Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los funerales lo unico que se debe hacer es robar cuantos cirios pascuales y mierdas puedas, asi como un poco de tierra del cementerio para luego hacer rituales que atraigan a satanas, para posteriormente invitarle a unos kalimotxos para luego ya borrachos tocar temas tristes de Cinderella.
Ojeton rebuznó:Si Satanás leyera esto, te arrancaría la cabeza y te la metería por el culo(asi que da gracias, que está ocupado follándose a tu madre)
Deberías saber que a Satanás no le gusta el kalimotxo, y le ofende que cualquiera le quiera invitar a beberlo.
Saludos hamijito
tu le conoces?
si le ves saludale de mi parte pa que vayamos conociendonos.
Ojeton rebuznó:Quedamos de vez en cuando para jugar al parchís, junto con Jimmy Hendrix y El Fary.Es muy malo, siempre pierde
LívidO rebuznó:El del avatar eres tu?
Escaneate las tetas.
tony soprano rebuznó:peor es la gente que se pone a aplaudir tras un aterrizaje.
a alguien más le ha pasado? es que ya lo he visto varias veces y me jode, esos tíos cobran una millonada al año por pilotar esos pájaros, no creo que se les deba aplaudir, es su puto trabajo
Ojeton rebuznó:No tengo escaner(o como cojones se escriba) De todos modos lo único que podria escanearme son mis huevos afeitados.
tony soprano rebuznó:peor es la gente que se pone a aplaudir tras un aterrizaje.
a alguien más le ha pasado? es que ya lo he visto varias veces y me jode, esos tíos cobran una millonada al año por pilotar esos pájaros, no creo que se les deba aplaudir, es su puto trabajo
muesly_1968 rebuznó:
es lo mas absurdo del mundo junto a aplaudir en un avión cuando aterriza,vergüenza debería daros
volar el vuelos charters llenos de jubilados andaluces y murcianos es de pobres.
Apogell rebuznó:Eres andaluz o murciano por lo menos. Eso lo explica todo.
shodusy rebuznó:jjeejejej yo soy murciano y tambien me averguenzo de serlo..........
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.