G
Guest
Guest
PicaRa^_^ rebuznó:a mi midgar me lo hace gratis![]()
tu es que molas un poco
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
desde ahora a midgar se le considerara una ONGPicaRa^_^ rebuznó:a mi midgar me lo hace gratis![]()

ya lo tenia en cuenta :1PicaRa^_^ rebuznó:he comentado en algun hilo ke he usado algun cepillo de dientes par alimpiar los baños de algun ke otro compañero ke no me caia bien
NaKo rebuznó:putadas perpretadas por mi:
no dejar dormir a una amiga por estar liandome en la cama de al lado con una amiga suya![]()
midgär rebuznó:NaKo rebuznó:putadas perpretadas por mi:
no dejar dormir a una amiga por estar liandome en la cama de al lado con una amiga suya![]()
HIJOPUTA

en el resto de españa es el 14, aunque se que lo has puesto mal a conciencia para hacerte el duroR@sTr3r0 rebuznó:un 15 de febrero el dia de los enamorados.
NaKo rebuznó:en el resto de españa es el 14, aunque se que lo has puesto mal a conciencia para hacerte el duroR@sTr3r0 rebuznó:un 15 de febrero el dia de los enamorados.
:1

NaKo rebuznó:he tenido novia durante años, como para olvidarte.... eso suponia el no mojar en un mes

uno esta dispuesto a aprender a cualquier edadR@sTr3r0 rebuznó:Nako Casanova. Ya te dire mas truquillos como echarte novia sin que te sangre la cartera.
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:NaKo rebuznó:he tenido novia durante años, como para olvidarte.... eso suponia el no mojar en un mes
El truco esta en dejarlas una semana antes y volver a la semana siguiente, asi te ahorras unos durillos y ademas es que siempre vuelven.
![]()
![]()
NaKo rebuznó:uno esta dispuesto a aprender a cualquier edadR@sTr3r0 rebuznó:Nako Casanova. Ya te dire mas truquillos como echarte novia sin que te sangre la cartera.
![]()
cuente joven, cuente

R@sTr3r0 rebuznó:NaKo rebuznó:he tenido novia durante años, como para olvidarte.... eso suponia el no mojar en un mes
El truco esta en dejarlas una semana antes y volver a la semana siguiente, asi te ahorras unos durillos y ademas es que siempre vuelven.
![]()
Nako Casanova. Ya te dire mas truquillos como echarte novia sin que te sangre la cartera.
![]()
Trainer rebuznó:¿Habeis visto esos coches de 50 cc que se pueden conducir sin carnet?
Entre 3 amigos y yo le dimos la vuelta a uno. Lo dejamos aparcado en el mismo sitio que lo habia dejado el dueño, pero con las ruedas hacia arriba.
La pena fue no poder ver la reaccion del dueño del coche...
Benito rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:NaKo rebuznó:he tenido novia durante años, como para olvidarte.... eso suponia el no mojar en un mes
![]()
![]()
Ostias! pensaba que era el unico cutre que hacia eso
Y en castelllano?the_seilor rebuznó:Una que recuerdo, aunque no la hice yo.
Estábamos comiendo unos churros con chocolate, en una fiesta popular, y eso que un colega se va al WC. Otro que ahí estaba, coge y le deja una hoja de un árbol con chocolate encima de la silla, de modo que cuándo se vaya a sentar, se le ensucie el pantalón. En el último momento, cuándo ya se va a sentar, el chaval se arrepiente y le dice que se espere y le quita la hoja. Pero en ese momento, el que iba a ser la víctima se convierte en verdugo, porque le suelta un pedazo de pollo, de estos consistentes, en la taza de chocolate.
A partir de ahí, el descojone padre, ver al jambo rebañando hasta la última gota de chocolate, mientras los demás mirando y partiéndose de risa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.