Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 1.555
Cuando descubran el gel de baño de Isdin van a flipar. No van a quererse separa de la polla del sabor a pirulí que deja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo decía Agustín Jiménez en uno de sus monólogos: falta que se inventen los preservativos con sabor a gazpachoCuando descubran el gel de baño de Isdin van a flipar. No van a quererse separa de la polla del sabor a pirulí que deja
El Isdin es la clave. Te digo que si te lavas/Lavan no huele a esmegma ni nada.Ya lo decía Agustín Jiménez en uno de sus monólogos: falta que se inventen los preservativos con sabor a gazpacho
Un bidio fumando y otro con cara de mala hostia... Voy ya mismo.Tel: 673918478 Karol - Hotvalencia
673918478 Brasileña en Europa novedades la ciudad fraquita hermosa rubia 🍓👱🏻♀️ Te espero con muchas ganas de sexo y mucho viciohotvalencia.com
Esta señorita con apenas algún retoque decía yo
Ciertamente no se me ocurren vídeos peores para anunciarse. Igual uno donde aparezca devorando a un cachorro o algo así.fumando y otro con cara de mala hostia... Voy ya mismo.
15 puntuaciones, un punto y medio. Exitazo.Un bidio fumando y otro con cara de mala hostia... Voy ya mismo.
Tel: 666966664 Perla cuerpo de infarto muy completa - Hotvalencia
51 votos 3.5 puntos
De infarto, si pero, de infarto agudo de miocardio con elevación del segmento ST
sólo lo veo en una situación como esta, o parecida:
Submarino en aguas profundas. estancia larga a muy larga (+ de 12 meses) y ausencia de personal femenino ( a excepción de la Perla) y con prescripción por parte del meche del subma pa sofocar la ansiedad y mantener a la tropa activa y contenta hasta su regreso a puerto (pa que no se den por culo entre ellos, vaya)
Ahí si que caen positivos como piñones...pero así en la terreta, y a lo que estamos acostumbrados, pues va a ser que no, y al parecer aquí si ha intervenido una mano negra.
Más de una diría yo. 51 concretamente. Manos negras no en sentido literal, claro.Tel: 666966664 Perla cuerpo de infarto muy completa - Hotvalencia
51 votos 3.5 puntos
De infarto, si pero, de infarto agudo de miocardio con elevación del segmento ST
sólo lo veo en una situación como esta, o parecida:
Submarino en aguas profundas. estancia larga a muy larga (+ de 12 meses) y ausencia de personal femenino ( a excepción de la Perla) y con prescripción por parte del meche del subma pa sofocar la ansiedad y mantener a la tropa activa y contenta hasta su regreso a puerto (pa que no se den por culo entre ellos, vaya)
Ahí si que caen positivos como piñones...pero así en la terreta, y a lo que estamos acostumbrados, pues va a ser que no, y al parecer aquí si ha intervenido una mano negra.
Estareis contento, Rogelio, desde ese momento Caloret ya no tiene credibilidad ninguna entre los sufridos valencianos de pro.Y 38 mensajes después...
Recuerdo una vez que después de pinchar, mientras me visto y charlamos me dijo Pakita...
- Ayyy papi, puedes ponerme 5 estrellicas en Hot Valencia??
- Claro que si Wapi!! Y además te pondré un comentario para que tot el mon sepa que eres un encanto.
Pues puse un comentario, y 10 días después me llegó un mail...
Sr Rogelio, su comentario ha sido aceptado y ya está puesto![]()
Lo leí y aproveché la situación para dar 5 estrellicas a casco porro, a un montón de tías que me gustaron y ni siquiera conocía.
Por lo tanto, queda demostrado que no son de fiar las putas estrellas, y se puede adulterar muy fácilmente.
Ya son 52 votos: le he puesto 5*, aunque no ha subido la media. No la conozco de nada pero oye yo pongo mi granito de arena.51 votos 3.5 puntos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.