PutaLocura en la universidad

OVERLORD

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2005
Mensajes
266
Reacciones
0
Esta mañana me he encontrado este anuncio en uno de los tablones de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

Imagen0085.jpg


Se me ocurren dos posibilidades: que se trate de un fake urdido para echarse unos loles a costa de los pardillos que llamen al número que aparece en pantalla creyendo que Torbe va a pagarles 3000€ por lefar sobre la faz de una puta barata; o que todo forme parte de un perverso plan para que el tal Tomasín se pase las próximas dos semanas recibiendo llamadas de los susodichos pardillos. Personalmente descarto que el anuncio vaya en serio, pero esta santa casa es el único lugar que conozco donde se puede arrojar algo de luz sobre el asunto.

¿Qué opinan ustedes?

Edito para quitar el numero de telefono.
 
opino que lo has escrito tu y el tal tomasin es alguien que te cae mal.
 
El puntazo hubiera sido que pusiera "entra en el foro Putalocura y pregunta a un admin por Folladicto".
 
Tomasín no era el conejo muerto ese que utilizaba Turbo para hacer el friki allà por el 2003-4?
 
Si quieres poner tu número de teléfono para escuchar ofertas para ser lefado en la cara no hagas tanto el paria, ponlo directamente y te ahorras el trabajo.

Ésta vez lo hago yo por ti. 627512734

Ahora solo tienes que esperar a que hordas de maricones de este foro te llamen con sus proposiciones.

De nada.
 
PHILANSELMO rebuznó:
Si quieres poner tu número de teléfono para escuchar ofertas para ser lefado en la cara no hagas tanto el paria, ponlo directamente y te ahorras el trabajo.

Ésta vez lo hago yo por ti. 627512734

Ahora solo tienes que esperar a que hordas de maricones de este foro te llamen con sus proposiciones.

De nada.

No es mi número, retard :lol: Y tampoco conozco al dueño.
 
Me la suda si es fake o no, pero la chapa del comediante en tu avatar mola mil
 
Normalmente para que los tablones de las universidades no se llenen de Spam tienes que tener un sello de la facultad.
 
LOL que facultad de informática más gitana. De donde es?
 
Por cierto: https://foropl.com/threads/74091


Esta madrileña dice ser puta, cobrar 50 euritos sólo. Abrió un hilo en el Foro Putas.

Su avatar ( conejo playboy pintado con la bandera de España ) y su cara de cholilla, sumandole que está buena, me hace dudar si es un troll o es de verdad porque es una buena oferta.
 
De la mia os diré que por no tener no tiene ni cafeteria ni cesped, y el ascensor no sube más de 2 pisos.
Al menos los WC están siempre más limpios que los cubiertos de mi casa, da gusto cagar allí, amplios y luminosos.
 
De la mia os diré que por no tener no tiene ni cafeteria ni cesped, y el ascensor no sube más de 2 pisos.
Al menos los WC están siempre más limpios que los cubiertos de mi casa, da gusto cagar allí, amplios y luminosos.

¿Ascensor? Jodidos pijos ricos.
 
De la mia os diré que por no tener no tiene ni cafeteria ni cesped, y el ascensor no sube más de 2 pisos.
Al menos los WC están siempre más limpios que los cubiertos de mi casa, da gusto cagar allí, amplios y luminosos.

Dime cuál porque la mia también es así, tiene 3 plantas marreras, pero unos lavabos como los chorros del oro...
 
HAHAHAHAHAHA qué buen hilo desecho social con trisomías varias.

¿Esto se puede considerar +1?
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
HAHAHAHAHAHA qué buen hilo desecho social con trisomías varias.

¿Esto se puede considerar +1?

Calmate un poco hombre con los posteos, no tengas prisa por ser fusilado.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
HAHAHAHAHAHA qué buen hilo desecho social con trisomías varias.

¿Esto se puede considerar +1?

Tu jodida existencia es un +1 de por si.

Yo voy a llamar y asi me gano unas pelas. Ya abrire hilo para deciros como ha ido la experiencia.
 
Tenía pensado practicar un poco las estructuras de flujo en PHP, pero tengo el Dreamweaver echando humo.

Que tampoco sé para qué doy explicaciones, pero así gano otro mensaje y auguro un baneo más que buscado.
 
overlord quita el cartel, dame el telefono, hago el casting y vamos a pachas :lol:
 
Acabo de llamar y un maromazo con voz ronca ha dicho ¿Diga? he colgado al instante.

Imposible que sea torbe (soy listo como un roboc) . Apuesto por un profesor de dicha facultad.

(Recuerden usar el #31# antes del numero a marcar, gracias)
 
Arriba Pie