Putalocura La Pelicula

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERVERTMAN rebuznó:
Lewton rebuznó:
Tienes que poner alguna de las historias de Benito, si contadas te partes; verlas ya ni te cuento.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=15018&highlight=sonrojao

Si por favor, en particular esa en la que un policía abre el maletero de su coche y se encuentra a una pareja follando :lol:

Un brainstorming brutal entre todos tampoco estaría mal, nos echaríamos unas risas.

Violento con secundia...


esteeeeee... secundo con violencia!!!!!!

Brainstorming brutal entre todos, siempre que el Brainstroming no sea nada de eso que hace Micropene con grasa de taller, puños XXL y conductos rectales. Que nunca se sabe.
 
La peli deberia tener un safari por torrelavega, con lanrover pintao de camuflaje y todo.
 
Umm... suena muy bien, estoy con otros foreros que opinan que tiene que salir muy bien y con mucha calidad y astucia de integrantes para que salga bien y espontáneo. Yo también colaboraría, improvisar se me da bien.
 
ha sido un exito la reunion con el guionista, va viento en popa
en breve tendre el preguion y empezaremos ya a buscar gente para empezar a rodar
primero quiero hacer torrenteX 2 para ver los problemas tecnicos que podamos tener, y una vez terminada esa peli, nos ponemos con la de putalocura
 
TORBE rebuznó:
ha sido un exito la reunion con el guionista, va viento en popa
en breve tendre el preguion y empezaremos ya a buscar gente para empezar a rodar
primero quiero hacer torrenteX 2 para ver los problemas tecnicos que podamos tener, y una vez terminada esa peli, nos ponemos con la de putalocura

Sr. Torbe. Se que está fuera de tono, pero me gustaría saber con que programa para MAC montas los videos
 
dejaros de tunear a etoo y a mahoma , si no la gente puede pensar que sois un atajo de frikis fatxitas sin cojones. Ala ahora vas y me baneas para que luego hableis de libertad de expresion, un saludo cordial. :D
 
dulceyencantadora rebuznó:
y me baneas para que luego hableis de libertad de expresion, un saludo cordial. :D

La libertad de expresión me la paso por el forro de los cojones. Aunque te baneo por hipócrita, eso del saludo cordial me dio en el almax...
 
¿pero erfistulo no estaba baneado ya?
esta tecnologicamente mas avanzado que nosotros y se salta los baneos?
 
Pherseo rebuznó:
P3041024.JPG

La puta que te pario !!! :shock: :shock: :shock:
 
Dr.Maligno rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pherseo rebuznó:

La puta que te pario !!! :shock: :shock: :shock:

Venga ya coño, que arrimarse a una chorba no quiere decir que te la beneficies. Lo habrán tomado por marica y le habrán seguido el juego
Creo que lo decía porque todavía faltan, al menos, dos tías para igualar al gordo en ocupar calle.
 
hippy01.jpg


falete2.jpg


Ya estas mas gordo que falete :shock: :shock:

Es imposible que llegues en condiciones con la mano a limpiarte el culo, supongo que ya vas con palo, agua y balde.
 
dulceyencantadora rebuznó:
dejaros de tunear a etoo y a mahoma , si no la gente puede pensar que sois un atajo de frikis fatxitas sin cojones. Ala ahora vas y me baneas para que luego hableis de libertad de expresion, un saludo cordial. :D


Otro que se ha escapao del goyeneche :lol:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pherseo rebuznó:

La puta que te pario !!! :shock: :shock: :shock:
Pijo, espero que eses :shock: :shock: :shock: sean de ascazo... Joder, que te tenia por alguien con buen gusto, esas 2 cosas que estan con Pherseo son orcos,trolls o gremlins.
De todas maneras el rey del polvoron es amo solo por la tia de amarillo del videoclip de Freddy in tha house ( creo que era asi ), tambien tiene una foto en la que sale ella con el y esa tia esta buenisisma,esa SI y no los dos orcos eses de esta foto.
Saludos cordiales.
 
un post mas en este hilo sobre pherse= un ban mas
 
Arriba Pie