Puta policía municipal!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tolentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tolentino

Guest
hola buenas, antes de todo, pedir perdon por anticipado por si alguien se siente ofendido por el titulo del post, o por mi mala ortografia,

la cosa es la siguiente: he salido con mis amigos a los poligonos de alcorcon, hemos hecho botellon como de costumbre, hemos entrado a un garito, y luego nos hemos ido a moncloa, ya bastante tarde. al salir dl inn d moncloa, nos hemos comprado unos bocadillos y hemos ido al coche, alli hemos sacado una botella de limon que nos a sobrado del botellon, y estabamos tranquilamente en la calle con nuestros bocadillos y nuestra botella de fanta limon. Paso un coche de la municipal por al lado y nosotros hemos seguido tranquilamente, y al rato, cuando ya nos ibamos a ir se han parado al lado del coche, aun sin que nosotros arrancaramos el coche( aunque estabamos apunto). Ahi empieza la odisea, salen los dos municipales todo chulos diciendonos que nos bajaramos del coche. Al conductor le han empezao a decir que xq iba borracho (cuando solo se bebio 2 copas en el botellon a eso de las 12 d la noche y ya eran las casi las 8) le han amenazado con sacarle un alcoholimetro, entonces es cuando yo me calente, y les empece a a "vacilar" dejandoles claro que sabia muy bien que no podian denunciarnos por nada. Les dije que venga, que sacaran el alcholimetro, que para empezar no habian pillao a nadie conduciendo, entonces me han dicho que me iban a hacer el control a mi, yo les rete a que me lo hicieran, y ellos me pidieron la documentacion, han apuntado los datos d mi DNI en una libreta, yo mientras les pedi sus numeros de placa, uno me lo ha dado, el otro se empezo a poner violento y a empujarme para que no pudiera ver su numero de placa (ademas lo llevaba puesto al reves), entonces decidi coger su matricula, y el seguia empujandome y gritandome para que no lo cogiera, me preguntaron si les estaba amenazando, y yo les he dicho que si, igual que ellos a mi, el caso es que al final me han dicho que tendria noticial suyas ( y yo a ellos que tendrian noticias mias)

creeis que me pueden multar ??? no han encontrado alcohol, no me han hecho firmar nada, ni me han dado la copia de ninguna denuncia. No se como se puede tener tanta prepotencia solo por el hecho de llevar una puta placa.

saludos !!! y lo siento por el sermon!!

No nos importan tus miserias, hijo de puta.

PD: A ver si te hinchas a beber y explotas.

Un abrazo.

Tolentino rebuznó:
hola buenas, antes de todo, pedir perdon por anticipado por si alguien se siente ofendido por el titulo del post, o por mi mala ortografia,

la cosa es la siguiente: he salido con mis amigos a los poligonos de alcorcon, hemos hecho botellon como de costumbre, hemos entrado a un garito, y luego nos hemos ido a moncloa, ya bastante tarde. al salir dl inn d moncloa, nos hemos comprado unos bocadillos y hemos ido al coche, alli hemos sacado una botella de limon que nos a sobrado del botellon, y estabamos tranquilamente en la calle con nuestros bocadillos y nuestra botella de fanta limon. Paso un coche de la municipal por al lado y nosotros hemos seguido tranquilamente, y al rato, cuando ya nos ibamos a ir se han parado al lado del coche, aun sin que nosotros arrancaramos el coche( aunque estabamos apunto). Ahi empieza la odisea, salen los dos municipales todo chulos diciendonos que nos bajaramos del coche. Al conductor le han empezao a decir que xq iba borracho (cuando solo se bebio 2 copas en el botellon a eso de las 12 d la noche y ya eran las casi las 8) le han amenazado con sacarle un alcoholimetro, entonces es cuando yo me calente, y les empece a a "vacilar" dejandoles claro que sabia muy bien que no podian denunciarnos por nada. Les dije que venga, que sacaran el alcholimetro, que para empezar no habian pillao a nadie conduciendo, entonces me han dicho que me iban a hacer el control a mi, yo les rete a que me lo hicieran, y ellos me pidieron la documentacion, han apuntado los datos d mi DNI en una libreta, yo mientras les pedi sus numeros de placa, uno me lo ha dado, el otro se empezo a poner violento y a empujarme para que no pudiera ver su numero de placa (ademas lo llevaba puesto al reves), entonces decidi coger su matricula, y el seguia empujandome y gritandome para que no lo cogiera, me preguntaron si les estaba amenazando, y yo les he dicho que si, igual que ellos a mi, el caso es que al final me han dicho que tendria noticial suyas ( y yo a ellos que tendrian noticias mias)

creeis que me pueden multar ??? no han encontrado alcohol, no me han hecho firmar nada, ni me han dado la copia de ninguna denuncia. No se como se puede tener tanta prepotencia solo por el hecho de llevar una puta placa.

¿Todo eso el sábado?

Qué pena que no saliera por Madrid ese día para partiros la cara por beber y coger el coche poniendo así en peligro vuestra seguridad y lo que es más importante, la de los demás.

Ya va haciendo calor, no??
Creo que me tomaré unas cervecitas en alguna terraza del centro....

Mal por los policias...al primer tono medio raro por vuestra cuenta os debian haber partido los dientes y todos muchos mas contentos

Joder da mucho que pensar un poli con el nùmero de placa alrevès.Lo mismo solo queria que se la chuparas.

Pues claro que te van a multar,es normal que a la gente como tu que se pone chulo con los municipales les quiten todo lo que puedan.¿Cuantas canicas te han quitado en el colegio?....

Esto del alcohol y los coches me recuerda a cuando ayer lunes entre a trabajar a las 6 de la mañana, aparque el coche detras de un audi nuevecito y antes de bajarme de mi coche pude ver como el conductor del audi estaba echando la pota, sintoma evidente del pedo que llevaba a las seis menos cuarto de la mañana. Espero que con un poco de suerte se estrellase contra algo sin matar a nadie y causando el menor numero de destrozos posibles.

Sobre lo de tocar los cojones a la policía... espero que te diesen de forma contundente con el calor negro.

Hay que ser tontín para ponerse a vacilar a la policía. Si de verdad lo viste injusto, haber pedido las placas y la matrícula con tranquilidad, sin decirles nada y en el momento oportuno poner la denuncia correspondiente (que se iba a pasar el juez por el arco del triunfo, por cierto). Pero si cuando están apunto de hacer prueba de alcoholemia te pones a vacilarles y, por lo que parece que cuentas, a forcejear con ellos, aparte de que lo raro es que no te hayan soltado un hostión para dejarte en el sitio, al menos una buena multa sí que te puede caer (ellos no se han llevado nada, y tú te llevarás una multita de la buena, y olvídate de recurrir y leches que repito se van a pasar todo eso por el forro de los cojones los jueces).

Tolentino rebuznó:

¿Solo una multa? Al conductor le tenían que haber partido las manos para que no pudiera conducir durante un tiempo.

Si es que los pitufos makineros estos de mierda son lo peor, chulos cabrones de los que hace 8 años eran los macarras del recreativo del barrio que como ahora llevan placa se hacen los gallitos con los chavales de 18 años haciendo botellón (pero que no tienen cojones para aparecer en los barrios chungos o para ir tocar los huevos a los extranjeros).

Tolentino rebuznó:
entonces me han dicho que me iban a hacer el control a mi,

LOOOOOL, ahora resulta que harán controles de alcoholemia en las aceras
:137 :137 :137 :137 :137

Tolentino rebuznó:
yo mientras les pedi sus numeros de placa, uno me lo ha dado, el otro se empezo a poner violento y a empujarme para que no pudiera ver su numero de placa

El que no te la quería dar es probablemente porque ya ha tenido problemas y no tendrá el expediente vacío. Si le pones una reclamación o como se llame el procedimiento administrativo para quejarte de un funcionario le puedes joder bastante.

Tolentino rebuznó:
han apuntado los datos d mi DNI en una libreta

Te han puesto en una lista negra, similar a las que hacen por ejemplo con los borrokas o los que van a conciertos nazis. Es posible que si hay algún problema en esa zona y sospechan que provocado por gente haciendo botellón tramiten tu nombre junto con los demás "sospechosos habituales" de la zona.

pim pam pum rebuznó:
Tolentino rebuznó:

Tolentino rebuznó:
cuando ya nos ibamos a ir se han parado al lado del coche, aun sin que nosotros arrancaramos el coche( aunque estabamos apunto)

Por lo visto estaban con suficiente proximidad al vehículo, aunque imagino que efectivamente para hacerle el control no iba a ser dentro del coche, sino en la acera. Si te refieres a hacerlo por la calle, también se puede hacer, aunque este no era el caso.

MuRRaY rebuznó:
pim pam pum rebuznó:
Tolentino rebuznó:

Tolentino rebuznó:
cuando ya nos ibamos a ir se han parado al lado del coche, aun sin que nosotros arrancaramos el coche( aunque estabamos apunto)

Por lo visto estaban con suficiente proximidad al vehículo, aunque imagino que efectivamente para hacerle el control no iba a ser dentro del coche, sino en la acera. Si te refieres a hacerlo por la calle, también se puede hacer, aunque este no era el caso.

Me parece haber entendido que no era él quien estaba sentado en el asiento del conductor.

¿Te van a obligar a hacer un control de alcoholemia si no conduces?

pim_pam_pum rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
pim pam pum rebuznó:
Tolentino rebuznó:

Tolentino rebuznó:

Me parece haber entendido que no era él quien estaba sentado en el asiento del conductor.

Incluso si no tienes el coche arrancado no te pueden hacer el control de alcoholemia, creo. Al menos es lo que mi experiencia me dice.

Estábamos en la puerta de un puticlub esperando a que terminara la faena un amigo, 50 km más allá de nuestras casas y los 5 del coche borrachos, muy borrachos. Llego una pareja de la guardia civil, nos pidió el carné a los cuatro, nos preguntaron de donde éramos y abrieron el maletero donde estaban los restos del botellón.

Y ni un aviso nos dieron, eso sí, tuvimos que salir por otra carretera porque se pusieron unos metros más allá a hacer el control.

Odio a los munipas tanto como a los richals como tu.

A la policia se le va de buenas porque el unico que tiene que perder eres tu. Aprendete la leccion e igual te libras de mas mulats estupidas.

Nota curiosa: tengo entendido que los munipas de alcorcon son los que mas cobran de la CAM: 2100 leuros limpios al mes.

Solsticio Vernal rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Incluso si no tienes el coche arrancado no te pueden hacer el control de alcoholemia, creo. Al menos es lo que mi experiencia me dice.

Te pueden hacer tranquilamente el control de alcoholemia si no conduces, aunque cierto es que tiene que ser bien porque estés implicado en un accidente, bien porque tengan indicios de que vas a llevar el coche (cosa que no les costará mucho problema explicar). Si no tienes el coche arrancado pero tienen claros indicios de que lo vas a llevar, y claros indicios de que vas bajo los efectos del alcohol, también te lo pueden hacer sin problemas. El problema ya no es que puedan hacértelo o no, porque tal y como se cuenta la situación, quizá se podría negar, pero si además de negarse se pone a vacilar y forcejear, lo que podría haber acabado en nada acabará en un multón guapete.

Tolentino rebuznó:
entonces es cuando yo me calente, y les empece a a "vacilar" dejandoles claro que sabia muy bien que no podian denunciarnos por nada. Les dije que venga, que sacaran el alcholimetro, que para empezar no habian pillao a nadie conduciendo, entonces me han dicho que me iban a hacer el control a mi, yo les rete a que me lo hicieran, y ellos me pidieron la documentacion, han apuntado los datos d mi DNI en una libreta, yo mientras les pedi sus numeros de placa, uno me lo ha dado, el otro se empezo a poner violento y a empujarme para que no pudiera ver su numero de placa (ademas lo llevaba puesto al reves), entonces decidi coger su matricula, y el seguia empujandome y gritandome para que no lo cogiera, me preguntaron si les estaba amenazando, y yo les he dicho que si, igual que ellos a mi, el caso es que al final me han dicho que tendria noticial suyas ( y yo a ellos que tendrian noticias mias)

creeis que me pueden multar ???

Que bueno eres copón!!!

Noooo, no te van a multar que va!!

Bromas aparte lo que tienes que hacer es pedirles el nº de placa con educación y sin "vacilarles" y luego les denuncias.

Hay municipales que se creen algo los muy hijoputas yo tengo a dos de mi localidad atravesaos.

podridos

Dejar de ver peliculas de serie d, ahora mismo veo muchos sesos derritiendose por las orejas.

A la poli se le vacila,claro que se le vacila!!!buscando el limite, ellos son los garrulos gañanazos.Yo por lo menos tengo claro que no hay que dejar pisarse, mira lo que le paso al puto gato.

Mi experiencia con esta escoria me dice que si les demuestras el doble de educacion que ellos y si es posible un poco mas de inteligencia se les puede torear, sencillamente, siempre que solo vayan a putear como parece tu caso.

Tolentino rebuznó:
he salido con mis amigos a los poligonos de alcorcon

Solamente un malnacido hijo de puta como tú puede puede frecuentar esos infectos sitios.

MuRRaY rebuznó:
Te pueden hacer tranquilamente el control de alcoholemia si no conduces, aunque cierto es que tiene que ser bien porque estés implicado en un accidente, bien porque tengan indicios de que vas a llevar el coche (cosa que no les costará mucho problema explicar). Si no tienes el coche arrancado pero tienen claros indicios de que lo vas a llevar, y claros indicios de que vas bajo los efectos del alcohol, también te lo pueden hacer sin problemas. El problema ya no es que puedan hacértelo o no, porque tal y como se cuenta la situación, quizá se podría negar, pero si además de negarse se pone a vacilar y forcejear, lo que podría haber acabado en nada acabará en un multón guapete.

Yo te comento lo que viví, quizás tuvimos suerte y los civiles se comportaron aún viendo que era lógico que íbamos cocidos como cubas y estábamos a una hora de nuestro pueblo.

Quien dice una hora, dice dos. Porque el puto conductor no era el propietario del coche: se iba extrañamente hacia el carril izquierdo, cuando iba a poner la larga apagaba todas las luces e incluso llegó a hacer un amago de parar el coche en plena autovía cuando le recriminamos que nos ibamos a matar.

ponerse chulo ES la solución

el martes pasado volvia tarde a casa cuando vi que mi coche no estaba. fui a buscarlo al parking de la policia, pagué la multa, y me quedé aparcado delante de la salida del parking donde tan amablemente los guardan. eran las 2 de la mañana y hasta las 5 no quité el coche de delante de la puerta, niguna de las 3 gruas podia salir. vinieron los 3 grueros, que de noche no van con policia, el segundo reconoció mi coche.

lo tengo fichado, mañana va a encontrar su casa en llamas y su familia muerta. atentos a baron asler con sus noticias de actualidad

Atrás
Arriba Pie