Puntuamos Hoy: Doom 3

Gráficos: 7,5
Trasfondo: 9,2
Duración: 8,3
Jugabilidad: 9
Regugabilidad: 6
Sonido: 8,7

General: 48,7/6= 8,116


Nada que ver con el GTA 3,en los dos se podían robar coches y campar a tus anchas y también hay que reseñar la historia que tiene Mafia.

Me gustó la recreación del mundillo de las mafias y los coches de la época.
 
A mi también me decía lo mismo (aunque yo voy en XP). Entonces he ido al primer CD, he ido a explorar y hay un crack (un logotipo para iniciar el juego), lo he sustituido por el que se ha instalado y me he puesto a jugar. Quizás te sirve.

Pues de verdad muchas gracias Britzingen, el crack es parte de la solución, además he tenido que tocar el setup del juego con las siguientes recomendaciones que encontré en un foro.

- En setup tenemos que activar las siguientes opciones:
- Triple buffering ACTIVADO
- Sincronización vertical ACTIVADO
- Tiempo de refresco: 60Hz
- Profundidad del color: 32
- Color verdadero (en mapa de luces y en textura tambien) ACTIVADO
- Desactivar EAX
- En "Abrir ajuste de expertos" lo siguiente: - Iluminacion y transformacion por hardware ACTIVADO
- Recortar siempre ACTIVADO
- W Buffer ACTIVADO

Un saludo.
 
Pasó a puntuar el Mafia que me lo acabo de pasar :oops: y así resubo este chupihilo :lol:


GRÁFICOS 9

TRANSFONDO 9

DURACIÓN 8

JUGABILIDAD 9

REJUGABILIDAD 5

SONIDO 9


GENERAL 8

No es nada nuevo comentar que la historia es digna de cine y está muy bien estructurada, los gráficos no son nada del otro mundo hoy en día pero el valor artístico de la recreación de la ciudad ya sean los coches,edificios o carteles es bastante alto.Una joyita.
 
Ya he hecho la media de las puntuaciones y lo he puesto en el primer post, sorprendentemente este juego ha tenido un 0,2 más de nota que el half - life, no esperaba una puntuación tan pareja.

Que ponga alguien un juego o algo, ¿no?
 
AGE OF EMPIRES II

2d0bfhy.jpg


Este juego me ha dado horas incontables de vicio. Un juegazo de estrategia, un clásico de los que ya no se hacen, una puta obra maestra de la estrategia, a la que cualquiera supongo que habrá tenido el placer de jugar. No me extiendo mucho más, cualquiera conocerá este juego.

1 Solo Link

https://www.megaupload.com/?d=X5CUIW29

Edito: Me he colado con el titulo jajajaja. Ya está, corregido.
 
Es Age of empireS :lol:

A mi me gustó mucho este juego, aunque le vi carencias. En fin, vamos por partes, primero cosas buenas y luego malas. Lo bueno es que tenías un botón para que te llevase a los aldeanos que estaban sin hacer nada, lo cual estaba muy bien porque en el 1 a veces se te acababa una mina y tenías a los curros muertos de risa sin hacer nada. También me gustó poder meter a los aldeanos en el centro para lanzar flechas cuando te atacaban, te hacía posible defenderte en el online suponiendo que te hiciesen rush. Pero sin duda el cambio más significativo con respecto al 1 es que por fin las razas se diferenciaban, antes no había diferencia entre Eipto, Babilonia, Grecia y Japón, tan sólo es que tenían acceso a más o menos unidades, pero en el 2 ya había unidades personalizadas.

Lo malo es lo mismo del 1, se echa de menos un especie de "árbol genealógico" para saber qué edificios necesitas para poder construir otros. No sé si me explico, en el starcarft, por ejemplo, tienes en el menú todos los edificios y los que no puedes hacer están sombreados y si pones el ratón encima te sale un tooltiptext diciendo lo que necesitas para hacerlo, en el age of empires tienes que "adivinarlo". Lo malo podría ser también que la IA es un poco tonta y si creas un mapa para jugar tu contra la máquina, esta suele rendirse en cuanto atacas, así que no puedes disfurtar del combate.

Lo estoy bajando, voy a jugarlo estos días y ya puntuaré.
 
Magnífico juegazo de la megamuerte que me ha proporcionado horas y horas de vicio y placer. Este y el primero. Coincido con lo que dice Tanzariam, anda que no molaba ni ná meter a los aldeanos en el centro ciudad y que pudieran defenderse. Echo en falta no el árbol genealógico ese que decís, sino el que se pudiera avanzar más en el tiempo. Está muy bien eso de la edad media y tal, pero cuando probé el Empire Earth, donde vas desde la prehistoria al futuro me di cuenta de cuánto mejor es eso.

Por sus características estos juegos no son de gran espectacularidad audiovisual, tienen esa condición de no requerir ni tener una gran visualidad ni unos efectos de sonido de la muerte, sin embargo esta cojera la compensan con creces con su infinita jugabilidad y capacidad de adicción.

GRÁFICOS 7

TRANSFONDO 9

DURACIÓN 10

JUGABILIDAD 10

REJUGABILIDAD 10

SONIDO 7


GENERAL 9
 
Bueno, antes con las prisas por subirlo me olvidé de puntuarlo y de comentar un poco.

De este juego destacaría sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su jugabilidad, como casi todos los buenos juegos de estrategia. Montones de posibilidades, de situaciones, de batallas, lo que se traduce en que cada partida puede ser absolutamente distinta y especial. Incluso si te pones a jugar en plan "chorra" los loles que te puede dar el juego son también muy grandes.

Aparte de lo de los Aldeanos, de saber si estan tocándose la figa o no, cosa que también ayuda a saber cuando se te acaba una mina o cuando ya no hay más arboles para talar, destacaría también el modo Combate Total, donde empiezas con bastantes recursos y solo tienes que preocuparte de combatir al enemigo.

Una pega de este que se corrige en la expansión es lo de las granjas. Aquí tienes que replantarlas manualmente mientras que la expansión tiene un botón donde le das y puedes ponerlas en cola para que se replanten automáticamente.

Los gráficos de este juego no están nada mal, siempre me fascinaba preguntarme como coño podían hacer los monigotes esos tan pequeños y con tantos detalles.

GRÁFICOS
8

TRANSFONDO 9

DURACIÓN 9

JUGABILIDAD 10

REJUGABILIDAD 9

SONIDO 9


GENERAL 9
 
Hace tiempo, cosa de año y poco, aún seguia jugando partidas multijugador con otros frikis de la internec a este juego. Es divertido aunque sea antiguo y si te lo bajas de internet y le metes el hamachi puedes crear redes locales para jugar con otra gente por internet, pero en red cerrada no en sitios donde se conectan jugadores a servidores.

El tipo de estrategia a seguir siempre se adaptable segun como te ataque el oponente, a mi me gusta desarrollar las ciudades y tener una burrada de aldeanos sacando recursos, deforestando, creando multitud de granjas..etc..etc aunque algunos jugadores no paran de atacar desde que te descubren el poblado, entonces hay que jugar con poco desarrollo económico y con todo al tema militar. Gñe. Si alguien quiere una multi que me avise. :oops:

GRÁFICOS 6

TRANSFONDO 9

DURACIÓN 8

JUGABILIDAD 10

REJUGABILIDAD 10

SONIDO 7
(las voces chorras que puedes soltar son chanantes)

GENERAL 8
 
GRÁFICOS 6.5

TRANSFONDO 8

DURACIÓN 9

JUGABILIDAD 8

REJUGABILIDAD 9

SONIDO 7
(las voces chorras que puedes soltar son chanantes)

GENERAL 7.5/8

He pasado muy buenos momentos con este juego y los seguire pasando con mis amigos pero donde juego ahora es al age of empires 3 donde juego online y tengo un rating de 2100.
 
Me parece que os estais pasando un poco dándole esos 10 a jugabilidad... Me gustaría saber por qué poneis esa nota tan alta en ese apartado teniendo en cuenta que sólo puedes atacar por objetivo y no por área, que si tienes una unidad seleccionada con uno de los ctrl no hay forma de saber donde está a no ser que la tengas en pantalla, que los aldeanos no tienen la opción de reparar automaticamente, etc.
 
NaCl_u2 rebuznó:
GRÁFICOS 6.5-En su epoca estaban bien,pero los sprites nunca me han gustado mucho,la calidad de los edificios,dejaban muchoq ue desear,se lo podrian haber trabajado más.

TRANSFONDO 8-Es historia hecha juego....

DURACIÓN 9-Creo que 6 campañas,sin contar la expansion y sin mencionar el multijugador.

JUGABILIDAD 8-Aquí lo que cabe destacar que dices tu Armin es cada uno la "micro" que tenga con el teclado y ratón y eso depende de cada uno y el nivel de juego.

REJUGABILIDAD 9

SONIDO 7
(las voces chorras que puedes soltar son chanantes)-Las burlas son descojonantes alguna wololololo

GENERAL 7.5/8

He pasado muy buenos momentos con este juego y los seguire pasando con mis amigos pero donde juego ahora es al age of empires 3 donde juego online y tengo un rating de 2100.

En general...mi opinión.
 
Me parece que os estais pasando un poco dándole esos 10 a jugabilidad... Me gustaría saber por qué poneis esa nota tan alta en ese apartado teniendo en cuenta que sólo puedes atacar por objetivo y no por área, que si tienes una unidad seleccionada con uno de los ctrl no hay forma de saber donde está a no ser que la tengas en pantalla, que los aldeanos no tienen la opción de reparar automaticamente, etc.


Tiene sus limitaciones pero hay muchas formas de jugar al Age, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en multijugador chana. Para lo que planteas, se pueden establecer, creo recordar, grupos diferentes de patrullas o de tropas con un máximo creo que de unas 50 unidades, me parece que habia alguna forma de asignar grupos diferentes y tenerlos controlados aunque sin poder usar a más de uno a la vez.

Los aldeanos pueden ser reparadores, además de hacer cualquier otra tarea como minero, recolector, granjero, constructor, etc... generalmente puedes poner a reparar al aldeano y este trabajará hasta que el edificio quede reparado o hasta que no tengas más recursos para reparar. Lo que no seria lógico es que se pudiese reparar una construcción automáticamente. Si quieres reparar rápido puedes poner a varios aldeanos, supongo que igual que para construir rapidamente, como para las maravillas que puedes poner a más de 20 aldeanos dándole al martillo.
 
GRÁFICOS 7

TRANSFONDO 10

DURACIÓN 9

JUGABILIDAD 9

REJUGABILIDAD 10

SONIDO 9

GENERAL 9


Mis primeros vicios online, que recuerdos (realmente jugaba al Conquerors, la expansión, pero como sólo cambia en que incluye civilizaciones nuevas, viene a ser lo mismo). Aunque con uno de mi clase con el que solía jugar me petaba el ojal siempre. Menos mal que a otro colega lo pulía yo :lol:

En fin, una especie de ajedrez moderno, con alguna carencia que podría haberse solventado, pero que no influye para que haya sido el mejor juego de estrategia en tiempo real hasta la fecha. Con algunas unidades acertaron de pleno, pese a que otras eran bastante inexactas.

Hace un par de meses me volví a viciar contra la máquina. No es lo mismo pero algo es algo.
 
Tiene sus limitaciones pero hay muchas formas de jugar al Age, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en multijugador chana. Para lo que planteas, se pueden establecer, creo recordar, grupos diferentes de patrullas o de tropas con un máximo creo que de unas 50 unidades, me parece que habia alguna forma de asignar grupos diferentes y tenerlos controlados aunque sin poder usar a más de uno a la vez.

Los grupos, si no me equivoco, se hacen con Control + 1, Control + 2 ...
 
GRÁFICOS 6

TRANSFONDO 8

DURACIÓN 10

JUGABILIDAD 8

REJUGABILIDAD 7

SONIDO 6


GENERAL 7,5

Siento ser un poco duro con este juego, pero es que a mí siempre me ha rallado el tema estrategias y polladas de esas, soy un tío de acción como Chuck. Aunque obviamente tuve mi etapa con este juego y Comandos (tema aparte esto) y me lo pasaba bastante bien, pero NO me ENGANCHABA, jugaba porque mi PC era lo único que podía mover.

P.D: Duración le pongo un 10 porque juegue mucho tiempo y nunca se acababa...:roll:
 
Recuerdo que descubrí este jueguio de casualidad, trasteando el Windows, resulta que me venia una demo y lo probé. Me pareció una pasada, porque yo siempre fui un enganchado al Civilization2 y pensé que este era del mismo estilo pero con mejores gráficos. Las dos misioncitas que dejaban jugar me dieron esa imagen.
Al poco me pillé el jueguio completo y resulta que no se parecian, sin embargo me gustó bastante, pero no era un Civ. No me lo llegué a pasar del todo, pero recuerdo que le dediqué bastantes horas en su momento.

GRÁFICOS 7

TRANSFONDO 6

DURACIÓN 8

JUGABILIDAD 9

REJUGABILIDAD 9

SONIDO 7


TOTAL 7,5
 
Yo es que le doy a casi todo...

Coñoooo!
Joder aún me acuerdo de la sensación...CERRAR LOS OJOS Y VER CABALLITOS POR TODOS LADOS!!

A esto me envició a mi ( y a toda la puta empresa) un gabacho que se trajo el vicio de su puto país.
Jugábamos en red y era completamente imposible vencer al cabrón ese, tu talando arbolitos y el hijoputa aparecía con los elefantes, chafándolo todo!!
Al final conocimos su técnica y la cosa se igualó, lo primero que hacía era crear como 20 o 25 aldeanos y ya todo iba rodado, eso imprimía velocidad suficiente para avanzar a ritmo.

La verdad es que es un juego supercompleto, para mi casi atemporal y rejugable en cualquier momento.
Además recomendable para los ninios (comprobado que les da por estudiar historia, vicio total).

Además a mi me ha aficionado a los juegos de este tipo y me he hecho con todo lo jugable de esta pinta,
desde el Empire Earth al Rise of nations.
De ahi a los Total War sólo un paso...

GRÁFICOS 7

TRANSFONDO 9

DURACIÓN 10

JUGABILIDAD 8

REJUGABILIDAD 8

SONIDO 6


GENERAL 8


Yo le pongo duración 10 porque de vez en cuando me pongo a darle, corre en cualquier mierda de portatil que tenga a mano...
 
¿Todavía estamos con la mierdecilla esta de pseudo-estrategia para colegiales con taras? :D

Pasa la semana, pasamos de juego. Vayamos a algo serio, cojones:

hitman2_large.jpg


"Hitman: Codename 47" era bueno. Muy bueno. Tenía errores (no podías grabar durante la partida, la dificultad era demencial a partir del 3º o 4º nivel, los gráficos eran muy reguleros...), pero ese rollo de fijarte un objetivo (en el sentido literal del término), y acabar con él como te saliera del nabo... era algo novedoso de cojones. Esta segunda parte que nos ocupa mejoró todo en lo que su predecesor fallaba, y se convirtió automaticamente en una obra maestra.

https://www.youtube.com/watch?v=4pxZjHGR49w

Infiltración, violencia (o no...), paciencia, disfraces absurdos, tiroteos indiscriminados, cuerdas de piano, rifles con mira telescópica, C4... lo que se os ocurra, a fin de terminar cada trabajo como un "Silent Assasin" o bien como un vulgar matón barriobajero.

Enlaces y tal:

https://rapidshare.com/files/139420043/Hitman_2_full_by_kiker.iso.001
https://rapidshare.com/files/139424364/Hitman_2_full_by_kiker.iso.002
https://rapidshare.com/files/139437352/Hitman_2_full_by_kiker.iso.003

Y de postre, un video con una de las 100 formas de hacerse el primer nivel, por si sus atascáis:

https://www.youtube.com/watch?v=jMBuHIdyuGE

GRÁFICOS 8

TRANSFONDO 8

DURACIÓN 10

JUGABILIDAD 9

REJUGABILIDAD 10

SONIDO 8

GENERAL 9
 
Pajas mil las 2 veces que me pasé este juego. Toca un redownloading rait nau.
 
Megapoitier rebuznó:
¿Todavía estamos con la mierdecilla esta de pseudo-estrategia para colegiales con taras? :D

Pasa la semana, pasamos de juego. Vayamos a algo serio, cojones:

hitman2_large.jpg


"Hitman: Codename 47" era bueno. Muy bueno. Tenía errores (no podías grabar durante la partida, la dificultad era demencial a partir del 3º o 4º nivel, los gráficos eran muy reguleros...), pero ese rollo de fijarte un objetivo (en el sentido literal del término), y acabar con él como te saliera del nabo... era algo novedoso de cojones. Esta segunda parte que nos ocupa mejoró todo en lo que su predecesor fallaba, y se convirtió automaticamente en una obra maestra.

Infiltración, violencia (o no...), paciencia, disfraces absurdos, tiroteos indiscriminados, cuerdas de piano, rifles con mira telescópica, C4... lo que se os ocurra, a fin de terminar cada trabajo como un "Silent Assasin" o bien como un vulgar matón barriobajero.

No estoy de acuerdo con lo que dices, este juego tenia niveles muy jodidos en algunas partes como para actuar como "un vulgar matón barriobajero", es un juego de sigilo, de no dar la nota ni de enfrentarse a tiros con todo el personal.

Al igual que en juegos como Thief o Splinter Cell, hay que ser sigiloso y matar con silencio, no saliendo a disparar a todo bicho viviente. La idea del juego es ser un asesino que no necesita usar practicamente las armas de fuego, más bien el camuflaje, las estrangulaciones, asfixia, etc
 
Tormenta Helada rebuznó:
Al igual que en juegos como Thief o Splinter Cell, hay que ser sigiloso y matar con silencio, no saliendo a disparar a todo bicho viviente. La idea del juego es ser un asesino que no necesita usar practicamente las armas de fuego, más bien el camuflaje, las estrangulaciones, asfixia, etc

Tiene sus matices. Yo he jugado poco al Splinter Cell y por lo que recuerdo si la cagabas en la infiltración te forraban de balas hasta el ano, mientras que en el Hitman puedes liarte a tiros y salir vivo de la movida.
 
Arriba Pie