Putas que te comen el culo!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zona muy erogena

El perineo es una zona muy erogena de ambos sexos, aunque tal vez un poco mas en el hombre.

Que te masajeen, chupen, besen ahi es muy, muy placentero. Una vez que te estan ahi, notaras un "picorcillo" en el ojete. Por "simpatia", el gustito se va extendiendo y llega al ojete, que es una zona donde hay muchas terminaciones nerviosas y, por tanto, puede dar mucho gusto.

De mariconadas, nada de nada. Muchos hombres han experimentado orgasmos brutales follando con una mujer mientras se metian algo en el culo (un dia lo tengo que probar). Ese algo NO tiene que ser un pene o un consolador, sino algo apropiado que no te rompa el culo y te haga daño.

En fin la sexualida no es solo mete-saca y chupadas, es mucho mas complejo. Me acuerdo de una novia que tuve: una corrida impresionante (suya) fue mientras yo le hacia una paja en el clitoris y vagina y le chupaba los dedos de un pie ... fue cuando empece a chuparle los dedos cuando ella empezo a moverse y a gemir ...

No os corteis, si la chica es limpia pedidselo para probar. Por cierto, EXISTEN preservativos para la lengua y para los dedos ... Lo he leido en una pagina oficial que habla sobre la salud sexual y la prevencion (no recuerdo la url, pero la vi un por un hilo del foro sobre "con condon o sin" o algo por el estilo). Imagino que se encuentran en sex-shops.

Salu2
 
En Madrid, Mar, la chica de la C/ Gravina, te hace beso negro y la puedes hacer griego solo por 30 euros. Te recibe sola en su casa.
Ya he hablado en otro hilo de esta chica. No esperéis nada espectacular (o si, según se mire). Solo apto para amantes de los megatetones naturales y de las gordas. Y por 30 euros, no se que mas queréis...
Saludos
 
HidrohKarburoh rebuznó:
En Madrid, Mar, la chica de la C/ Gravina, te hace beso negro y la puedes hacer griego solo por 30 euros. Te recibe sola en su casa.
Ya he hablado en otro hilo de esta chica. No esperéis nada espectacular (o si, según se mire). Solo apto para amantes de los megatetones naturales y de las gordas. Y por 30 euros, no se que mas queréis...
Saludos

Desde luego, por el precio, es insuperable. Por 20 euros puedes estar una hora y te hace de todo.

Pero vamos, yo la veo en la Casa de Campo y ni la miro. Y la chupa mal, o por lo menos, no como a mí me gusta. Eso sí, las tetas son notables, y el entusiasmo y la profesionalidad también. Pero yo no vuelvo.

Salu2

P.S. En cuanto a tetas, son mejores las que ya he citado de la kely un par de veces. Cualquier día me decido a probarla para contarlo. Pero es que a mí las tetonas no me llaman. La tal Mar me ha restregado las tetas por los bajos con mucho entusiasmo, y como que no. En fin, cada uno...
 
Joer, hay gente pa tó.
Cuando estuve con esta Mar pensaba que esta tía tendría muy poquita clientela, pero ella me contó que tiene clientes fijos y que está pensando en alquilar otro psico un poco mas grande.
Y además aquí en el foro ya hay varios hilos en los que preguntan por sus servicios para ir a visitarla.
En cambio yo no la quise ni ver el parrús. Que me la zampara y salir zumbando de allí.
Pero ojo, me alegro que la vaya muy bien, que es muy buena chica.
Saludos
 
ya se a que lumi no le tengo que dar un beso en los morros
 
Pues claro que me gusta que me coman el ojal y comerlo puede llegar a ser un flipe.

Aunque no suelo pedirlo antes ,siempre lo pido cuendo estamos en la ducha o en el bide.
 
Pollaken rebuznó:
Pues eso sabeis de algunas putas que coman el abujero del culo???

Hay algunas que lo comen de maravilla, y te corres antes de pensarlo.

Muchas. Pregunta. Te sorprenderás. En Flowers Park, por ejemplo, una de cada dos más o menos. Sobre todo si son brasileñas.
 
Beso negro

Pues es una cosa que me encanta, antes por mis prejuicios pensaba que era rollo maricon, pero de eso na de na. Esta buenisimo, precisamente hoy me acaban de hacer el Beso Negro mas profundo de mi puta vida (eso si con goma en la lengua :( ) dios que maravilla.
Aqui os dejo la expe. por si os interesa: https://foropl.com/viewtopic.php?p=1557374#1557374.

P.D. al natural es como mas me gusta que quede claro, eh ¡¡¡

Saludos.
 
Pues yo nunca lo he provado, pero me estais haciendo picar el gusanillo degeneraos! :twisted:

De hecho me sé de un sitio que por 45€ tienes 1/2 horita con beso negro incluido y las chicas no estan mal (maduritas pero con los años muy bien llevados, sobre los 40), así que quizá lo pruebe pronto... :D
 
La primera vez que lo probe no lo esperaba para nada.. me lo hicieron a traicion y encima tenia poco mas de 20 años: ME CORRI EN EL ACTO

Ahora no dejo que me lo hagan profesionales... no me gusta por temas de higiene. Con amigas de confianza lo sigo disfrutando y procuro hacer que disfruten con la tecnica. (Previo paso por la ducha)
 
...te come el culo

Ana "la Argentina" de la calle La Gasca, también te come el culo.
Saludos.
Sejo
 
No me puedo creer que el Sr. Bauer no haya catado semejante delicattessen. :D Coincido con Unimoc. Es delicioso y si te corres con un francés y tienes introducido un dedo de la lumi es para morirse. Lástima que es una técnica que hacen pocas chicas. A mi me lo hacían siempre en Masosado, en Mayor de Gracia, un sitio que tenían unas chicas guarrillas como las chinas pero en españolas y guapas. Hace tiempo que no voy y tendré que volver para ver como está el patio.

Otra cosa. He observado que las lumis que ofrecen beso negro suelen ser muy implicadas. Supongo que están de vuelta de todo y lo qque desean es fidelizar al cliente.
 
Bufff... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos, pero lo decía en otro sentido jejejeje
 
Zona altamente erogena. La cazoleta del culo y el espacio que lo separa de la base de la huevera es satisfactorio en sobremanera.
También es cierto que no todas lo saben hacer correctamente. Supongo que ellas pueden decir lo mismo de nosotros.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Zona altamente erogena. La cazoleta del culo y el espacio que lo separa de la base de la huevera es satisfactorio en sobremanera.
También es cierto que no todas lo saben hacer correctamente. Supongo que ellas pueden decir lo mismo de nosotros.

La denominación de la zona es perineo y eso si lo he probado.

Saludos.
 
er señor don putas rebuznó:
Me lo propusieron y dije que no sin pensarlo dos veces,aunque mi colega me a dicho que le gusta (poray se empieza) primero la lengua luego los jugetes de latex....yo ni hablar no vaya a ser que me guste.....

No tengas miedo, hombre. Si te gusta solo quiere decir que te gusta, nada mas.
Y si descubres tendencias manfloritas en ti, relajate y goza que son cuatro días. :lol:
 
Uy, más vale no arriesgar. El culo pa cagar que con un buen tebeo y sin prisas se disfruta. Pero nada de buscar gusto ahí, ni chupo, ni chupar, ni nada. Por ahí se empieza comprendiendo esas cosas, esos gustos y esas aficiones.
 
Pues que me quiten lo bailao :pla
A mi la mejor comida de culete me la hizo Erika (Mairena-Sevilla) y es una maravilla. Me metió la lengua enterita y gocé de lo lindo.
Tambien me gusta comerme un buen culito limpito y sin pelos.
De hecho me he comido unos cuantos cuando veo que la situación es propicia.

A las tias les vuelve loca y a la gran mayoria que se lo he hecho me han pedido repetir, por algo será.

Saludos.
 
Es una gozada,que no una mariconada,que te coman el ojete,sí señor.
Las dos últimas lumis con las que estuve,brasileñas,me lo hicieron ambas.
La primera sin ni siquiera pedírselo,pero la segunda ¡se puso un condón en la boca !! aiggssss
 
Alkalat rebuznó:
A las tias les vuelve loca y a la gran mayoria que se lo he hecho me han pedido repetir, por algo será.

Saludos.

Doy fe de ello.
Yo solo lo he hecho con un par de chicas con las que hay mucha confianza fuera de este mundillo. Y les gusta, vaya si les gusta. A mi tambien asi que.....o follamos todos o tiramos a la puta al rio y nunca mejor dicho.
 
Arriba Pie