Putalocura La Pelicula

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ha llegado la hora de contar mi experiencia.

Si tienes una mente clara y una idea exacta de lo que quieres hacer, lo cierto es que las cosas salen muy bien. Un verano, en mi pueblo costero, me dio la tremenda paranoia de reproducir el desembarco de normandía en la orilla del Mar Menor, tal y como lo había hecho Spielberg en el "Soldado Ryan".

Teníamos una cámara de video propiedad de un amigo, y a principios de Julio comuniqué lleno de ilusión mi proyecto a un nutrido grupo de amigos, que por supuesto se mostraron encantados con la idea.

El final del verano, a principios de Septiembre, me soprendió terminando de construir y pintar el quinto "asterisco" de madera que debía ir clavado en la orilla del mar, y buscando a quien nos prestara cuatro o cinco botes de madera y bidones para ir en bici a la gasolinera más cercana a comprar gasolina para las explosiones.

Pero juro por Dios que con algo más de tiempo, colaboración y dinero, hubiese llevado a cabo mi proyecto de forma impecable. Ahora que lo pienso, el hecho de que muchos de mis amigos permanezcan vivos y sanos, y de que conserven intactos todos sus miembros, hemos de agradecérselo a esa carencia de tiempo y medios que echó por tierra mi idea.
 
De todas formas dejo un dato por si piensas promocionarlo diciendo que es el primer largometraje amateur hecho para internet:
En el youtube te puedes encontrar varias cutre-pelis hechas por amiguetes sin un duro, como por ejemplo esta [video=youtube;ooFplalV5v0]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(que esta dividida en varios capitulos para ir subiendola poco a poco al servidor) o esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(que tambien esta dividida en muchas partes). Otra cosa es que tu pelicula vaya a tener mucha mayor difusion debido a que cuentas con mas medios que los del youtube, pero lo digo porque ya sabes como esta el mundo que a la minima te denuncia para intentar sacar dinero.']
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(que tambien esta dividida en muchas partes). Otra cosa es que tu pelicula vaya a tener mucha mayor difusion debido a que cuentas con mas medios que los del youtube, pero lo digo porque ya sabes como esta el mundo que a la minima te denuncia para intentar sacar dinero.
 
:145 :145 si necesitas gente xa alguna movida que no sea actuar, cuenta con uno mas. Me gustaria colaborar
 
oTeCaLo rebuznó:
Supongo que la idea de Torbe es hacer algo como Irreversible. El director sólo tenía tres páginas de guión, los actores improvisaban los diálogos sobre la marcha siguiendo una linea argumental y el mismo director lo grababa todo cámara en mano.

Esto es dificil, tiene que ser algo muy bueno para que funcione de esta forma tan espontánea.
ç

por ahi van los tiros
por eso necesito gente que sepa improvisar de puta madre
 
no te gustaria una pelea¿?Grabas en Torre cuando juege la gimnastica en casa,y me paso con unos colegas a pegar a los ultras de alli y grabas en directo,despues quemamos el ayuntamiento y nos vamos de putas para celebrarlo,mola no¿?
 
Tu te confundes un poco, que los que van a ver a la gimnastica son de los pueblos de los alrededores de torre mayormente.
Muy cerriles, de vacas y pacas, capaces de soltarte una ostia y que tengas que recoger la piñata del suelo.
Alla tu siete machos, pensaras pegar a toda la viejada que va al campo quizas.
 
TORBE rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Supongo que la idea de Torbe es hacer algo como Irreversible. El director sólo tenía tres páginas de guión, los actores improvisaban los diálogos sobre la marcha siguiendo una linea argumental y el mismo director lo grababa todo cámara en mano.

Esto es dificil, tiene que ser algo muy bueno para que funcione de esta forma tan espontánea.
ç

por ahi van los tiros
por eso necesito gente que sepa improvisar de puta madre


Pero todo esto supongo que lo haces por gusto, no? Supongo que no esperaras sacar pasta de ello, mas que nada porque supongo que en ocasiones saldran cosas infumables.
 
Bueno chico, suerte con el proyecto... si necesitas tecnicos, actores etc... y no sabes de donde sacarlos,, pasate por la página labutaca.com y encontrarás un mogollón de gente que quizás esté interesada.
Sigo pensando que deberías planificar un poco más... pero que cojones! tu lo has dicho y es cierto, estarás ya aburrido de gente que dice "esto no puede ser, no va a funcionar"... y luego te funciona.

Una sola cosa más, asegurate de conocer bien el flujo de trabajo con hdv antes de empezar a grabar imagenes, que en el prospecto de Final Cut Pro ponga compatible nativo hdv no significa que sea verdad...
 
Folladicto rebuznó:
Que salga Nachito Vidal en la peli
ese si que sabe :lol:

Pero que no se saque el cacho, que desmoraliza y deja acomplejados a los demas actores.
 
TORBE rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Supongo que la idea de Torbe es hacer algo como Irreversible. El director sólo tenía tres páginas de guión, los actores improvisaban los diálogos sobre la marcha siguiendo una linea argumental y el mismo director lo grababa todo cámara en mano.

Esto es dificil, tiene que ser algo muy bueno para que funcione de esta forma tan espontánea.
ç

por ahi van los tiros
por eso necesito gente que sepa improvisar de puta madre

Yo me ofrezco
 
Se podria abrir un foro para la pelicula, un hilo para el argumento principal, un hilo para cada escena y hacerlo entre todos.

Sobre lo que quede hecho asi, que improvisen despues.


Saludos.
 
cafetoSo rebuznó:
Se podria abrir un foro para la pelicula, un hilo para el argumento principal, un hilo para cada escena y hacerlo entre todos.

Sobre lo que quede hecho asi, que improvisen despues.


Saludos.

Y también podría suceder que Satania me pidiera el móvil para quedar en su casa y me matase a polvos sin ningún compromiso, pero me da que no va a pasar.
 
Max_Demian rebuznó:
cafetoSo rebuznó:
Se podria abrir un foro para la pelicula, un hilo para el argumento principal, un hilo para cada escena y hacerlo entre todos.

Sobre lo que quede hecho asi, que improvisen despues.


Saludos.

Y también podría suceder que Satania me pidiera el móvil para quedar en su casa y me matase a polvos sin ningún compromiso, pero me da que no va a pasar.

la que te espera!

86185766443e9c3d04d925.gif
 
Doctor Banner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
cafetoSo rebuznó:
Se podria abrir un foro para la pelicula, un hilo para el argumento principal, un hilo para cada escena y hacerlo entre todos.

Sobre lo que quede hecho asi, que improvisen despues.


Saludos.

Y también podría suceder que Satania me pidiera el móvil para quedar en su casa y me matase a polvos sin ningún compromiso, pero me da que no va a pasar.

la que te espera!

86185766443e9c3d04d925.gif

Joder es que sería puro vicio... calla calla...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Torbe no aparece por aquí.

¿Ha empezado ya el rodaje?

Yo creo que ha elegido los que tenian mas posibilidades y les estara mandando mps para colaborar. Esto solo lo deja abierto para que os sintais utiles de vez en cuando.
 
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Torbe no aparece por aquí.

¿Ha empezado ya el rodaje?

Yo creo que ha elegido los que tenian mas posibilidades y les estara mandando mps para colaborar. Esto solo lo deja abierto para que os sintais utiles de vez en cuando.

Podrias salir fingiendo un orgasmo.
"Sonaría" bien
 
he estado todo el dia fuera, haciendo guarreridas y muchas cosas mas

a todos gracias por vuestros consejos, mañana tengo la primera reunion con el guionista, mañana os contare que tal ha sido, por de pronto tengo ya:

1 camara
1 tia de produccion
1 montador
1 de sonido
1 guionista
1 que hace musicas

y necesito actrices que esten buenas y que actuen bien
pronto hare un casting oficial para presentarse a la peli
os ire informando mientras pasen los dias
 
si te puedo dar otro consejo:
si el equipo no cobra, al menos currate un buen catering, parece una tonteria
pero cambia mucho la cosa , la gente trabaja mucho mejor cuando esta bien comida.
 
micropene II rebuznó:
si te puedo dar otro consejo:
si el equipo no cobra, al menos currate un buen catering, parece una tonteria
pero cambia mucho la cosa , la gente trabaja mucho mejor cuando esta bien comida.

Amén, fellatius :lol:
 
Arriba Pie