Putas llego vuestro amo

Contactos Cerdos

RangoNovato de mierda
Registro
26 Feb 2004
Mensajes
44
Reacciones
0
Pago bien y por adelantado zorras del foro.Si quereis que rellene vuestros ajugeros llamarme a el 666-34-27-27 y preguntar por Rodolfito.
 
posteo porque me da pena que no te hagan ni puto caso.
 
Para empezar, tienes una picha como un espárrago de lata. Con esa consistencia no la metes ni en el agujero de un ladrillo, so bujarras.
Tienes una pinta de chapas que tira pa atrás.
Seguro que tu foto y tu móvil está en todos los meaderos de chueca.
 
Otro bujarrales que viene a tocar los cojones a este santo foro. Haga usted el favor de largarse inmediatamente, escoria muerdealmohadas.
 
- Si Vlad , se parece al Javi Martin de CQC ...
- Y por lo que veo es tan gay como el real ...
- Anda y suicidate picha rara !!!

- ALEX

38543.gif
 
ALEX_PQP rebuznó:
- Si Vlad , se parece al Javi Martin de CQC ...
- Y por lo que veo es tan gay como el real ...
- Anda y suicidate picha rara !!!

- ALEX

38543.gif

Es que además de parecerse un huevo me han comentado que es bujarrilla, sí sí, jaaaaajajaj.
 
- El gayofa del CQC tenia la desgracia de ser gayofa ...
- Y de ser el hermano de la Juani de Medico de Familia !!!
- La chola que gritaba : Chechuuuuuuuuuuuuuu ...

- ALEX

38539.jpg
 
Contactos Cerdos rebuznó:
Pago bien y por adelantado zorras del foro.Si quereis que rellene vuestros ajugeros llamarme a el 666-34-27-27 y preguntar por Rodolfito.

pse...
me hago la ofendida, lloro, te escupo flemas en la cara, doy de ostias al pc...que hago...?
la duda me corroe, repámpanos!!!

si quieres crear polémica, cúrrate un poco los post, no hace falta que derroches carisma y/o inteligencia, pero creatividad por diox.
 
Ha sido obligar al registro para entrar al foro y llenarse de gilipollas....Torbe la has cagado pero la culpa es del cabron del Curro...a la hoguera con el...
 
Gilipollas ya los había antes de la obligatoriedad de registrarse...
 
Contactos Cerdos rebuznó:
Pago bien y por adelantado zorras del foro.Si quereis que rellene vuestros ajugeros llamarme a el 666-34-27-27 y preguntar por Rodolfito.

¿Acepta contactos con hombres?

Tengo mucho dinero y estoy bastante bien dotado.

Por cierto, me suena su cara.¿Nos conocemos?
 
Contactos Cerdos rebuznó:
Pago bien y por adelantado zorras del foro.Si quereis que rellene vuestros ajugeros llamarme a el 666-34-27-27 y preguntar por Rodolfito.

Perfecto...llamame al 803 51 49 69 y ya veras tu q bien lo pasamos...No te importa gastar no..??? ;)
 
Maldito clon truchón, mereces una muerte lenta y dolorosa.
 
Sniff, sniff... mi olfato clonesco hace que me pike la nariz... atchís! Sí, eso era...



Guan aviso! Yu ar in danller, chaval!
 
Guti te subo este post para que no tengas que cambiarte el nick y esas chorradas.

Tu escribe aquí que yo haré como que he leido contactos cerdos.
 
Arriba Pie