Pusilánimes y princesitas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cansino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cansino

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
516
Reacciones
1
Hoy me he indignado.

Para tener excusa de hacerme el encontradizo con una de la oficina a la que quiero percutir salvajemente y que creo que me hace ojitos, me ha dado por organizar unas cañejas después del curro así entre los coleguillas del departamento, con desafío a los billares incluído, por hacer la gracia de picarnos. Hasta ahí bien.

El tema está en que he lanzado correo general en plan "el pichabrava de la sierra me tiene hasta las pelotas con sus historias de billares, así que se organiza torneo oficial de la planta; podéis aplaudirme entre Heinekens y Murphys cuando lo ponga mirando a Cuenca". Jijí jajá.

Respuesta de un cenutrio al que añadí por hacer bulto más que nada: "estás zumbao, tío, me parto".

Ah, OK. Al rato voy a su mesa. Tío, que si te vienes o no, hostia. Y aquí el esquema mental de un chavalote con los huevos ya negros y en la flor de la vida:

"Es que no sé, joder, porque estás zumbao, hay una dirección de una tía que no conozco de nada y tú vas Y PONES ESO DE PICHABRAVA Y TAL. ¡CÓMO SE TE OCURRE! AHORA ME DA CORTE."

:shock:

¿Qué puede llevar a una persona normal a pensar que hay que tener a las tías entre algodones? ¿Por qué una vez me echaron una peta por decirle a una amiga que me pasara algunos de sus DVDs de Nacho Vidal delante de otras chavalas? ¿Qué puede llevar a pensar a alguien que las tías no se tiran cuescos y se meten el dedo en el coño? ¿Os habéis visto alguna vez con gente tan gilipollas?
 
La verdad es que eso de mantener las formas y tal pudo haber tenido sentido hace algún tiempo, pero las tías de hoy en día hablan mucho peor que nosotros, se emborrachan y fuman más y algunas hasta se tiran eructos sin ningún pudor. Así que dile a tu colega que espabile y se actualice de una vez.
 
Cansino rebuznó:
Hoy me he indignado.

yo también. Le he echado una foto con el móvil al que tenía delante en el tren, y ha sonado al pulsar el botón. Menudo owned
 
al menos le habras enseñado la foto que le habias sacado,ya que te habia pillado.

al del hilo,caballeros como tu amigo ya no quedan
 
A mi siempre me ha pasado eso, de ruborizarme por hablar de cuestiones sexuales ante las féminas. Eso hasta que mis amigos descubrieron el calibre de mi herramienta en la ensalzan sin tapujos incluso delante de desconocidas. A fuerza de costumbre, a "el botavara" se le quitó el rubor:lol:.
 
hay peña que se ruboriza con el solo hecho de que una chica guapa le pregunte algo aunque no tenga que ver con el sexo
 
a mi se me ruboriza el glande los dias de viento de levante....pensaba en voz alta...su compañero de oficina es tímido, tiene miedo al ridículo, no creo que sea porque es un caballero de los que ya no quedan..a todo esto cuentenos su progreso con la compañera a la que quiere percutir, el hilo de amroth ya no es igual y me siento vacío... :(
 
Eso de tratarlas entre algodones o como princesitas,solo para cuando sea menester,o que se curren que se porten asi con ellas...ea..
 
A lo mejor el problema no es que se trate de mujeres, sino de personas con las que no tienes confianza. Aún queda gente tímida e incluso educada en el mundo...
 
Pero hombre de dios, cuida tu vocabulario... ¿no ves que este subforo también lo leen señoritas?
 
marv34 rebuznó:
a todo esto cuentenos su progreso con la compañera a la que quiere percutir, el hilo de amroth ya no es igual y me siento vacío... :(

Ya me gustaría poder currarme un hilo tan amo como el de Amroth sin tirar de imaginación y fantasía, pero mi vida no está dando para tanto ni tiene visos de ello. Ya se dice que donde tienes la olla no metas la polla así que, aunque me piense pasar la advertencia por el forro de los cojones a poco que me dejen, hay que extremar el cuidado, la denegabilidad plausible y no ir con prisas ni sobradas, que a saber cómo acaba todo.

Si te sirve de nimio entretenimiento, comentar que hay más hijoputas que personas y mis compañeros, que hace tres días tenían ganas de sobra de pillarse un cieguete de Voll Damms, ahora se me están rajando uno detrás de otro, aunque un par incluso están en el ajo, así que me estoy quedando sin coartada. La chavalita me insiste por el correo corporativo que gracias por incluirla, que no me olvide de ella, que la avise con lo que se haga o no al final, que intentará venir aunque por circunstancias personales -que conozco y no son trola- igual no puede, y demás tontadas que reconoceréis de innumerables escarceos de instituto. Intento reconducirlo a que si estos garrulos al final pasan pues si quiere la invito yo y nos damos una vuelta por ahí, o que otro día que pueda quedar y se aburra monte sarao ella y me dé un toque.

Pero sin insistir mucho, que no hay necesidad de lanzar ningún órdago a la grande y ya se habrá dado cuenta de que si ella quisiera yo me dejara, así que si le pica que me busque la próxima vez, yo ya he roto el hielo y si ellas no ponen interés me aburro enseguida. Total, hay más peces en el mar y no estoy pescando con un solo anzuelo...
 
Atrás
Arriba Pie