putada de msn

• Iniciador del tema Iniciador del tema Algoconsaboralimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Algoconsaboralimon

Guest
todo empezo porque tenia a uno de mi clase en el msn con este nick: ''busco nena pa san lorenzo.''
como si eso no fuera lo suficientemente patetico va el tio y al rato se lo cambia por : ''xfavó una nena pa san lorenzo.''
(san lorenzo es el patron de mi ciudad)

entonces se lo comente a un amigo y nuestra enferma mente maquino una malvada trama de engaños con los que seguramente nos reiriamos mucho :D

asi pues, le dije a ese sujeto si queria que le presentara a una chica de mi pueblo y el acepto, meti a la supuesta chica en la conversacion y asi empezo todo ^^

si quereis descargaos la broma:

Iespana - Hosting, SEO, Wordpress y Blogs GRATIS

las conversaciones estan ordenadas y separadas en carpetas segun entre las personas que se habla.Si no conoces al tio al que se la gastamos no te ries tanto, pero bueno, todo el mundo que la ha leido se ha descojonado :D

PD: soy nuevo en el foro :oops:

Os lo recomiendo peña!!!! Algoconsaboralimon me lo paso hace un monton y no me acorde hasta hace poco de que lo tenia que leer... es algo genial, sobre todo como el Aian se va hinchando mas y mas cual latin lover y los consejos que se gasta con Algoconsaboralimon... os garantizo que os reireis...

P.D. El joio Fik se olvido de guardar muchas conversaciones,.... aargttt

Uy!! sera posible el almendron este!!! cachindiez quetespiazoooooooo!!!! :P

que guay, podiamos cambiar el hilo por: Aqui los de Aragon!!

cooooooooooo! otro más! :pla

heineken a callar......
shhhhhhh (que me estropeas el plan, cabron!)

tengo un hamster asesino amaestrado en el hombro, asi que siempre estoy tranquilo, excepto cuando no lo estoy.

¿Se han registrado en pandilla? ¿qué clase de pandilla?

Atrás
Arriba Pie