PUTADAS, en grande

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Trainer rebuznó:
¿Habeis visto esos coches de 50 cc que se pueden conducir sin carnet?
Entre 3 amigos y yo le dimos la vuelta a uno. Lo dejamos aparcado en el mismo sitio que lo habia dejado el dueño, pero con las ruedas hacia arriba.
La pena fue no poder ver la reaccion del dueño del coche...

Nosotros eso lo hicimos con un Renault 5.

Servidor a un Panda (varias veces)

Una vez estando de acampada tire toda la ropa y el calzado de los demas al rio porque el dia anterior se habian acabado todo el alcohol (no me dejaron ni gota) y porque ademas me habian mangado todos los condones sin que yo me diera cuenta.

mundele rebuznó:
Una vez inundé un hotel.

Pero fue involuntariamente. :oops:
Fue por el water? porque yo no hace mucho no se que hize pero en el water de la habitación de mi hotel después de cagar fué tirar la cadena y empezar a subir el agua llena de mierda hasta que se desbordó el water, luego volví a tirar de la cadena y otra vez no paraba de subir el agua y quedó el lavabo hecho un puto asco todo inundado de agua con mierda y con un olor endiablado... no veas la gracia que les hizo a los empleados del hotel desatascar aquello y limpiarlo :lol:

FOLLADICTO rebuznó:
mundele rebuznó:
Una vez inundé un hotel.

Fue por el water? porque yo no hace mucho no se que hize pero en el water de la habitación de mi hotel después de cagar fué tirar la cadena y empezar a subir el agua llena de mierda hasta que se desbordó el water, luego volví a tirar de la cadena y otra vez no paraba de subir el agua y quedó el lavabo hecho un puto asco todo inundado de agua con mierda y con un olor endiablado... no veas la gracia que les hizo a los empleados del hotel desatascar aquello y limpiarlo :lol:

No, cuando digo "inundar un hotel" no me refiero a veinte o treinta litros de agua derramados, lo mío fue una inundación de primer orden.

Hotel de tres plantas y recepción-restaurante en la planta baja. Por una negligencia cometida a causa de mi -entonces- poca experiencia, provoqué una fuga de agua en la tercera planta y al estar el hotel prácticamente vacío se enteraron cuando el agua llegaba escaleras abajo hasta la recepción.

Techos desprendidos, colchones para tirar... una pena, vamos.

Un saludo.

FOLLADICTO rebuznó:
mundele rebuznó:
Una vez inundé un hotel.

No hace falta que diga mas. No fue usted, es que los WCs de los paises iberoamericanos son una PUTA MIERDA y no están preparados para recibir las masivas cagadas de los HOMBRES ESPAÑOLES. Este episodio que usted relata me es muy familiar.

Svyatoslav rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
mundele rebuznó:
Una vez inundé un hotel.

No hace falta que diga mas. No fue usted, es que los WCs de los paises iberoamericanos son una PUTA MIERDA y no están preparados para recibir las masivas cagadas de los HOMBRES ESPAÑOLES. Este episodio que usted relata me es muy familiar.
BINGO!! usted a acertado de lleno, pues sí el dia ese hize una cagada monumental porque es que ademas me dolian las tripas de la mierda de comida del dia anterior que no veas... y exacto los wc en iberoamerica son todos de esos que tienen un montón de agua y en cuanto cagas mucho no absorven y el agua empieza a a subir como la espuma hasta que rebosa...

FOLLADICTO rebuznó:
Svyatoslav rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
mundele rebuznó:
Una vez inundé un hotel.

BINGO!! usted a acertado de lleno, pues sí el dia ese hize una cagada monumental porque es que ademas me dolian las tripas de la mierda de comida del dia anterior que no veas... y exacto los wc en iberoamerica son todos de esos que tienen un montón de agua y en cuanto cagas mucho no absorven y el agua empieza a a subir como la espuma hasta que rebosa...

Puaj! que ASCO!

mundele rebuznó:
No, cuando digo "inundar un hotel" no me refiero a veinte o treinta litros de agua derramados, lo mío fue una inundación de primer orden.

Hotel de tres plantas y recepción-restaurante en la planta baja. Por una negligencia cometida a causa de mi -entonces- poca experiencia, provoqué una fuga de agua en la tercera planta y al estar el hotel prácticamente vacío se enteraron cuando el agua llegaba escaleras abajo hasta la recepción.

Techos desprendidos, colchones para tirar... una pena, vamos.

Un saludo.
jajaja eso lo hacia yo en el instituto, embozaba los wateres, dejaba la cadena atascá con un palo, las puertas cerradas por dentro y atascadas tambien y en poco tiempo el patio estaba todo inundado. jajajaj q tiempos...

Yo en el curro tenia un compañero ke siempre estaba gorroneandome galletas de la merienda,cuantas mas le dabas,mas pedia hasta ke un dia le dije a un colega de ahi,mira:
Galletas en los calzoncillos,por la parte trasera unos minutos,despues de estar 10 horas currando y el notas se las comia igual,se enteró toda la fabrica menos él :shock:
Y leugo lo tipico:
- Eres un mierda
-vete a la mierda..
ajajajajjajajajajajajjaja
y luego tambien estaban los cabrones y me decian..
Dani,¿tienes galletitas de esas pasadas por el horno? :lol: :lol:

Una vez en una verbena de carnavales le cogimos a uno un vaso de esos grandes de cartón tipo litrona y le meamos 3 tíos para dejarlo bien llenito.

Le ofrecimos el vaso como una gran litrona de cerveza (con su espumita y todo) y le dio su gran sorbo ante las risas de todos los presentes.

Solo acertó a decir que estaba caliente. :shock:

En la escuela, en el ultimo dia de clases en nuestro ultimo año, tiramos globos llenos de meados, caca, guajos, saliva etc dentro de las aulas , todo el lugar quedo asqueroso , hahahahahaha, nunca nos atraparon.

AH, y la vez en la que bloquee los sensores de la puerta del elevador del centro comercial con un vaso desechable del burguer king, se quedaron las puertas abiertas y nunca subia el hijodeputa, haahahhaaaa pobres los que querian usarlo

CHINGADOR rebuznó:
En la escuela, en el ultimo dia de clases en nuestro ultimo año, tiramos globos llenos de meados, caca, guajos, saliva etc dentro de las aulas , todo el lugar quedo asqueroso , hahahahahaha, nunca nos atraparon.

AH, y la vez en la que bloquee los sensores de la puerta del elevador del centro comercial con un vaso desechable del burguer king, se quedaron las puertas abiertas y nunca subia el hijodeputa, haahahhaaaa pobres los que querian usarlo
Que valiente! :shock:

CHINGADOR rebuznó:

Joder este tio es un demonio, que alguien lo banee antes de que se le desate su vena furiosa en el foro!!!!

Con esta resaca no logro recordar muchas ju4nkbronadas y no tengo ganas de escribir, la que semen viene a la cabeza ahora fue aquella vez nos fuimos a esquiar a vaqueria-beret siendo carne de instituto y conocimos a un bizarro de Antequera que era muy cansino, una vez entro en el cuarto mio y empezo a dar el coñazo asin que lo meti en el balcon para que estuviera un ratito, pero dio lugar que mi compi y yo nos dormimos y el Antequerano se paso desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana en un balcon de Viella bajo cero y chandal...que careto puso el friky, despues en la pista me tiro un bloque de hielo a la cabeza...maldito hijo de puta

Nosotros en el instituto una vez, nos manguemos TODOS los borradores, no kedo un solo borrador en todo el instituto.

Nos kedemos uno por cada clase ke teniamos y los etiketemos y los pusimos en nuestra clase, los demas fueron a parar al tejado de una fabrica de al lado.

Lo mejor era cuando un profesor pillava un borrador ke no era el de esa clase empezavamos a silvar.

........................................................................................................

En clases de eletronica teniamos una especie de taller y las sillas eran tabueretes muy altos y se regulavan por el clasico sistema de dos tubos encajados uno dentro del otro y por unos bujeros se metia un hierro.

Pues nosotros kitemos todos los hierros de los taburetes y pusimos cables finos, el taburrete aguanta mientras no se sientan.

Cuando entro toda la gente fuea una reaccion en cadena de todo el mundo callendo, casi me meo encima viendolo desde la ultima fila.

No os imaginais como duele un golpe seco como ese en el culo.

........................................................................................................

Otra broma ke haciamos era cargar condensadores de 220v y dejarlos en los asientos, imaginate una descarga de 220v.. salian hasta morados.

Me acuerdo que habia en el cambio de agujas de las vias un transformador con una tapa rota. Ahora no recuerdo exactamente como era, pero si de los que hicimos varias veces. Cogimos un perro y lo atamos con cuerda metalica, robada de una afamada fabrica de uno de los poligonos de la zona. El perro bien atado con el cable lo dejabamos fijado, mojado y aun vivo cerca del aparato. En el otro extremo de la cuerda atabamos una pieza de metal, tambien robada de cualquier taller cercano.

Ya solo faltaba apartarnos y lanzar el metal a la caja, la descarga era brutal y el perro acababa fulminado.

Asi creo que matamos a cuatro o cinco perros.

Amenudo ibamos con las chimberas a practicar nuestra punteria disparando a las ubres de las vacas, que antes abundaban en los caserios de por aqui. Desafortunadamente ya no queda casi ninguna. A lo que iba, les disparabamos, muchas veces acertabamos pero otras no. Para el que no lo sepa hacerle eso a las vacas es muy malo para el dueño basicamente.

ÇAunque lo mas fuerte que he presenciado y participado activamente en ello, fue cuando robamos en el caserio de enfrente al mio el perro pastor. No dire aqui las razones que nos llevaron a elegir esa victima, como tampoco contare las razones que llevaron a ciertos personajes elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) al padre de un afamado cantante como victima. Le pusimos un chupin de fiestas ultrafijado al vientre del chucho. El ostion que pego fue impresionante.

Eso es muy cruel frenillo. Es mejor soltar un perro por una cancha de futbol sala o baloncesto de las antiguas de cemento con el culo untado en gasolina. El perro se hara muchos largos despellejando el culo contra el suelo y aullando como un condenado.

Tamarán rebuznó:
Una vez en una verbena de carnavales le cogimos a uno un vaso de esos grandes de cartón tipo litrona y le meamos 3 tíos para dejarlo bien llenito.

Le ofrecimos el vaso como una gran litrona de cerveza (con su espumita y todo) y le dio su gran sorbo ante las risas de todos los presentes.

eso me lo hizo a mi y a un colega una tia, nos dio a probar un cubata y lo probamos y estaba bueno y todo y en eso que se empieza a descojonar la tia loca y su amiga y nos dice que habia meao en el cubata. Dicen q el pis es bueno pero creo q el tuyo propio (orinoterapia)

killermann rebuznó:
Tamarán rebuznó:

eso me lo hizo a mi y a un colega una tia, nos dio a probar un cubata y lo probamos y estaba bueno y todo y en eso que se empieza a descojonar la tia loca y su amiga y nos dice que habia meao en el cubata. Dicen q el pis es bueno pero creo q el tuyo propio (orinoterapia)
Y te atreves a decir ke has bebido meado hijo puta? :shock:

Atrás
Arriba Pie