ENORM
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Mar 2004
- Mensajes
- 171
- Reacciones
- 0
Buenos diaassss :D
Esta santa web ha sido galardonada con el Premio al Mejor Diseño Web en el Festival Erotico de Barcelona. El galardon se ha entregado esta noche en el Hotel Barcelona Sants.
Las declaraciones de Torbe han sido: "¡¡¡¡Uooooo!!!! De puta madre. Las putas y las pajas son mi vida...y lo cuento en la web...es que que de puta madre que te den un premio por eso, ¿no?... se lo dedico a las feas de torrelavega [grito de la cerda]
A continuación tenéis alguna imagen (las reduzco un poco para que no ocupen tanto):





Si Torbe me dice donde puedo subirlo mañana mismo subo el video 8)
Esta santa web ha sido galardonada con el Premio al Mejor Diseño Web en el Festival Erotico de Barcelona. El galardon se ha entregado esta noche en el Hotel Barcelona Sants.
Las declaraciones de Torbe han sido: "¡¡¡¡Uooooo!!!! De puta madre. Las putas y las pajas son mi vida...y lo cuento en la web...es que que de puta madre que te den un premio por eso, ¿no?... se lo dedico a las feas de torrelavega [grito de la cerda]
A continuación tenéis alguna imagen (las reduzco un poco para que no ocupen tanto):





Si Torbe me dice donde puedo subirlo mañana mismo subo el video 8)