Puntuación Hot Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema piuaor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo tuve una experiencia negativa con una chica madurita de muy buen ver, relojera a tope, salí igual que entré, con menos peso en la cartera, le puse puntuación 1 porque no me dejaba ponerle cero, su nota en ese momento era baja, a los tres días ya había subido una burrada.
Conclusión, notas cocinadas o adulteradas.

Tel: 666966664 Perla cuerpo de infarto muy completa - Hotvalencia

51 votos 3.5 puntos :face:
De infarto, si pero, de infarto agudo de miocardio con elevación del segmento ST

sólo lo veo en una situación como esta, o parecida:
Submarino en aguas profundas. estancia larga a muy larga (+ de 12 meses) y ausencia de personal femenino ( a excepción de la Perla) y con prescripción por parte del meche del subma pa sofocar la ansiedad y mantener a la tropa activa y contenta hasta su regreso a puerto (pa que no se den por culo entre ellos, vaya)
Ahí si que caen positivos como piñones...pero así en la terreta, y a lo que estamos acostumbrados, pues va a ser que no, y al parecer aquí si ha intervenido una mano negra.

De infarto, si pero, de infarto agudo de miocardio con elevación del segmento ST

Submarino en aguas profundas. estancia larga a muy larga (+ de 12 meses) y ausencia de personal femenino ( a excepción de la Perla) y con prescripción por parte del meche del subma pa sofocar la ansiedad y mantener a la tropa activa y contenta hasta su regreso a puerto (pa que no se den por culo entre ellos, vaya)
Ahí si que caen positivos como piñones...pero así en la terreta, y a lo que estamos acostumbrados, pues va a ser que no, y al parecer aquí si ha intervenido una mano negra.

Los comentarios también son de traca.

1743365654354.webp

Más de una diría yo. 51 concretamente. Manos negras no en sentido literal, claro.
Tal vez pese a su robusta anatomía tenga otros encantos y sea aplicada.
O tiene una cuchipandi fiel.

Queda demostrado que las valoraciones de las putas estrellitas no valen una mierda. Y con el comentario de Carlos, he salido de dudas y creo que voy a ir...
A despedirme de Liz 😋

Por cierto, nuestra amiga Perla, atiende en casi todos los pueblos de la comunitat.
En fin... Pasopalabra

A ver, tema puntos cuando había míticas como Elisa brasileña (hablo de hace más de 10 años, y de 15 seguramente...) pues era más fiable, aparte el foro suyo ayudaba a poner en contexto la nota, aunque ya tenía sensación de que las notas se revisaban mal si era un anunciante que pagaba mucho.
Hoy en día la verdad es que lo revisan poco, por lo que da lugar a situaciones curiosas como las que comentáis., De todos modos, en agencias como Even, a pesar de pagar publi (y no poca precisamente), sí que veía notas muy bajas en varias chicas y sí lo acertaban, aunque luego en los comentarios no pusiera cosas malas (como digo no dan abasto a revisar todo y algunas notas bajas sí que eran 'de verdad' de clientes cabreados).

Y 38 mensajes después...
Recuerdo una vez que después de pinchar, mientras me visto y charlamos me dijo Pakita...
- Ayyy papi, puedes ponerme 5 estrellicas en Hot Valencia??
- Claro que si Wapi!! Y además te pondré un comentario para que tot el mon sepa que eres un encanto.
Pues puse un comentario, y 10 días después me llegó un mail...
Sr Rogelio, su comentario ha sido aceptado y ya está puesto 😲
Lo leí y aproveché la situación para dar 5 estrellicas a casco porro, a un montón de tías que me gustaron y ni siquiera conocía.
Por lo tanto, queda demostrado que no son de fiar las putas estrellas, y se puede adulterar muy fácilmente.

Última edición:
Y 38 mensajes después...
Recuerdo una vez que después de pinchar, mientras me visto y charlamos me dijo Pakita...
- Ayyy papi, puedes ponerme 5 estrellicas en Hot Valencia??
- Claro que si Wapi!! Y además te pondré un comentario para que tot el mon sepa que eres un encanto.
Pues puse un comentario, y 10 días después me llegó un mail...
Sr Rogelio, su comentario ha sido aceptado y ya está puesto 😲
Lo leí y aproveché la situación para dar 5 estrellicas a casco porro, a un montón de tías que me gustaron y ni siquiera conocía.
Por lo tanto, queda demostrado que no son de fiar las putas estrellas, y se puede adulterar muy fácilmente.
Estareis contento, Rogelio, desde ese momento Caloret ya no tiene credibilidad ninguna entre los sufridos valencianos de pro.

En resumidas cuentas diremos:

LAS PUNTUACIONES DE HOTVALENCIA NO SON REFERENTE DE NADA.

Atrás
Arriba Pie