¿Puta o putada?

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
He pillado estas fotillos en el e-mule. En ellas reza la siguiente leyenda: "Puta-Sevilla-Rosa Maria Lorente.Llama- 616894742-Recibo y me desplazo".
¿Que creis, que es una prostituta haciendose publicidad o una putada como la que le hicieron a Andrea de Malaga?

putarosamarialorente616894742z.jpg

rosamarialorentezorrasevillana.jpg

spanishbitchrosamarialorentese.jpg

Ay Picaruelo, la duda la tienes por curiosidad o te mueven otros motivos!!!! :lol:

la verdad es que las fotos parecen profesionales, pero no me da a mi que una puta asi de buena se anuncie por la red.

opino que con paciencia y ese cuchillo se podrían hacer maravillas con su vello vaginal y anal, sus clientes lo agradecerían

Esta es una puta fijo.....las fotos estan bastante bien hechas....parecen de anuncio

Ar-C-angel rebuznó:
Ay Picaruelo, la duda la tienes por curiosidad o te mueven otros motivos!!!! :lol:

la verdad es que las fotos parecen profesionales, pero no me da a mi que una puta asi de buena se anuncie por la red.

Pura curiosidad. A ver si Torbe o folladicto o algun forero de Sevilla llama y nos cuenta algo. Si es una puta, que nos diga si es la de la foto o no, cuanto cobra, etc......

Maverick rebuznó:
Yo encontre otra foto mas de ella:

2004102202.jpg

Así te entre un dolor que mientrás más corras más te duela y si te paras explotas pedazo de hijo de puta.

Baron Asler rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Pura curiosidad. A ver si Torbe o folladicto o algun forero de Sevilla llama y nos cuenta algo. Si es una puta, que nos diga si es la de la foto o no, cuanto cobra, etc......

el tfno es un movil llama tu y nos cuentas a ver que tal.

Maverick rebuznó:
Yo encontre otra foto mas de ella:

2004102202.jpg

Dios DIos DIos que echo la pota hostia!!! :128 :128

Como ya dije en su dia, abstenerse de promocionar Parientes en el Foro!!!

Tmpoco tiene tanto pelo, sois unos exigentes de la hostia, fijo q alguno de vosotros en peores plazas ha toreado… :lol: :lol: :lol:

Einherjer rebuznó:
Así te entre un dolor que mientrás más corras más te duela y si te paras explotas pedazo de hijo de puta.

:lol:

Baron Asler rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

No me gusta su coño. Paso de llamar

Yo creo que mas bien es una putada,no dudo que la fotografiada sea una profesional,pero si el movil y los datos,que los haya puesto cualkier "gracioso" por joder...

yo creo que ni puta ni putada ,han pillao fotos de internet y han puesto ese enunciado como podian haber puesto puta de albacete con otro numero ,encima por el emule?

La perra de mi vecino tiene un chocho más apetecible que el de esta individua.

Atrás
Arriba Pie