Puta manía de aplaudir en los entierros

yo organizo porras para ver quien de los presentes es el siguiente en palmar

A mi eso de aplaudir me parece irrespetuoso y retrogrado. Por lo que si abogaria seria por la incorporacion de un jurado a cada ceremonia funebre, con sus correspondiente cartones numerados del 1 al 10 que se encargaran de calificar la calidad del mismo, puntuando apartados tan dispares como el atractivo fisico del cura y su cultura general, la preparacion fisica del enterrador asi como el tiempo de ejecucion de descenso de la caja del fiambre hasta el fondo de la fosa, sin olvidar el grado de congoja de la viuda y demas apenados familiares para determinar si realmente les jode el asunto o estan deseando que terminen de una puta vez para irse a arramblar con la herencia.

peor es la gente que se pone a aplaudir tras un aterrizaje.

a alguien más le ha pasado? es que ya lo he visto varias veces y me jode, esos tíos cobran una millonada al año por pilotar esos pájaros, no creo que se les deba aplaudir, es su puto trabajo

no jodas que la gente aplaude en los entierros. vaya putada colega.

En los funerales lo unico que se debe hacer es robar cuantos cirios pascuales y mierdas puedas, asi como un poco de tierra del cementerio para luego hacer rituales que atraigan a satanas, para posteriormente invitarle a unos kalimotxos para luego ya borrachos tocar temas tristes de Cinderella.

En los funerales lo unico que se debe hacer es robar cuantos cirios pascuales y mierdas puedas, asi como un poco de tierra del cementerio para luego hacer rituales que atraigan a satanas, para posteriormente invitarle a unos kalimotxos para luego ya borrachos tocar temas tristes de Cinderella.

Si Satanás leyera esto, te arrancaría la cabeza y te la metería por el culo(asi que da gracias, que está ocupado follándose a tu madre)
Deberías saber que a Satanás no le gusta el kalimotxo, y le ofende que cualquiera le quiera invitar a beberlo.
Saludos hamijito

Ojeton rebuznó:
Si Satanás leyera esto, te arrancaría la cabeza y te la metería por el culo(asi que da gracias, que está ocupado follándose a tu madre)
Deberías saber que a Satanás no le gusta el kalimotxo, y le ofende que cualquiera le quiera invitar a beberlo.
Saludos hamijito

tu le conoces?

si le ves saludale de mi parte pa que vayamos conociendonos.

Ojeton rebuznó:
Quedamos de vez en cuando para jugar al parchís, junto con Jimmy Hendrix y El Fary.Es muy malo, siempre pierde

El del avatar eres tu?

Escaneate las tetas.

LívidO rebuznó:
El del avatar eres tu?

Escaneate las tetas.

No tengo escaner(o como cojones se escriba) De todos modos lo único que podria escanearme son mis huevos afeitados.

tony soprano rebuznó:

a alguien más le ha pasado? es que ya lo he visto varias veces y me jode, esos tíos cobran una millonada al año por pilotar esos pájaros, no creo que se les deba aplaudir, es su puto trabajo

No me jodas, no lo he visto en mi puta vida, ¿a donde vuela usted?

Yo en los entierro a veces aplaudo, otras tiro petardos, serpentinas, depende del estado de animo y de la compañia.

Ojeton rebuznó:
No tengo escaner(o como cojones se escriba) De todos modos lo único que podria escanearme son mis huevos afeitados.

y deseándolo estás.

Por mi no lo hagas, a menos que te los hayas rasurado por la altura de la nuez.

Fin.

tony soprano rebuznó:

A mi me ha pasado aterrizando en el Aeropuerto de Bilbao con viento de no se que...

El bicho se movía para todos los lados y había gente santiguándose y todo.

Yo miraba para la azafata... por no perder costumbre. En fin,todos aplaudieron menos yo que no me ligué a la zafata.

muesly_1968 rebuznó:
4xza069.jpg

Casi me lo habia creido hasta que he visto la fecha :D

En los entieros se aplaude para celebrar la muerte del susodicho.

La verdad es que me parece un soplapollez eso de aplaudir en los entierros , entre otras cosas porque el muerto no los oye. Como dice un cantante " si quieres conocer tus defectos cásate y si quieres conocer tus cualidades MUÉRETE " .

Pero bueno, de soplapolleces está lleno el mundo, solo hay que mirar la firma del amigo Pancetas

Aplaudir en un entierro es lo mas absurdo del mundo junto a aplaudir en un avión cuando aterriza,vergüenza debería daros

Aplaudir en los entierros no es más que la conservación de la antigua costumbre que consistía en que los presentes al funeral intentaban matar a base de manotazos moscas y microbios procedentes del cadaver.

Yo no voy a los entierros porque me da mal rollo pillar alguna enfermedad con ese paseo coñazo *beso beso beso*sonrisa sonrisa sonrisa*pésame pésame pésame*

Ya les he dicho a mis padres que si eso que lo organice mi hermano, que es más jóven y gilipollas o que los incineramos y hacemos una playa artificial para la tortuga.

Vaya porquería de entierros a los que vais vosotros.A los que yo suelo ir el cura reparte cartones y nos echamos unos bingos con el muerto presente. Los premios consisten:

Linea: disfrutar sexualmente del cadáver TÚ SÓLO
Bingo: recibir todos los bienes del difunto y poder llevarte el muerto a casa.

Diréis lo que queráis pero no sabéis con que satisfación duerme sabiendo que tienes al otro lado de la cama a tu premio, y que no para de mirarte. Eso es algo impagable.

Atrás
Arriba Pie