Puntuamos Hoy: Doom 3

En la misión que estás en Rusia y tienes que matar a un líder que te describen, es verme por la calle aunque vaya disfrazado y me cosen a tiros. Al igual que en la primera misión. No entiendo nada, me disparan por la patilla..
 
La verdad es que he sido siempre un flipado de esta saga ( he de decir que soy un loco del Bloodmoney y lo rejuego una y otra vez en el nivel más avanzado )...
Este juego sin duda marcó un hito, pues suplía bastantes carencias ( que no todas ) del primero y dio paso a lo que es para mí una de las mejores sagas jamás creadas

GRÁFICOS 7

TRANSFONDO 8'5

DURACIÓN 8'5

JUGABILIDAD 9

REJUGABILIDAD 7

SONIDO 9

GENERAL 8'16
 
Vaya por Dios, creía haber respondido.

El comportamiento excesivo es la clave.
 
GRÁFICOS 8

TRANSFONDO 9

DURACIÓN 7

JUGABILIDAD 9

REJUGABILIDAD 8

SONIDO 8

GENERAL 8

Me lo compré casi sin querer para la PS2 y acabé quemándolo. Las misiones son muy buenas. El Domingo me vino a la cabeza la misión que entras en un banco y justo lo poneis para puntuar.
Como ya os digo es un juego que me dejó muy buen sabor de boca y aún recuerdo como me diverti en la misión de rusia, en la mansión, en en apartamento o en "redención en Gontrano".
 
Vaya por Dios, creía haber respondido.

El comportamiento excesivo es la clave.

El secreto es el exceso, pareces Ramiro Lapiedra macho :lol:

Sobre lo que ha dicho Breikan, claro que tiene sus matices, pero el sigilo es la parte que todos comparten. En Hitman puedes liarte a tiros si dispones de armas, espacio y no hay muchos tios, pero no es tan fácil porque habrás liado una buena. Puedes sobrevivir claro, pero la misión ya tiene un marronazo. En algunos casos, puedes dar la alarma y cagarla totalmente porque el objetivo se puede marchar del lugar al olerse el peligro y entonces MISSION FAILED.

En Thief, una vez que tenias los guantes trepamuros, pues si te cazaban, sencillamente no podias luchar cuerpo a cuerpo porque cualquier guardia te daba la soberana paliza, pero dabas un brinco y te subias por las paredes escapando a una zona sombría.

En Splinter Cell, depende. En misiones donde no se podia matar, ya podias correr porque no puedes palmar a nadie salvo que uses los tiros que tienen cartuchos para electrocutar y dejar sobados a los oponentes, no puedes disparar a nadie.

En misiones donde si podias palmar a gente, entonces vale puedes disparar y palmar pero con pocos oponentes al mismo tiempo.
 
A mí, este juego me rayó mmucho por que estuve jugando una temporada comiendome la cabeza con el sigilo y tal pero, la verdad, es que me lo pasaba mejor liándome a tiros y yendo a saco.

GRÁFICOS 8

TRANSFONDO 6

DURACIÓN 7

JUGABILIDAD 6

REJUGABILIDAD 3

SONIDO 7

GENERAL 6

Totalmente prescindible. De este palo, prefiero el splinter cell
 
GRÁFICOS 7

TRANSFONDO 8

DURACIÓN 8

JUGABILIDAD 7,5

REJUGABILIDAD 5,5

SONIDO 8

GENERAL 7,33
Notable

Lo primero decir que los Hitman no santo de mi devoción, pero vamos me pasé el primero, para mí el mejor y a este le di una oportunidad.

Este precisamente, soy de la opinión de peneke, pero no tan radical. El juego tiene su qué, pero claro intentar emular a Splinter Cell, eso no se puede, o lo haces bien o lo haces mal,de medias tintas nada monada. Que es en lo que se quedó este juego para mí (que por cierto creo que no llegue a pasarme); no mola eso de hacer el estrangis, cagarla, encender todas las alarmas enemigas y que encima te libres liandola ya a tope. Silent Assasin¿? Ni Silent ni pollas.
 
Evidentemente no habéis pillado la esencia del juego. Eso de liarla a tope y masacrarlo todo es una opción que el juego te da, y que obviamente no tiene ni puta gracia. Para eso te echas un "Max Payne". De hecho, al final de cada partida el juego te puntúa en base a una serie de parámetros (lo que has llamado la atención, el número de víctimas, tipo de armas utilizadas...), y lo suyo es completar cada misión siendo un "Silent Assassin". Igualico que el "Thief", donde también te podías liar a flechazos con los guardias en según qué misiones, pero ya ves tú que puta gracia hacerlo así.

Por último, JART, eso de decir que "intenta emular a Splinter Cell" ya me ha matado del todo. Recordarte que el de Microsoft es del 2002, y el "Codename: 47" del 2000. Es más, hasta el "Silent Assassin" salió antes que el primer "Splinter Cell", así que a ver quien copia a quien...
 
Megapoitier rebuznó:
Evidentemente no habéis pillado la esencia del juego. Eso de liarla a tope y masacrarlo todo es una opción que el juego te da, y que obviamente no tiene ni puta gracia. Para eso te echas un "Max Payne". De hecho, al final de cada partida el juego te puntúa en base a una serie de parámetros (lo que has llamado la atención, el número de víctimas, tipo de armas utilizadas...), y lo suyo es completar cada misión siendo un "Silent Assassin". Igualico que el "Thief", donde también te podías liar a flechazos con los guardias en según qué misiones, pero ya ves tú que puta gracia hacerlo así.

Por último, JART, eso de decir que "intenta emular a Splinter Cell" ya me ha matado del todo. Recordarte que el de Microsoft es del 2002, y el "Codename: 47" del 2000. Es más, hasta el "Silent Assassin" salió antes que el primer "Splinter Cell", así que a ver quien copia a quien...

Ah ostia! Pues pensaba que el Splinter iba antes, por lo menos yo lo juegué antes. Desde luego que la gracia del juego era hacerte el sigiloso, pero cuando te descubrían o la cagabas, etc. Para no volver a empezar la misión había que liarse a tiros ya con to dios. Y te la acababas pasando la misión, eso era lo que no me gustaba, en el Splinter si te salías de tu camino (o la liabas) te mataban del tirón.
 
Megapoitier rebuznó:
Por último, JART, eso de decir que "intenta emular a Splinter Cell" ya me ha matado del todo. Recordarte que el de Microsoft es del 2002, y el "Codename: 47" del 2000. Es más, hasta el "Silent Assassin" salió antes que el primer "Splinter Cell", así que a ver quien copia a quien...

¿Y para que crees que sirven las máquinas del tiempo? :1

migraine2.jpg


20080221140322-maquina-20del-20tiempo04.jpg


elevador_maquina_del_tiempo.jpg


No creo que tratasen de copiar nada, los tres titulos mencionados, son juegos de sigilo pero muy diferentes entre si. Splinter Cell es infiltración con un tipo Sam Fischer que parece un cyborg entre tanto equipo modelno, chips subcutaneos y dardos incorporados en las armas. Thief es un juego centrado en un ambiente medieval, donde eres un chorizo, no un agente especial con la más alta tecnologia, tienes tu ganzua y tu arco. Hitman es un tipo, bueno, una creación del dr.frankestein que va armado con armas de fuego normales y hace uso de armas blancas, estrangulaciones, asfixias etc para ir eliminando individuos, es un asesino a sueldo mandado en una mision.

Los tres personajes son muy diferentes y el denominador común es el sigilo.
 
Venga ponersu algún jueguecito. Llevamos una semana en blanco, a ver si esta no le sigue.

¿Dude, where is my Armin?
 
Con permiso del sr. Armin. Aquí una sugerencia.

EL PUTO MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA EVAR DONE:

CIVILIZATION 2

civ2.jpg


(ojo al copypasta taringero)

En este juego, el jugador toma el rol del regente de una civilización empezando con una simple unidad-poblador (a veces con dos) y trata de construir un imperio compitiendo con otras civilizaciones.

El objetivo del juego es dirigir esta civilización desde su inicio hasta llegar al espacio o conquistar todo el planeta (que puede ser la tierra o un planeta creado al azar).
Permite ir decidiendo el camino que toman las investigaciones científicas, desde el manejo del hierro hasta la carrera espacial, pasando por inventar el alfabeto, la medicina, la máquina de vapor, o descubrir la electricidad, etc. Puedes fundar ciudades, construir y comandar ejércitos, dirigir la construcción de carreteras, elegir la forma de gobierno (anarquía, monarquía, república, comunismo o democracia), según se van inventando.
La diplomacia permite relacionarte con otros pueblos (intercambiar tecnología, declarar la guerra o la paz, pedirles tributo, espiarles, incitar revoluciones o comprar unidades enemigas).

Es considerado por muchos como el mejor juego de estrategia para ordenador de la historia.

GRÁFICOS 8

TRANSFONDO 10

DURACIÓN 10

JUGABILIDAD 10

REJUGABILIDAD 10

SONIDO 10


GENERAL: 9.66

Corría el año 1996 y yo tenía un Pentium 90. Y un flamante disco duro de 840mb. Y entonces llegó el CIV2. Si me convalidaran las horas que le dediqué, ahora tendría 8 carreras y 9 másters. El juego permite variables infinitas, y además incorpora escenarios (mítica la WWII). Vamos, el juego que instalas y ya se queda en el ordenata.
Sid Meier es dios. Ahora sabéis por qué.

Descarga en MEGAUPLOAD:
(con vídeos)
https://www.megaupload.com/?d=E25UNMB6
https://www.megaupload.com/?d=7L2XCAFN
https://www.megaupload.com/?d=ORIQUWK9
(sin vídeos 18 Mbs. DIECIOCHO MB!!!)
https://www.megaupload.com/?d=A48154MN
 
Joder yo esta mierda ya no la he jugado. Uno que me pierdo, a mí es que los de estrategia me dan bastante grima. Tiene este algo que ver con el Civilization de la 360¿?
 
JART rebuznó:
Joder yo esta mierda ya no la he jugado. Uno que me pierdo, a mí es que los de estrategia me dan bastante grima. Tiene este algo que ver con el Civilization de la 360¿?

Suerte tienes que no te haya puesto el uno. Y no sé, lo tienes en castellano y ocupa 18mb. ¿Qué ocurre? ¿Que no tienes espacio en el dijco duro? :137
 
Maralok rebuznó:
Suerte tienes que no te haya puesto el uno. Y no sé, lo tienes en castellano y ocupa 18mb. ¿Qué ocurre? ¿Que no tienes espacio en el dijco duro? :137

La estrategia me da bastante grima/ascopena/aburrimiento llámalo como quieras, por eso no me lo bajo (y porque no tengo Windows también).

Soy un tío de hacción como Chuck Norris.
 
JART rebuznó:
Tiene este algo que ver con el Civilization de la 360¿?

Sí, el de 360 es una versión del jueguio pero para consola (bueno será del Civ4).

El mejor jueguio de estrategia que he jugado. Además de hincharte a matar civilizaciones, aprendias un montón de historia. La recreación de las diferentes maravillas del mundo molaba mucho y la profundidad de juego. Debe ser uno de los jueguios a los que mas horas le he dedicado. Eso sí, era impacaz de sobrevivir en los niveles mas elevados de dificultad (a no ser que hiciera el mediotruco de crear un planeta pequeñito y atacar practicamente nada mas empezar).

El editor de niveles molaba mucho ya que era sencillisimo y podias crear un planeta de continentes polla la mar de entretenido.

GRÁFICOS 7

TRANSFONDO 10

DURACIÓN 10

JUGABILIDAD 10

REJUGABILIDAD 10

SONIDO 8

Total: 9.2

Tal vez tenga el jueguio original por algún cajón perdido de mi casa, porque creo que se lo "pedí prestado" a mi primo que se lo compró cuando salió.
 
Por cierto, a ver si alguien se curra un Juegio para el domingo. O lo podéis poner ya si quéreis. Visto el écsito de Civ 2 :sad:.
 
Maralok rebuznó:
Por cierto, a ver si alguien se curra un Juegio para el domingo. O lo podéis poner ya si quéreis. Visto el écsito de Civ 2 :sad:.

Joder valiente puta mierda de CIV2. Por favor, ruego a TODOS que pongáis uno que NO SEA DE ESTRATEGIA, me cago en vuestras putas madres ya, con la mierda del stratego, risk y su muertos a caballo.
 
Quentin rebuznó:
Yo propondria el siguiente uno de tiros porque son los que llegan a mas público.

Pues va, en 3 horas el primero que llegue moja. Y no se olvide de los enlaces.
 
Tiren sus propuestas por el buzón de sugerencias. Si no es mucho pedir uno que este para 360, los exclusivos PC apestan ya.
 
JART rebuznó:
Hagan juego; propongan sus mierdas.

Yo entiendo Jart que unos de equisbos pues sería lo suyo. Pero poniendo uno de pc y con los enlaces llegamos a mas gente. Porque para que acabemos puntuando 3 pues como que no. Va, pon uno de acsión de pc que no pida mucho para la chavalada. ¿No?.
 
¿Habeis jugado al Sniper Elite?.
457_0.jpg

Lo digo por animar esto un poco.
 
Arriba Pie