido exactamente eso a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, con un año de gastos pagados, y lo rechazan.

Que igual sale más rentable vivir de quejarse que hacer que funcione una empresa nacional.
Hombre. Porque quieren pasarle el muerto de una empresa que ha dado pérdidas continuadamente durante décadas a los propios trabajadores. Y encima una empresa estratégica.
No se le pasó por la cabeza darles una parte o el control de ella para que la levanten, no. Que se coman la mierda y cuando se vayan al tacho la culpa no será del pelocho. Todo un crack.
 
No. Eso es un sistema económico de mierda. No es robar.
Robar al que produce para dárselo al que no produce, es robar.

Ejemplos hay a patadas pero te voy a poner un par de cuando empezaron con esa idea tan moderna de montar ciudades donde las empresas eran propietarias de todo.
Si quieres saber más lo buscas que también tienes google.
Uno de los ejemplos fue perpetrado por la Guardia Nacional y el otro en contexto de guerra civil.
Qué huevazos tienes, cabrón.
Y eso es lo mejor que sabes encontrar para compararlo con todas las guerras y genocidios cometidos desde el colonialismo.

Sí, no, si todo el mundo estuvo en guerra alguna vez y muchos muchas veces. Prácticamente todos por intereses privados de poder y dinero. Todas. Te suena la Fruit company o tampoco.
No hombre, EEUU es un ejemplo de poner los intereses del estado por encima del privado de toda la vida de dios. Que poder tienen las empresas yankis? Ninguno. Todo si bwana a lo que diga el estado como en China.
Estás obsesionado con EEUU, cuando dejaron de representar los valores del liberalismo clásico a los cincuenta años de fundarse.
Yo qué sé, podrías fijarte en Suiza, el país más capitalista de Occidente, que lleva siendo militarmente neutro desde el siglo XVIII.

Hombre. Porque quieren pasarle el muerto de una empresa que ha dado pérdidas continuadamente durante décadas a los propios trabajadores. Y encima una empresa estratégica.
Un muerto que crearon ellos.
Tú no buscas un mundo donde el proletariado blao, tú lo que buscas es un mundo sin consecuencias.
 
Robar al que produce para dárselo al que no produce, es robar.
Cobrar impuestos no es robar. Eso lo sabe cualquiera de más de 12 años y no te lo voy a a explicar aquí.
Uno de los ejemplos fue perpetrado por la Guardia Nacional y el otro en contexto de guerra civil.
Qué huevazos tienes, cabrón.
Y eso es lo mejor que sabes encontrar para compararlo con todas las guerras y genocidios cometidos desde el colonialismo.
En pobladoa controlados por las empresas donde todo, desdd casas hasta comida, era controlada por la empresa. Subnormal.
Vuelve otra vez con que las guerras son en intereses de los estados y no de quien los controlan.
Estás obsesionado con EEUU, cuando dejaron de representar los valores del liberalismo clásico a los cincuenta años de fundarse.
Yo qué sé, podrías fijarte en Suiza, el país más capitalista de Occidente, que lleva siendo militarmente neutro desde el siglo XVIII.
Suiza tiene regulado hasta la importación y precios de las fresas atontao. Vuelve ahora con Singapur y Hong Kong. Pero qué pasa, que todos lo tontos veis lo mismo? Todos repetís como loros exactamente lo mismo una y otra vez.
Un muerto que crearon ellos.
Tú no buscas un mundo donde el proletariado blao, tú lo que buscas es un mundo sin consecuencias.
Que crearon ellos? Los trabajadores ni pinchan ni cortan en la planificación ni estrategia de una compañía. Pero tú has trabajado alguna vez?
 
Cobrar impuestos no es robar. Eso lo sabe cualquiera de más de 12 años y no te lo voy a a explicar aquí.
Que esté normalizado no lo legitima.
Que te quiten algo TUYO por la fuerza, y que tú no quieras, es robar.

En pobladoa controlados por las empresas donde todo, desdd casas hasta comida, era controlada por la empresa. Subnormal.
Vuelve otra vez con que las guerras son en intereses de los estados y no de quien los controlan.
Ok, te lo compro.

Entonces, como en un poblado privado hubo una matanza de 10.000 personas hace más de un siglo, lo pondremos al nivel de los cientos de guerras y genocidios modernos.

—Oiga, que la OTAN, la URSS, China, las repúblicas islámicas y los gobiernos del centro de África cuentan sus muertos por decenas de millones.
—Bueno, pero es que hace más de un siglo hubo una masacre en un poblado privado.
—Ah, bueno, entonces es un 50/50.

Así de sectario suenas.
En serio, tienes un grave problema para asumir la realidad.
 
Me aburrís. Ojalá fuera rico para irme seis meses a Corea del Norte, seis meses a Venezuela, series meses a Singapur, seis meses a Argentina, seis a Suiza, seis meses a China. Y poder comparar todo de primera mano y volver aquí a dar lecciones. Cuñados.
 
Que esté normalizado no lo legitima.
Que te quiten algo TUYO por la fuerza, y que tú no quieras, es robar.
Eso no quieras hablarás por ti, que eres gilipollas y no sabes como funciona ni para qué sirven, pero no generalices.
Ok, te lo compro.

Entonces, como en un poblado privado hubo una matanza de 10.000 personas hace más de un siglo, lo pondremos al nivel de los cientos de guerras y genocidios modernos.

—Oiga, que la OTAN, la URSS, China, las repúblicas islámicas y los gobiernos del centro de África cuentan sus muertos por decenas de millones.
—Bueno, pero es que hace más de un siglo hubo una masacre en un poblado privado.
—Ah, bueno, entonces es un 50/50.

Así de sectario suenas.
En serio, tienes un grave problema para asumir la realidad.
Pero que no estamos midiendo ni comparando, atontao. Me has preguntado si eso existe y algún ejemplo. Ya te he dicho que todas las guerras tienen intereses económicos tanto de la clase dirigente como, en las últimas décadas, de la clase económica. No te lo vuelvo a repetir, mira la historia de la Fruit Company y deja de dar por el culo por aquí.
 
Eso no quieras hablarás por ti, que eres gilipollas y no sabes como funciona ni para qué sirven, pero no generalices.
No te molestes con este señor, que a parte de estar ya baneado, solo pasaba por aquí para decir gilipolleces y tenía un obsesión con mi persona incomprensible. La sorpresa ha sido que hoy al entrar, después de un par de semanas, tenía un mensaje de despedida suyo pidiéndome disculpas porque me había confundido con otra persona jaja
 
Eso no quieras hablarás por ti, que eres gilipollas y no sabes como funciona ni para qué sirven, pero no generalices.
Cuando desconoces el mutualismo, el agorismo y otros tantos modelos de convivencia no coactivos.

Hay millones de personas que apoyan esos modelos, y muchísimas viven en ellos de forma próspera.

Pero que no estamos midiendo ni comparando, atontao. Me has preguntado si eso existe y algún ejemplo.
No, gilipollas.
Tú dijiste que sin estado sólo primaría la ley del más fuerte, y yo te contesté que todas las guerras y genocidios los han cometido los estados.

Tu respuesta ha sido ponerme una masacre de 10.000 personas acaecida hace más de un siglo, apoyada además por el estado (Guardia Nacional).

Es que eres extremadamente gilipollas, te crees tus gilipolleces y pretendes hacerlas ver como evidentes a los demás.
 
Tú dijiste que sin estado sólo primaría la ley del más fuerte
Así es. Sin estado no hay garantías de nada. Si un ente que vele por la justicia y porque se cumplan las normas solo queda la ley de la jungla.
y yo te contesté que todas las guerras y genocidios los han cometido los estados.
Y contestaste que manzanas traigo porque eso no solo no tiene nada que ver si no que es mentira. Hay multitud de ejemplos de empresas privadas, grupos militares, etnias y 800 formas de grupos más que han hecho la guerra. Puto mermao.

Te voy a dar una última oportunidad para defender tu teoría. Sin estado, quien es el garante de que un contrato entre dos partes de respete o que sufra las consecuencias si no lo hace una de las partes?
 
La pregunta tonta del día, se me ocurrió hace unos días cómo enfocan los liberales el sistema de educación reglada. Universidades privadas ofreciendo cada una su propio título? Un plan de estudios en cada empresa-colegio? Cómo pueden equipararse conocimientos entre distintos centros? Es esto último necesario?
 
La pregunta tonta del día, se me ocurrió hace unos días cómo enfocan los liberales el sistema de educación reglada. Universidades privadas ofreciendo cada una su propio título? Un plan de estudios en cada empresa-colegio? Cómo pueden equipararse conocimientos entre distintos centros? Es esto último necesario?
Que sean privadas no significa que no puedan ponerse de acuerdo en un plan de estudios.
Por supuesto, habría varios al no existir monopolio, y ganarían relevancia los más prácticos.
 
Última edición:
Que sean privadas no significa que no puedan ponerse de acuerdo en un plan de estudios.
Por supuesto, habría varios al no existir monopolio, y ganarían relevancia los más prácticos.

También la universidad o FP privada que saque graduados que luego sean unos zoquetes en su campo por negligencias médicas o lo que sea, se cogerá mala reputación de ser una porqueria de institución, y las empresas pasarían de sus graduados a los pocos años. Y cerrará o se adaptará. Selección natural darwinista en lo económico-educativo.

1000020334.jpg
 
Así es. Sin estado no hay garantías de nada. Si un ente que vele por la justicia y porque se cumplan las normas solo queda la ley de la jungla.
El estado no es garantía de nada, gilipollas, quienes lo conforman son los primeros en romper las reglas que imponen a los demás.
A día de hoy, ni un 20% de la población mundial vive un estado de derecho. Siendo generosos, porque se consideran como tal a estados que violan derechos humanos a diario, empezando por España.

Y contestaste que manzanas traigo porque eso no solo no tiene nada que ver si no que es mentira. Hay multitud de ejemplos de empresas privadas, grupos militares, etnias y 800 formas de grupos más que han hecho la guerra. Puto mermao.
Pues no sé, pero los dos ejemplos que me diste, en uno participó el estado y el otro sucedió en contexto de guerra civil.

Sin estado, quien es el garante de que un contrato entre dos partes de respete o que sufra las consecuencias si no lo hace una de las partes?
Solamente tu incultura es comparable a tu simpleza.
Crees que ausencia de estado significa ausencia de relaciones humanas, la madre que te parió.
Pues no habrá decenas de sistemas diferentes, desde asambleas de jueces y mediadores, hasta avales en depósito.
¿Eres consciente de que en el mundo ya existen comunidades que viven al margen del estado y prosperan?
 
También la universidad o FP privada que saque graduados que luego sean unos zoquetes en su campo por negligencias médicas o lo que sea, se cogerá mala reputación de ser una porqueria de institución, y las empresas pasarían de sus graduados a los pocos años. Y cerrará o se adaptará. Selección natural darwinista en lo económico-educativo.

Ver el archivos adjunto 152300
Por supuesto, el prestigio sería el medidor de la mayoría de los servicios.
Ya lo es a día de hoy.
 
El estado no es garantía de nada, gilipollas, quienes lo conforman son los primeros en romper las reglas que imponen a los demás.
A día de hoy, ni un 20% de la población mundial vive un estado de derecho. Siendo generosos, porque se consideran como tal a estados que violan derechos humanos a diario, empezando por España.
El estado no es garantía pero su ausencia sí porque mano invisible.
Pues no sé, pero los dos ejemplos que me diste, en uno participó el estado y el otro sucedió en contexto de guerra civil.
El contexto de que fuera en interés de empresas privadas se lo comió el perro.
Solamente tu incultura es comparable a tu simpleza.
Crees que ausencia de estado significa ausencia de relaciones humanas, la madre que te parió.
Pues no habrá decenas de sistemas diferentes, desde asambleas de jueces y mediadores, hasta avales en depósito.
¿Eres consciente de que en el mundo ya existen comunidades que viven al margen del estado y prosperan?
Venga, pon un ejemplo. Ya no 3. Uno donde, sin estado, existan esas "comunidades" que garanticen un sistema de "relaciones humanas".
 
El estado no es garantía pero su ausencia sí porque mano invisible.
Bajo la devoción al estado se han cometido:
  • Guerras con hasta 100 millones de muertos (en la II Guerra Mundial murió el 10% de la población mundial).
  • Genocidios de más de 10 millones de civiles cada uno, que podrían triplicar las cifras según las fuentes.
  • Secuestros y trabajos forzados masivos con millones de personas en campos de concentración.
  • Experimentos humanos atroces, desde los de Mengele al MK Ultra, sin contar los que desconocemos en Asia.
  • Esclavitud legalizada durante siglos.
  • Censura y represión de las libertades más básicas.
  • Discriminaciones sistemáticas a cientos de millones de personas.
  • Y un largo etcétera.
Esas son las garantías que ofrece el estado.
No sé a qué se llegaría en un mundo sin estados, pero hasta alcanzar esas cotas costaría muchísimo. Y, oiga, siempre se podría volver al estatismo.

El contexto de que fuera en interés de empresas privadas se lo comió el perro.
Como si es para el interés de la madre que parió a Elon Musk.
Ninguna de esas barbaridades se hubiera provocado sin el auspicio de instituciones estatales.

Venga, pon un ejemplo. Ya no 3. Uno donde, sin estado, existan esas "comunidades" que garanticen un sistema de "relaciones humanas".
Tienes muchísimas en Norteamérica.
De todos los colores además, desde conservadoras a hippies, con sus propios poblados, y llevan décadas prosperando sin intervención estatal.
Zonas con casi nula presencia gubernamental en el sur y medio oeste de EEUU, y muchos lugares relativamente aislados de Canadá. A lo sumo un sheriff elegido por los habitantes del lugar si el pueblo ya es grande.

Te puedo recordar como en las revueltas de BLM y Antifa de 2020, mientras la policía se cruzaba de brazos, los civiles se organizaron en patrullas armadas.
Los únicos lugares donde no hubo asesinatos ni saqueos.
Y, oiga, sin policía y con el país patas arriba, resulta que no se pusieron a matarse ni robarse entre ellos. Mientras, las grandes ciudades de mayoría progre y anti-armas, se convirtieron en el escenario del Apocalipsis, como Seatle.

Disculpa si me siento más seguro en un pueblo de rednecks organizados que en uno con las fuerzas policiales atrincheradas sin saber qué hacer.
 
Tienes muchísimas en Norteamérica.
De todos los colores además, desde conservadoras a hippies, con sus propios poblados, y llevan décadas prosperando sin intervención estatal.
Zonas con casi nula presencia gubernamental en el sur y medio oeste de EEUU, y muchos lugares relativamente aislados de Canadá. A lo sumo un sheriff elegido por los habitantes del lugar si el pueblo ya es grande.

Te puedo recordar como en las revueltas de BLM y Antifa de 2020, mientras la policía se cruzaba de brazos, los civiles se organizaron en patrullas armadas.
Los únicos lugares donde no hubo asesinatos ni saqueos.
Y, oiga, sin policía y con el país patas arriba, resulta que no se pusieron a matarse ni robarse entre ellos. Mientras, las grandes ciudades de mayoría progre y anti-armas, se convirtieron en el escenario del Apocalipsis, como Seatle.

Disculpa si me siento más seguro en un pueblo de rednecks organizados que en uno con las fuerzas policiales atrincheradas sin saber qué hacer.
Todos los poblados en Estados Unidos y Canadá están bajo control estatal y federal y tienen que cumplir sus leyes. Te he pedido un ejemplo, uno concreto. No "poblados hippies" imaginarios.
 
Venga, pon un ejemplo. Ya no 3. Uno donde, sin estado, existan esas "comunidades" que garanticen un sistema de "relaciones humanas".
Se me olvidó mencionar las más de 1200 comunidades que hay en las reservas nativas de Canadá y EEUU.
Con sus armas y un contacto mínimo con cualquier entidad estatal.
Todas un Mad Max, según tu credo.
 
Todos los poblados en Estados Unidos y Canadá están bajo control estatal y federal y tienen que cumplir sus leyes. Te he pedido un ejemplo, uno concreto. No "poblados hippies" imaginarios.
Están bajo su control a nivel nominal, pero en lo práctico conocen y ejercen sus derechos constitucionales (que allí son bastante sencillos) para que nadie, ni siquiera la policía, meta las narices en sus asuntos.
Rechazan a las fuerzas federales, que los respetan salvo causa mayor y siempre ajena, y cuando tiene que entrar la policía del estado, van escoltados por hombres armados.
A nivel económico funcionan como cooperativas.
Una de las más famosas es la Comunidad Gadsden, que lleva funcionando desde finales del XIX.

Otro Mad Max, según tu credo.
 
Están bajo su control a nivel nominal, pero en lo práctico conocen y ejercen sus derechos constitucionales (que allí son bastante sencillos) para que nadie, ni siquiera la policía, meta las narices en sus asuntos.
Rechazan a las fuerzas federales, que los respetan salvo causa mayor y siempre ajena, y cuando tiene que entrar la policía del estado, van escoltados por hombres armados.
A nivel económico funcionan como cooperativas.
Una de las más famosas es la Comunidad Gadsden, que lleva funcionando desde finales del XIX.

Otro Mad Max, según tu credo.
Y tienen su sistema legal, su sistema tributario, su sistema de seguridad, su sistema educativo, sanitario, de protección social... sabes que es eso?
 
Están bajo su control a nivel nominal, pero en lo práctico conocen y ejercen sus derechos constitucionales (que allí son bastante sencillos) para que nadie, ni siquiera la policía, meta las narices en sus asuntos.
Rechazan a las fuerzas federales, que los respetan salvo causa mayor y siempre ajena, y cuando tiene que entrar la policía del estado, van escoltados por hombres armados.
A nivel económico funcionan como cooperativas.
Una de las más famosas es la Comunidad Gadsden, que lleva funcionando desde finales del XIX.

Otro Mad Max, según tu credo.

¿Estás viendo, por un casual, la 5ª temporada de Fargo? Hay un sheriff que actúa como le sale de los cojones y es un lol. ¿Puede ser un caso de estos de los que hablas?

Hay un episodio en que se le presentan unos federales en su casa para recriminarle que se pasa las leyes por la polla y los manda a tomar por culo.

maxresdefault.jpg
 
Arriba Pie