Puta policía municipal!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tolentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tuviste suerte, los ultimos que me cachearon no se andarian con tonterias y te meterian dos ostias en cuanto te movieses

No te van a hacer absolutamente nada. No pueden. Los mini cerdos estos no tienen poder algunos, tu tranquilo.

Me revienta mucha la prepotencia que se gastan los mierdecillas estos. Odio por definicion a cualquier cerdo, pero es muy cierto que la Policia Nacional la mayoria de las veces te trata con muchisimo mas respecto y es mucho mas profesional que los wannabes estos de los cojones.

Realmente son de risa. Ahora tiene boinas en plan marines, realmente patetico, con esas camisetas que rezan bien claro POLICIA, en plan americano.

Me lo tomo a risa, porque en el fondo lo que realmente quiero es que revienten uno a uno con un bomba lapa debajo del coche. Pero bueno, así es la vida y no nos vamos amargar por esos seres despreciables.

EDITO: Porque despues de pulsar a Enviar he esbozado una sonrisa al recordar como en Tribunal metieron de ostias a dos munipa mierdas de estos. En fin, hay mas dias que longanizas.

una vez estaba en el parque bebiendo con mis coleguitas del barrio, ya estabamos todos chispas, en eso que vemos que un coche de la urbana se mete por el parque y viene hacia nosotros, escondimos las botellas y nos quedamos con los vasos, el cohe para delante de nosotros y yo delante de ellos, le echo una mirada asesina al poli conductor y se marchan

SuPeR rebuznó:
tuviste suerte, los ultimos que me cachearon no se andarian con tonterias y te meterian dos ostias en cuanto te movieses

Tuviste suerte, los últimos que me cachearon no se anduvieron con tonterías y te habrían metido dos ostias en cuanto te hubieras movido.

De nada.

APo|0 g4yLº rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Tuviste suerte, los últimos que me cachearon no se anduvieron con tonterías y te habrían metido dos ostias en cuanto te hubieras movido.

De nada.

No, la frase de Super es correcta, los que lo cachearon no se anduvieron con tontunas, así que en el caso del patético autor del hilo, no se andarían con tonterías y le meterían dos hostias.

El Loco de las Coles rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
SuPeR rebuznó:

De nada.

No, la frase de Super es correcta, los que lo cachearon no se anduvieron con tontunas, así que en el caso del patético autor del hilo, no se andarían con tonterías y le meterían dos hostias.

Puede ser correcta pero a mí oído es cacofónica. Es más inteligible y elegante la segunda.

A mi izquierda el Académico del Mechero de la Muerte.

A mi derecha, el PseudoFilósofo que no es capaz de inventarse un nick propio de las Tinieblas.

Qué bien todo.

Mucho me temo estimado "Tolentino" que tu osadía de envalentonarte con los municipales te va a costar caro en tu próximo encuentro con estos simpáticos agentes, que lo único que hacen es velar por tu integridad. Ya por lo pronto te presento lo que va a ser tu próxima "prueba de la alcolemia" , no te asustes, sé que es un poco "rústico" pero seguro que no te olvidarás en tu vida de dar los buenos días a tan ilustres agentes cuando te los encuentres.

No temas tolentino, puedes ampliarlo. Saludos

APo|0 g4yLº rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
SuPeR rebuznó:

De nada.

Puede ser correcta pero a mí oído es cacofónica. Es más inteligible y elegante la segunda.

Aun a riesgo de ser pedante, ambas frases son correctas por lo siguiente.

En el caso de Super, él traslada la acción con sus maderos a un futuro que aún no ha ocurrido, y nos explica lo que pasaría si llega a suceder. Sus verbos son condicionales y la acción es contínua, no se cierra.

En tu frase, transladas a los maderos de Super a un futuro que ya ha ocurrido, con formas pretéritas perfectas que determinan una acción que empieza y termina en el tiempo.

La frase de Super se puede resumir con un "Si los maderos te encontraran"

LA tuya en cambio se puede resumir con un " Si los maderos te hubiesen encontrado" Tu acción ya ha concluido, y la de Super es contínua.

APo|0 g4yLº rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
SuPeR rebuznó:

De nada.

Aun a riesgo de ser pedante, ambas frases son correctas por lo siguiente.

En el caso de Super, él traslada la acción con sus maderos a un futuro que aún no ha ocurrido, y nos explica lo que pasaría si llega a suceder. Sus verbos son condicionales y la acción es contínua, no se cierra.

En tu frase, transladas a los maderos de Super a un futuro que ya ha ocurrido, con formas pretéritas perfectas que determinan una acción que empieza y termina en el tiempo.

La frase de Super se puede resumir con un "Si los maderos te encontraran"

LA tuya en cambio se puede resumir con un " Si los maderos te hubiesen encontrado" Tu acción ya ha concluido, y la de Super es contínua.

Ahora es cuando le quitas la tilde a continua y lo clavas.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Tankian rebuznó:
A mi derecha, el PseudoFilósofo que no es capaz de inventarse un nick propio de las Tinieblas.

:cry: Ya tengo un rol en el foro... :cry:
Pero el de "de las Tinieblas" le otorga peligrosidad, personalidad, y más cosas chulas que acaban en -dad.

O sea, que me crees incapaz de distiguir un diptongo... :cry:

Hombre malo, 20 euros ja? :lol:

Más o menos, aunque concretamente lo que sospecho es que acabas de descubrir que la u es una vocal débil, también denominada cerrada.

APo|0 g4yLº rebuznó:

Más o menos, aunque concretamente lo que sospecho es que acabas de descubrir que la u es una vocal débil, también denominada cerrada.

Hago filología, pero para hacer honor a la verdad, a continua le clavo la tilde siempre que puedo, es un viejo vicio, como el que acentúa la palabra DIÓS o el que -como yo- se empeña en poner los días de la semana con mayúscula inicial.

APo|0 g4yLº rebuznó:

Hago filología, pero para hacer honor a la verdad, a continua le clavo la tilde siempre que puedo, es un viejo vicio, como el que acentúa la palabra DIÓS o el que -como yo- se empeña en poner los días de la semana con mayúscula inicial.

Tranqui, yo soy el primero que comete faltas estúpidas como ponerle tilde a examen o a joven, por eso de que sus plurales sí que llevan tilde.

A ver los Lázaros Carreteres:

metadona_user rebuznó:
Odio por definicion a cualquier cerdo, pero es muy cierto que la Policia Nacional la mayoria de las veces te trata con muchisimo mas respecto y es mucho mas profesional que los wannabes estos de los cojones.

No hay que perder las tradiciones:

ali_g.jpg

Dr_Escroto rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Tankian rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Tankian rebuznó:

:cry: Ya tengo un rol en el foro... :cry:
Pero el de "de las Tinieblas" le otorga peligrosidad, personalidad, y más cosas chulas que acaban en -dad.

¿Como velocidad?

¿Como subnormalidad?

Pues fíjate que ésa era la que iba a poner en un principio, lo juro.

Solamente por la manera de contar las cosas (y mira que tienes tiempo para escribir) te mereces un par de porrazos en los riñones.

Pero es que ademas, ponerse chulo con un poli es cagarla con todo el equipo. Un poli es un poli y mas de servicio, de noche y quemado de ver situaciones como las que describes.

Por otro lado, ya que se habla de policias municipales, este mediodia he visto a un par que debia hacer años que no se pasaban la ITV. Estaban haciendo como que atendian a un accidente menor. Uno de ellos con una tripa que debia hacer siglos que no se veia los huevos, y el otro como sifilitico, con unas greñas tipo "modern talking" para cagarse.

Si bien la Policia Municipal no es un cuerpo militar (La Guardia Urbana en este caso concreto) No estaria mal que pasaran una revisión fisica -e incluso estetica- cada X tiempo. No me imagino a estos dos corriendo detras de alguien.

son unos ignorantes de mierda y unos analfabetos los hijos de puta. Pasa en todos los sitios, siempre los mas melones van a la guardia civil o a los municipales.

pobres idiotas hijos de puta, me cago en sus muertos. :-o

Atrás
Arriba Pie