PUTALOCURA MEJOR WEB EROTICA EN FESTIVAL EROTICO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enciervado rebuznó:
TORBE rebuznó:
vaya nochecita!
premio a la mejor web, nada de diseño ni ostias
que ya era hora, coño!

voy a hacer el articulito

Pues... en la página oficial del FICEB pone exactamente :

"Mejor diseño en web erótica".

asi es esto lo saque del ww.ficeb.com

Mejor película / Best Film
Space Girls (Wicked Pictures – Interselección)
Piacere Letale Placer letal (E.P.M. – Interselección)
>Who fucked Rocco? (Rocco Siffredi Productions – IFG)
La regola del sospetto Policías corruptos (Show Time Entertainment – IFG)
Private Chateau I (Milcap Media Group, PRIVATE)
NINFA FUERA DE LA SELECCIÓN OFICIAL

Mejor live en web erótica / Best erotic web live
>www.tiasbuenas.com

Mejor diseño en web erótica / Best erotic web design
>www.putalocura.com


Ninfa del público a la mejor actriz / Ninfa from the public to the best actress
? Silvia Saint




DEBIERON HABERLE COMPARTIDO EL PREMIO CON
WWW.SUICIDEGIRLS.COM :-o
 
TORBE rebuznó:
vaya nochecita!
premio a la mejor web, nada de diseño ni ostias
que ya era hora, coño!

voy a hacer el articulito


genial mi niño genial :-o
 
La verdad es que el FICEB de este año cuenta con buen material.
























11290741304E9DE.jpg
 
Malakaton-M rebuznó:
La verdad es que el FICEB de este año cuenta con buen material.
]


Estuve viendo unas fotos que por lo visto son del año pasado en yon.kis y es espeluznante. Es todo muy sórdido. Un mundo grotesco, y se supone que un festival de este tipo tiene algo de glamour. No me gustaría pasar mi dia a dia con ese tipo de gente. Entiendo a la perfección a Torbe cuando a veces se queja del tipo de gente con el que trata.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Pues como sea por la nueva, que yo todavía no he podido ver porque no rula con OPERA...


Si usas la Versión 8.5 va perfectamente. Es la nueva sin banners y gratuita.

salud

Esa tengo y nada. Entrecortado y descuadrado. Lloro. Snif.
 
xuancar escribio en el milkyway

Con relación a las ninfas fuera de concurso, las que entrega la organización, todas resultaron bastante previsibles. Las ninfas del público a mejor actriz, actor y director fueron para Silvia Saint, Andrea Moranty y Narcís Bosch, las especiales (jurado, de la organización y a una carrera), para Salieri, la Generalitat y Dorcel, y las "cibernéticas", para tias buenas.com (casualmente, un patrocinador) y www.putalocura.com (Torbe, por fín, con stand en el Ficeb). De cualquier modo, antes de premiar un diseño web, bien harían los encargados en asegurarse de que al menos es original. Seguro que el diseñador de www.suicidegirls.com estará encantado con este premio.
En realidad, la lógica indicaba que no podrían diferir demasiado de estos nombres, los motivos por los que los recibieron, que cada uno los interprete a su modo.
 
SAIKO rebuznó:
xuancar escribio en el milkyway

Con relación a las ninfas fuera de concurso, las que entrega la organización, todas resultaron bastante previsibles. Las ninfas del público a mejor actriz, actor y director fueron para Silvia Saint, Andrea Moranty y Narcís Bosch, las especiales (jurado, de la organización y a una carrera), para Salieri, la Generalitat y Dorcel, y las "cibernéticas", para tias buenas.com (casualmente, un patrocinador) y www.putalocura.com (Torbe, por fín, con stand en el Ficeb). De cualquier modo, antes de premiar un diseño web, bien harían los encargados en asegurarse de que al menos es original. Seguro que el diseñador de www.suicidegirls.com estará encantado con este premio.
En realidad, la lógica indicaba que no podrían diferir demasiado de estos nombres, los motivos por los que los recibieron, que cada uno los interprete a su modo.

:137 :137 :137 :137
 
que enrollao el xuancar, como le gusta tirar chinitas
se ve que le molo
 
Y digo yo una cosa... ¿de qué coño te vale ese premio Torbe?.

Tú a quienes tienes que estar agradecido es a los que visitamos tu página y a los que se gastan la pasta en toda esa publicidad que pones.

Si eso de los premios del FICEB está todo calculado, hombre, tú bien sabes quienes son los sponsors y porque dan los premios...

Lo de premio al mejor diseño no tiene ningún sentido... El año pasado se lo dieron a "Marqueze", o sea que...
 
enciervado rebuznó:
Lo de premio al mejor diseño no tiene ningún sentido... El año pasado se lo dieron a "Marqueze", o sea que...
2013668786433e0db60f2c5.jpg

Y el año que viene se lo darán al Yoguixxx de tu avatar :lol:
 
tranquilicense, q estoy ya con el nuevo diseño
 
jaja pero que putas que sois

que sepais que todo esto lo llevo con una tranquilidad pasmosa
antes quizas me hubiese puesto nervi, pero hoy en dia, despues de tantas cosas, pocas son las q me infartan
 
La mejor web ha sido la de las tías buenas...

putalocura ha ganado EL MEJOR DISEÑO...

y os recuerdo - que lo diga Torbe - que yo he sido el mayor impulsor ( como forero ) del mismo, por ello, me siento orgulloso de ese premio que en la parte "espiritual" también es mío.

Espero que no lo toméis a mal, sino a uno que curra de ésto le gusta que a quien ayuda ( aunque sea a base de insistirle ) le hayan premiado.

Yo me doy por premiado !

p.d. es coña eh ! pero es cierto que yo le he empujado a sacar el diseño cuanto antes así que algo de razón llevo :pla
 
Atrás
Arriba Pie