PUTALOCURA EN MAS TE VALE XXL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alejo666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
Pues si señores. Viendo la tele me fije que los notas de canal plus se meten a putalocura, en concreto en los freakolinks, para pillar material...
Que nivel... ;) Enhorabuena Torbe. ¿Se meteran aqui tambien?

Tu!!! tu eres de nerja no????? jejejej creo que soy ata vecino tuyo....coño sera el cacique???? dios que pelotazooooo

Estaré al loro a ver si sale la web, de todas manera el programa es insufrible, en lo más plus el tio está graciosillo pero el programa que hace él no me gusta nada.

el otro dia me escribieron y me confesaron q de donde sacan la ostia de material para su programa es de las freakolinks...

y creo q no son los unicos, el otro dia, un dia despues de sacar el link de una tia q va en moto por chernobyl sacando fotos, esta aparecio en las noticias de tele5 a las tantas de la madrugada
se nota q lo pillaron aqui pq la tia tenia una direccion de web de esas imposibles

Torbe rebuznó:
el otro dia me escribieron y me confesaron q de donde sacan la ostia de material para su programa es de las freakolinks...

y creo q no son los unicos, el otro dia, un dia despues de sacar el link de una tia q va en moto por chernobyl sacando fotos, esta aparecio en las noticias de tele5 a las tantas de la madrugada
se nota q lo pillaron aqui pq la tia tenia una direccion de web de esas imposibles
Enhorabuena ;)
Ahora suele pasar que los "medios de comunicacion" hacen referencias a sitios web continuamente. Eso me ha pasado tb con barrapunto.com
Este sitio sobre noticias de informatica es usado dese hace poco como fuente de noticias para El mundo, La ser etc... En la pagina estaban asombrados del alcance de internet. Sobre todo porque no es un sitio con profesionales. Es simplemtente la pagina de unos aficionados. Ya mismo veremos a Tomasin en el telediario... Me repito en mi afirmacion. Que nivel!

Atrás
Arriba Pie