Puntuamos Hoy: Doom 3

No me fijé en este hilo y váis y me ponéis el Civilization 2, que pena no haber pasado antes. Poco más puedo decir de este juego que no se haya dicho ya. Me lo compré cuando regalaban videojuegos con el periodico, El Mundo creo que era, y cada semana regalaban un juego (Tambien tengo en Runaway que es otra pasada de juego. que nunca he llegado a pasarme, dado que tenía tela:lol:) y puff, lo flipé. Vale que los gráficos no son su fuerte, ni muchos menos, pero pese a eso el juego tiene una jugabilidad impresionante y puedes echar horas y horas sin llegar a aburrite(Aunque creo que cuando construias no se que ya ganabas la partida). En fin, una puta pasada. La música de este juego también la recuerdo, recuerdo música étnica, que la verdad chanaba bastante y también, creo, la Tocata en D menor de Bach.

GRÁFICOS 6

TRANSFONDO 9

DURACIÓN 10

JUGABILIDAD 10

REJUGABILIDAD 10

SONIDO 9

Total: 9
 
Vamos a hacer esto seriamente. Va.

40xmktnxv9b2b972t8yl.jpg


Argumento:Cuando la Segunda Guerra Mundial llega a su fin, comienzan las primeras batallas secretas de la Guerra Fría. Envuelto en una lucha a vida o muerte entre soviéticos y alemanes en un Berlín desgarrado por la guerra, controlas el destino de un francotirador americano de la OSS. Haciéndote pasar por soldado alemán y trabajando tras las lineas enemigas tienes que parar las fuerzas de Stalin de hacerse con el control de los secretos nucleares alemanes.
Preparate para cambiar el curso de la historia.

Megaupload a tutti:

 
Vaya que mal, ha sido un poco Vbulletin error. Me guardo este post para puntuar mañana el juegio.
 
Demons, no tengo PC así que no tendré el gusto de instalármelo.
 
JART rebuznó:
Demons, no tengo PC así que no tendré el gusto de instalármelo.

Haber puesto uno. Ya sabes como funciona esto.

Cristian.



Vago.



Cabrón.



:lol:
 
Por cierto, a ver si Armin actualiza el primer post con las puntuaciones del Age Of Empire II y del Hitman.
 
Eskizoide rebuznó:
Por cierto, a ver si Armin actualiza el primer post con las puntuaciones del Age Of Empire II y del Hitman.

Llámalo al móvil porque el fijo no lo coge.
 
DOOM 3

Doom 3 nos situa en el año 2145 y nos pone en la piel de un marine que acude junto a sus superiores a inspeccionar las actividades de la UAC (Union Aerospace Corporation) en sus instalaciones del planeta Marte.

89079_doom3.jpg


La UAC centra su investigación en el estudio del desplazamiento espacio-temporal mediante la utilización de dimensiones paralelas. Los experimentos con dimensiones paralelas han abierto un portal al mismisimo infierno y nosotros seremos los encargados de mandar a todo bicho viviente a ese mismo lugar a lo largo de 40 niveles.

doomiii-aranas.jpg


Megaupload

 
Arriba Pie