Puta mierda

Tony montana rebuznó:
adro rebuznó:
hey tronco te puedes apuntar al circo mundial que seguro que te cojen.

Pero solo si te apuntas con migo.

se lo preguntaré a mi madre pero no creo que me deje porque ella quiere que sea un ingeniero pero de los de verdad no de los del red alert.

para mi este hilo es: una bazura, una piltrafa, una soberana mierda, una cagada de oca, una cascara de platano, un pito en la boca, un croissant sin mantequilla, un culo con caca.

Jaime Ostos rebuznó:
para mi este hilo es: una bazura, una piltrafa, una soberana mierda, una cagada de oca, una cascara de platano, un pito en la boca, un croissant sin mantequilla, un culo con caca.

Bueno esta noche no duermo, ke pasa komo no se ven tetas, ni se insulta, no te mola, esto es un foro, exponer algo, y ke la gente opine, tu no opinas, por ke el cerebro esta acartonado, ke piensas en pajearte viendo las tetas de paola, o ke midgar las enseñe para ke te la machakes esta noche pensando en las kosas ke no haras kon ella, puto bastardo, kallate y metete el dedo en el kulo y has presion aver si te le metes bien adentro. mamon

Jaime Ostos rebuznó:

así está mejor

susana_s020.jpg

Tony montana rebuznó:
Estos dias son una puta mierda, me keda poko para empezar a klases, lo odio kon todo mi alma, otra vez a aguantar a los hijos de putas de mi kolegio, bakalas, rancios y todo la kalaña, en kuanto termine esto, me voy a tirar un año de un lado para otro, recorriendo europa, aprendiendo lo ke de verdad importa, y konociendo lugares y gente.

Hos gustaria dejar todo e iros por hay a konocer mundo?

Tendriais el valor de hacerlo?

Visto lo escrito, mi consejo es que agarre la mochila ya y deje de perder el tiempo estudiando.

Si tienes ganas de hacerlo hazlo ahora q no tienes mas obligaciones...cuando te pasen unos años te ataran mas cosas aqui y ya no lo haras así q yo de ti pillaba la mochila y ale..
Suerte :lol:

Hombre, no creo que con esa ortografía el chaval tenga muchas más responsabilidades que la de reponedor del carreful o de currante del burriking.
Así que es igual lo que haga y cuando lo haga.

Jacques de Molay rebuznó:
Hombre, no creo que con esa ortografía el chaval tenga muchas más responsabilidades que la de reponedor del carreful o de currante del burriking.
Así que es igual lo que haga y cuando lo haga.

Pues se ekivoka, ke no sepa escribir, no signifika ke de lo ke valla a kurar sea una basura, mi trabajo o para lo ke estoi estudiando, poko hace falta la ortografia, es una kosa tecnika, tu ke estudias la karrera de magisterio, ingenieria de mierda, tu luego si ke vas a kurrar en el mc donals o asi .

Harvester of sorrow rebuznó:
grant rebuznó:
Jaime Ostos rebuznó:

así está mejor

susana_s020.jpg

Mucho mejor, dónde va a parar!!

Yo kon una de estas iria, la prostituiria y hala a ganar pasta.

Joputica rebuznó:
Saber escribir es importante pero es más importante saber leer. Sabiendo leer puedes aprender a escribir. Si solo sabes escribir seguro que lo que has escrito no vale una mierda. Creo que no hay nadie que solo sepa escribir. Que solo sepan leer supongo que sí. Muakis

AJJJAAJAJAJAJAJJAA
AJJJAAJAJAJAJAJJAA
AJJJAAJAJAJAJAJJAA
AJJJAAJAJAJAJAJJAA
AJJJAAJAJAJAJAJJAA
AJJJAAJAJAJAJAJJAA
AJJJAAJAJAJAJAJJAA
AJJJAAJAJAJAJAJJAA
AJJJAAJAJAJAJAJJAA
AJJJAAJAJAJAJAJJAA
AJJJAAJAJAJAJAJJAA
AJJJAAJAJAJAJAJJAA