PUTADAS, en grande

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bla bla bla bla
bla bla bla bla
bla bla bla bla
bla bla bla bla
bla bla bla bla
bla bla bla bla
bla bla bla blabla bla bla bla
bla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla bla
vbla bla bla blavbla bla bla blabla bla bla blabla bla bla bla
bla bla bla bla
bla bla bla bla
bla bla bla bla
bla bla bla bla
bla bla bla bla
bla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blav

bla bla bla blabla bla bla blabla bla bla bla
bla bla bla blabla bla bla blabla bla bla bla

ladrillos!

PicaRa^_^ rebuznó:
a mi midgar me lo hace gratis :shock:
menudo par de lesbianas
sunshine.jpg

he comentado en algun hilo ke he usado algun cepillo de dientes par alimpiar los baños de algun ke otro compañero ke no me caia bien

No me caeis bien, usad licor del polo.

no se si lo habran puesto, pero creo q si........

el simple chicle en la cabeza de una tia o de un greñudo..... te pueden destrozar el mejor de los dias!

PicaRa^_^ rebuznó:
he comentado en algun hilo ke he usado algun cepillo de dientes par alimpiar los baños de algun ke otro compañero ke no me caia bien
ya lo tenia en cuenta :1

al hilo del hilo (redundancia power)
putadas perpretadas por mi:
no dejar dormir a una amiga por estar liandome en la cama de al lado con una amiga suya :lol:

hace unos años deje durmiendo en el pasillo a unos compañeros de habitacion en una excursion a la nieve porque la noche anterior me habian echado pasta de dientes en la jeta (eso si, la ultima noche, como me esperaba represalias fui yo el que no durmio alli :oops: )

tirar en nochevieja a una amigo a una fuente (movil, cartera y el kit completo (fuente del mercado central para mas señas))

estoy seguro que alguna gorda he hecho, pero ahora no caigo, si luego me acuerdo la pongo

Soy patri ste s mi nuevo nmero. a ver s nos vems bstos wapo.

Este mensaje enviado a cualquier necesitado puede hacer estragos, (recien comprado tu movil) con la consiguiente respuesta del necesitado, le tienes en tus manos, tanto como para hacerle quedar en el retiro un 15 de febrero el dia de los enamorados a las 10 de la noche, y aguantar el tipo durante mas de 2 horas.

Por no hablar de llamadas a cobro revertido, decenas de pizzas sin cobrar y un sin fin de putadas.

R@sTr3r0 rebuznó:
un 15 de febrero el dia de los enamorados.
en el resto de españa es el 14, aunque se que lo has puesto mal a conciencia para hacerte el duro
:1

NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
un 15 de febrero el dia de los enamorados.
en el resto de españa es el 14, aunque se que lo has puesto mal a conciencia para hacerte el duro
:1

Sabia que era uno de los dos, jejejej gracias nako por si no quedaban dudas, ahora si que si eres un autentico pastelero reconocido.
:lol: :lol:

he tenido novia durante años, como para olvidarte.... eso suponia el no mojar en un mes

NaKo rebuznó:
he tenido novia durante años, como para olvidarte.... eso suponia el no mojar en un mes

El truco esta en dejarlas una semana antes y volver a la semana siguiente, asi te ahorras unos durillos y ademas es que siempre vuelven.

:lol:

Nako Casanova. Ya te dire mas truquillos como echarte novia sin que te sangre la cartera.

R@sTr3r0 rebuznó:
Nako Casanova. Ya te dire mas truquillos como echarte novia sin que te sangre la cartera.

uno esta dispuesto a aprender a cualquier edad
cuente joven, cuente

R@sTr3r0 rebuznó:
NaKo rebuznó:

El truco esta en dejarlas una semana antes y volver a la semana siguiente, asi te ahorras unos durillos y ademas es que siempre vuelven.

Ostias! pensaba que era el unico cutre que hacia eso

NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

uno esta dispuesto a aprender a cualquier edad
cuente joven, cuente

Las treintantonas no se como seran (jijijiij) solo he conocido a una, pero basicamente es aprovecharte de la nueva oleada o fiebre feminista de que ellas quieren pagar todo, pues nada nada que pagen todo. Eso si no seas tacaño, si te pide un cigarro daselo, dos tambien ya tres es pasarse ahi se lo tienes que dejar claro cual es el limite, el limite esta en 3 cigarros nako. Teniendo cara te pueden salir los findes redondos e incluso el parking

¿Habeis visto esos coches de 50 cc que se pueden conducir sin carnet?
Entre 3 amigos y yo le dimos la vuelta a uno. Lo dejamos aparcado en el mismo sitio que lo habia dejado el dueño, pero con las ruedas hacia arriba.
La pena fue no poder ver la reaccion del dueño del coche...

R@sTr3r0 rebuznó:
NaKo rebuznó:

Ehh esto me interesa, di alguno mas...

Trainer rebuznó:
¿Habeis visto esos coches de 50 cc que se pueden conducir sin carnet?
Entre 3 amigos y yo le dimos la vuelta a uno. Lo dejamos aparcado en el mismo sitio que lo habia dejado el dueño, pero con las ruedas hacia arriba.
La pena fue no poder ver la reaccion del dueño del coche...

Nosotros eso lo hicimos con un Renault 5.

A un "amigo" que sabíamos que se estaba trajinando a la novia de otro --> en una cena de toda la peña cuando se fue al baño pedimos unas copas, le rellenamos 1/3 con cola , 1/3 wisky y 1/3 de orín. Luego se pide la típica ronda en la que hay que beberselo todo de un trago por turnos. Puso cara rara pero no tuvo huevos a decir nada.

Benito rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
NaKo rebuznó:

Ostias! pensaba que era el unico cutre que hacia eso

Benito, tu nuevo avatar mola mazo.

Una que recuerdo, aunque no la hice yo.

Estábamos comiendo unos churros con chocolate, en una fiesta popular, y eso que un colega se va al WC. Otro que ahí estaba, coge y le deja una hoja de un árbol con chocolate encima de la silla, de modo que cuándo se vaya a sentar, se le ensucie el pantalón. En el último momento, cuándo ya se va a sentar, el chaval se arrepiente y le dice que se espere y le quita la hoja. Pero en ese momento, el que iba a ser la víctima se convierte en verdugo, porque le suelta un pedazo de pollo, de estos consistentes, en la taza de chocolate.

A partir de ahí, el descojone padre, ver al jambo rebañando hasta la última gota de chocolate, mientras los demás mirando y partiéndose de risa.

the_seilor rebuznó:
Una que recuerdo, aunque no la hice yo.

Estábamos comiendo unos churros con chocolate, en una fiesta popular, y eso que un colega se va al WC. Otro que ahí estaba, coge y le deja una hoja de un árbol con chocolate encima de la silla, de modo que cuándo se vaya a sentar, se le ensucie el pantalón. En el último momento, cuándo ya se va a sentar, el chaval se arrepiente y le dice que se espere y le quita la hoja. Pero en ese momento, el que iba a ser la víctima se convierte en verdugo, porque le suelta un pedazo de pollo, de estos consistentes, en la taza de chocolate.

A partir de ahí, el descojone padre, ver al jambo rebañando hasta la última gota de chocolate, mientras los demás mirando y partiéndose de risa.
Y en castelllano? :roll: Porque tan borracho aún no voy... creo

Una vez inundé un hotel.

Pero fue involuntariamente. :oops:

Atrás
Arriba Pie