Puntua tus polvos, postead vuestras puntuaciones!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tiblisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soujiro rebuznó:
Si no has hecho un copy paste de cualquier otra web si que estabas aburrido si...

Es lo que tiene estar recién descargado, que como no tienes que cascártela, pues el cerebro funciona mejor.

Niandra rebuznó:
No entiendo porque por ser una chica hetero nos resta puntos. :lol:

Sigo sin entender lo de dividir porque sea tu pareja. ¿Insinuas que con tu pareja los polvos son peores? No es justo y no estoy de acuerdo.

Quita puntos ser una chica hetero porque siempre lo tendréis muchísimo más fácil que un tío hetero para poder hechar un polvo.

Lo de dividir porque sea tu pareja es porque se supone que con la pareja es "más fácil" (en tu caso no, ya lo sabemos) porque hay temas que ya estan "rodados".

Con lo que me gustan a mí los hilos de cerdeo. Se va a enterar cuando lo pille, vamos a tener una sesión sadomaso de las que hacen historia (o histeria). :mad:

No te cortes no te cortes.

amarie rebuznó:
Joder, que alguien folle esta noche y opine para que mi polvo deje de ser el más triste de todos :oops:

Ya sabe como arreglarlo, vuelva a follar y esta vez disfrute coño!!!

Hafsol rebuznó:
Yo follo mañana. El domingo lo posteo :lol:

Ver posteos de leyendas vivas como la suya y la de benito o ILG y algunos más en este nuestro/mi hilo no hace sino emocionarme, gracias por venir y espero con ansias sus puntuaciones.

Este hilo me ha dejado deprimido.

Lo he leído esta tarde, y esta noche le he dicho a la susodicha de retozar en el dormitorio un rato.

Hemos copulado y me he venido corriendo a puntuarlo.

VAYA MIERDA DE PUNTUACION!

Paso de detallarla, porque la final ha salido un numero negativo :cry:

Aplique lo mismo que lo de amarie, soluciónelo!!! eche otro polvo, el objetivo de este hilo es reirnos, pero sobre todo de fondo sirve para autoevaluarnos como amantes y nuestras relaciones, ver donde flojeamos y que partes del polvo hemos dejado de dar importancia.(Tema importante y que entronca con la finalidad del subforo, pues en el ligue también es importante el tema cama y saber comportarse en ella)

Gracias a todos por contestar, voy a actualizar el post inicial ;).

Por otro lado, se me olvidó incluir modificadores de distancia :P los tenía pensados pero en el último momento en la plantilla a mano que me hice se me olvidó incluirlos ;).
 
Este es fresquito, casi recién echao:

Polvo con alguien que no es tu pareja (o no tienes) +10 puntos.
Has tenido 2 orgasmos en más de una hora +1 punto
Te ha hecho sexo oral +3 puntos
Le has hecho sexo oral +3 puntos
Se ha corrido 1 vez 0 puntos
Es tu follamiga/o +1 puntos
Es conocida/o de hace tiempo +2 puntos

20 puntos

Lo del ranking para qué sirve??? Se hace media o se dejan los mejores para el recuerdo?

Lo de se ha corrido 1 vez 0 puntos, como que no está muy bien.
 
Bueno, voy a puntuar el último polvo que tuve con uan chica, a ver que tal:

Polvo con alguien que no es tu pareja (o no tienes) +10 puntos.
Te ha hecho sexo oral +3 puntos
Has llegado al orgasmo con sexo oral +4 puntos
Has tenido 2 orgasmos en menos de una hora +2 puntos
Le has petado el kk's * +7 puntos

Pues creo que esto suma un total de 26 punto.
No es mucho, pero algo es algo.
 
Orzowei rebuznó:
Lo de correrse 2 veces en menos de 10 minutos no debería dividir la puntuación entre 450?
la puntuacion no, deberia dividirlo a el entre 450, es decir, descuartizarlo
 
Orzowei rebuznó:
Lo de correrse 2 veces en menos de 10 minutos no debería dividir la puntuación entre 450?

Y si la tía es multiorgásmica?

Y ahora viene alguno diciendo que si eso existe...
 
Coño para que me voy a tirar media hora dandole mambo, si en 5 minutos ya estaba mas que servida y no se si era Multiorgasmica o no pero tuvo unos cuantos. Me la saque, porque no me gusta acabar dentro y me masturbe hasta correrme, mientras ella me miraba con cara de cerda, fin de la historia.

Edito: Si hubiera sido con otra que le costase más, hubiera estado como un machote dandole pa fuera y pa alante hasta dejarla servida. He puesto la verdad, que el polvo en si duro menos de 10 minutos, pero ya había goleado antes de llegar a la mitad
 
Atrás
Arriba Pie