Putalocura en el recuerdo

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
No se si se posteó esto, pero por si acaso retrocedamos en el tiempo:

titulo.gif

Marzo 2001

Diciembre 2001

Noviembre 2002

Marzo 2003

Aquí hay mas

q recuerdos, si...
la verdad es q eran otros tiempos
tiempos en los que estaba dedicado por entero a la web

Torbe se echan de menos las entrevistas a superfriks como la borracha aquella, en la parada de tren de pitis suele estar un personaje que no se si es negro o esta sucio que pega voces a las farolas y las habla de una hermana que no ve desde 1980 por si te da alguna idea... :lol:

feron rebuznó:
Torbe se echan de menos las entrevistas a superfriks como la borracha aquella, en la parada de tren de pitis suele estar un personaje que no se si es negro o esta sucio que pega voces a las farolas y las habla de una hermana que no ve desde 1980 por si te da alguna idea... :lol:
O como a Follaputas :lol:

El hecho es que en el dia de hoy ya peso 104 kilos, nunca he estado tan hermoso como ahora, y todos mis amigos y familiares me han bombardeado para que baje peso... -que si estas mas guapo, que asi ligas mas, que te sienta mejor, que es por tu salud, etc-

El caso es que me han convencido y me he apostado 100.000 ptas con un amigo a que bajo 20 kilos. De 104 a 84 kilos

Todos vosotros sois testigos de este importante reto. La fecha tope del final de la apuesta sera el dia de mi cumpleaños, el proximo 25 de mayo

Y la prueba comienza YA!
(dia 12-febrero 2001)

¿Te jodieron cien papeles o los ganaste?¿O te hiciste el longuis de puta madre? QUEREMOS SABER :lol:

PaTriZia rebuznó:
El hecho es que en el dia de hoy ya peso 104 kilos, nunca he estado tan hermoso como ahora, y todos mis amigos y familiares me han bombardeado para que baje peso... -que si estas mas guapo, que asi ligas mas, que te sienta mejor, que es por tu salud, etc-

El caso es que me han convencido y me he apostado 100.000 ptas con un amigo a que bajo 20 kilos. De 104 a 84 kilos

Todos vosotros sois testigos de este importante reto. La fecha tope del final de la apuesta sera el dia de mi cumpleaños, el proximo 25 de mayo

Y la prueba comienza YA!
(dia 12-febrero 2001)

¿Te jodieron cien papeles o los ganaste?¿O te hiciste el longuis de puta madre? QUEREMOS SABER :lol:

jeje creo q perdi la apuesta pero el apostador no se acordo de la apuesta

desde el 99, epoca en la q he estado mas delgadi, todo ha sido cuesta arriba, he cogido peso como un mamouth

Que tiempos aquellos vaya tardes que pasaba viendo Putalocura cuando todavia no tenia edad para ello........y vaya cambio que a dado todo tambien

yo sigo sin saber en que fecha se creo putalocura

pero creo q han pasado ya 6 años

Atrás
Arriba Pie