putada navideña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ray_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrechas_Quentes rebuznó:
Te has encoñado con ella en la primera cita o q¿?

Si no le "moló tu rollo", o como quieras llamarle, pues a otra cosa... Si la sacaste del estercolero de Badoo, ya sabrás que de donde vino esa hay muchas mas. No hay que darle mas vueltas.

En la cita/despedida, deduzco que no quedaste en volver a verla/llamarla.
Si tanta curiosidad tienes por su actitud... llamala, o escribele un mail si no te ves con pelotas.
Y si no ya sabes :115

Llevo 15 minutos desperrechandome (valga la redundancia) de risa con su nick, paisano (supongo).

Benvido a este cortello de tolos.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Llevo 15 minutos desperrechandome (valga la redundancia) de risa con su nick, paisano (supongo).

Benvido a este cortello de tolos.
Spone ud. bien, y teniendo en cuenta que yo también soy asiduo de las profundidades marinas (como se deduce por su avatar), quien sabe, quizá nos hayamos visto y todo
 
Zaratustra69 rebuznó:
Una vez, deje de quedar con un chico porque fuimos a una cafeteria y me pusieron un nestea en botella. Al terminar, iba a dejar en la mesa la botella (estaba casi llena), el la cogio por "si me daba sed". Cinco minutos despues, sentada en el coche, tenia el nestea en mis pies. El se bajo para no se que historia y unos chicos nos preguntaron si teniamos un poco de refresco para hacer botellon. El se dirigio a mi diciendo "Dame el nestea". ¿Perdona? ¿Dame el nestea? ¿Donde esta el "por favor", el "podrias" o, teniendo en cuenta que era mi puñetero nestea, preguntarme si queria darle a los chicos? Eliminado.

¿Y quién pagó el refresco?, ¿de quíén era el coche?, ¿quién conducía?...Yo hubiera hecho lo mismo, y si no te parece bien, te jodes.
 
Una historia ya de por sí archiconocida. Los que pertenecemos al montón somos constantemente víctimas del arbitrario criterio femenino, y al existir libertad en ese aspecto, toda queja derramada es perder el tiempo.

Coincido también en lo de que la tipa en cuestión tuvo la suficiente cortesía de ayudarte. Ella si tuviese un poco morro y malas intenciones, podría haberte mandado a la mierda en cualquier momento.

Suena tristec, sí, pero consuélese con haber ganado +1 punto de experiencia.

"Una chica más de badoo"?? La frase habla por sí sola. A otra cosa mariposa.
 
Zaratustra69 rebuznó:

Estas afirmaciones de tu parte me las creo en cualquier otro contexto menos en este. A mí no me la das con queso, Zurrasposa... digo, Zaratustra.
 
Chico_normal rebuznó:
Estas afirmaciones de tu parte me las creo en cualquier otro contexto menos en este. A mí no me la das con queso, Zurrasposa... digo, Zaratustra.

Se nota que no me conoces, Chico_subnormal.
 
te contesto en el hilo foro chat, que para eso está, no vamos a desvirtuar este gran hilo.
 
con lo lleno de putas que esta la vida te preocupas por esa puta? busca otra y listo.
 
Llegue un poco tarde a la cita, porque había tenido un problema de camino con la batería de mi coche.

Más tarde le comenté si podía acercarme a un taller a comprar un recambio ya que había muerto y no podía arrancar.

Primer FAIL. Mejor si tú le cuentas tu movida con el coche y solo si se ofrece voluntariamente a ayudarte, aceptas. Aunque solo va a funcionar si la piba le gusta el rollo coches/tuneo, alguna incluso seguro que sabe cambiar la batería mejor que tú.

Si no te dice nada (lo más habitual), te jodes y te buscas la vida tú. Eso te va a dar un plus de autosuficiencia ante sus ojos.

Luego si le interesas, al llegar a casa te llamará y te preguntará si pudiste arreglártelas y volver a casa, etc. Tú mentirás y dirás que tuviste que hacer más cabriolas que McGiver y que tuviste que pegar la trócola con cicle de boomer y hacerle cuatro bypass al solenoide. No falla.

Ella no puso muy buena cara pero acepto un poco a regañadientes, le comente que si no le venía bien, anqué no estaba en mi ciudad podría llamar a alguien para que viniera a por mí.

Para que luego digan que las mujeres no dan señales. Será mejor decir que no nos da la gana captarlas.

lo único reseñable que cuando me fue a dar el otro beso, me aparte, no por nada solo por que tenía pensado darle uno grade a ella.

¿Y? ¿Dónde quedó ese beso "grande"? ¿En el cajón de los deseos? :face: ¿Eres primo de farruquito? Joder, ya que la cita ha sido un desastre, aunque sea de perdidos al río, yo le hubiera cascado un muerdo que la dejo la laringe libre de impurezas para todo el invierno.

Ray_cs rebuznó:

Tambien hay un punto que es que en el facebooc, escribí cuando llegue a casa, que habia sido la peor cita de mi vida.

Claro, todavía me pregunto por qué te habrá borrado, no sé... es que no hay quien entienda a las mujeres, tronco.
 
Perrechas_Quentes rebuznó:
Spone ud. bien, y teniendo en cuenta que yo también soy asiduo de las profundidades marinas (como se deduce por su avatar), quien sabe, quizá nos hayamos visto y todo


En el triangulo Mourisca- Udra- Aldan me encontrara ustec para servirle en lo que pueda.
 
Ray_cs rebuznó:
Tambien hay un punto que es que en el facebooc, escribí cuando llegue a casa, que habia sido la peor cita de mi vida.
Mierda de generación que no sabe vivir sin redes sociales y tiene que contar sus miserias a mil supuestos amigos a los que en realidad les importa una higa lo que suceda. Sólo por esto mereció lo que le ha sucedido. Y más.
 
Hace dos años me pasó algo parecido: La tía insinuó varias veces durante la cita (que además duró toda la tarde) el volver a vernos, y al cabo de unos días ya me había eliminado sin decirme nada. Sin embargo, en mi caso el problema me parece que fue, más que proclamar que fue la peor cita de mi vida, que en los últimos minutos creyó erróneamente primero que me reía de ella y después que le estaba llamando tonta. Y eso que intenté aclarar en los dos casos que no. Me puso buena cara, pero en realidad se debió de cagar en toda mi estirpe.

Se lo conté a una que se había visto en situaciones parecidas para que se lolease a mi costa. En contra de lo esperado, en lugar de llamarme subnormal se mostró indignada con esta gente que te hace el paripé durante la cita y luego desaparece sin dar la cara. Cierta razón tiene, porque no cuesta nada ser educado, pero al sufrirlo en mis carnes me dio un poco igual, la verdad. En el fondo, hasta me dio pena la pobre tía: Era su primera cita sacada de internet, y apuesto a que quedó tan escarmentada que no repetirá nunca más.
 
Arriba Pie