Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SuPeR rebuznó:tuviste suerte, los ultimos que me cachearon no se andarian con tonterias y te meterian dos ostias en cuanto te movieses
APo|0 g4yLº rebuznó:SuPeR rebuznó:tuviste suerte, los ultimos que me cachearon no se andarian con tonterias y te meterian dos ostias en cuanto te movieses
Tuviste suerte, los últimos que me cachearon no se anduvieron con tonterías y te habrían metido dos ostias en cuanto te hubieras movido.
De nada.
El Loco de las Coles rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:SuPeR rebuznó:tuviste suerte, los ultimos que me cachearon no se andarian con tonterias y te meterian dos ostias en cuanto te movieses
Tuviste suerte, los últimos que me cachearon no se anduvieron con tonterías y te habrían metido dos ostias en cuanto te hubieras movido.
De nada.
No, la frase de Super es correcta, los que lo cachearon no se anduvieron con tontunas, así que en el caso del patético autor del hilo, no se andarían con tonterías y le meterían dos hostias.

Tankian rebuznó:A mi derecha, el PseudoFilósofo que no es capaz de inventarse un nick propio de las Tinieblas.
APo|0 g4yLº rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:SuPeR rebuznó:tuviste suerte, los ultimos que me cachearon no se andarian con tonterias y te meterian dos ostias en cuanto te movieses
De nada.
No, la frase de Super es correcta, los que lo cachearon no se anduvieron con tontunas, así que en el caso del patético autor del hilo, no se andarían con tonterías y le meterían dos hostias.
Puede ser correcta pero a mí oído es cacofónica. Es más inteligible y elegante la segunda.
El Loco de las Coles rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:SuPeR rebuznó:tuviste suerte, los ultimos que me cachearon no se andarian con tonterias y te meterian dos ostias en cuanto te movieses
De nada.
Puede ser correcta pero a mí oído es cacofónica. Es más inteligible y elegante la segunda.
Aun a riesgo de ser pedante, ambas frases son correctas por lo siguiente.
En el caso de Super, él traslada la acción con sus maderos a un futuro que aún no ha ocurrido, y nos explica lo que pasaría si llega a suceder. Sus verbos son condicionales y la acción es contínua, no se cierra.
En tu frase, transladas a los maderos de Super a un futuro que ya ha ocurrido, con formas pretéritas perfectas que determinan una acción que empieza y termina en el tiempo.
La frase de Super se puede resumir con un "Si los maderos te encontraran"
LA tuya en cambio se puede resumir con un " Si los maderos te hubiesen encontrado" Tu acción ya ha concluido, y la de Super es contínua.
Pero el de "de las Tinieblas" le otorga peligrosidad, personalidad, y más cosas chulas que acaban en -dad.APo|0 g4yLº rebuznó:Tankian rebuznó:A mi derecha, el PseudoFilósofo que no es capaz de inventarse un nick propio de las Tinieblas.
:cry: Ya tengo un rol en el foro... :cry:
APo|0 g4yLº rebuznó:Ahora es cuando le quitas la tilde a continua y lo clavas.
El Loco de las Coles rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:Ahora es cuando le quitas la tilde a continua y lo clavas.
Si te digo que la he puesto adrede para no dar tanto asco me creerías?
Tankian rebuznó:Pero el de "de las Tinieblas" le otorga peligrosidad, personalidad, y más cosas chulas que acaban en -dad.APo|0 g4yLº rebuznó:Tankian rebuznó:A mi derecha, el PseudoFilósofo que no es capaz de inventarse un nick propio de las Tinieblas.

Especialmente velocidad.APo|0 g4yLº rebuznó:Tankian rebuznó:Pero el de "de las Tinieblas" le otorga peligrosidad, personalidad, y más cosas chulas que acaban en -dad.APo|0 g4yLº rebuznó:Tankian rebuznó:A mi derecha, el PseudoFilósofo que no es capaz de inventarse un nick propio de las Tinieblas.
¿Como velocidad?
El Loco de las Coles rebuznó:O sea, que me crees incapaz de distiguir un diptongo... :cry:
Hombre malo, 20 euros ja?![]()
APo|0 g4yLº rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:O sea, que me crees incapaz de distiguir un diptongo... :cry:
Más o menos, aunque concretamente lo que sospecho es que acabas de descubrir que la u es una vocal débil, también denominada cerrada.
El Loco de las Coles rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:O sea, que me crees incapaz de distiguir un diptongo... :cry:
Más o menos, aunque concretamente lo que sospecho es que acabas de descubrir que la u es una vocal débil, también denominada cerrada.
Hago filología, pero para hacer honor a la verdad, a continua le clavo la tilde siempre que puedo, es un viejo vicio, como el que acentúa la palabra DIÓS o el que -como yo- se empeña en poner los días de la semana con mayúscula inicial.
APo|0 g4yLº rebuznó:Tankian rebuznó:Pero el de "de las Tinieblas" le otorga peligrosidad, personalidad, y más cosas chulas que acaban en -dad.APo|0 g4yLº rebuznó:Tankian rebuznó:A mi derecha, el PseudoFilósofo que no es capaz de inventarse un nick propio de las Tinieblas.
¿Como velocidad?
metadona_user rebuznó:Odio por definicion a cualquier cerdo, pero es muy cierto que la Policia Nacional la mayoria de las veces te trata con muchisimo mas respecto y es mucho mas profesional que los wannabes estos de los cojones.
Dr_Escroto rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:Tankian rebuznó:Pero el de "de las Tinieblas" le otorga peligrosidad, personalidad, y más cosas chulas que acaban en -dad.APo|0 g4yLº rebuznó:Tankian rebuznó:A mi derecha, el PseudoFilósofo que no es capaz de inventarse un nick propio de las Tinieblas.
¿Como velocidad?
¿Como subnormalidad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.