Putas que te comen el culo!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y con relacion al hilo pues....en cualquier lupanar de chilumis lo hacen. Por 50 euritos te comen hasta las uñas........
 
Amadeu1980 rebuznó:
Uy, más vale no arriesgar. El culo pa cagar que con un buen tebeo y sin prisas se disfruta. Pero nada de buscar gusto ahí, ni chupo, ni chupar, ni nada. Por ahí se empieza comprendiendo esas cosas, esos gustos y esas aficiones.

Con estos pensamientos tan retrógrados no vamos a avanzar nada. El culo es pa cagar y la polla pa mear. ¡ Vaya tontería, con perdón! Pues amigo mio, un placer grandísimo que se pierde Vd. por el mismo precio.

Deduzco un cierto miedo a que le entusiasme y pueda convertirse en marica. ¡Olvídelo! Bujara se es o no se es. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra. A mí me encanta comer y que me coman el culo y en cambio no me gustan nada los maricas. Los comprendo pero no los entiendo. ¡ Con lo buenas que están las mujeres!

Pruébalo y despues juzga.
 
zipi rebuznó:
Alkalat rebuznó:
A las tias les vuelve loca y a la gran mayoria que se lo he hecho me han pedido repetir, por algo será.

Saludos.

Doy fe de ello.
Yo solo lo he hecho con un par de chicas con las que hay mucha confianza fuera de este mundillo. Y les gusta, vaya si les gusta. A mi tambien asi que.....o follamos todos o tiramos a la puta al rio y nunca mejor dicho.

Nada, nada....follamos todos :22 .

Hasta luego.
 
A mi todo lo que se trate de chuparme algo me gusta, ya sea el culo, las orejas o el dedo gordo del pié, pero aunque el beso negro es placentero tampoco siento por el una predilección especial.

Eso sí cuando hagais u os hagan el beso negro mucho cuidado con las bromitas...
 
plisson rebuznó:
Amadeu1980 rebuznó:
Uy, más vale no arriesgar. El culo pa cagar que con un buen tebeo y sin prisas se disfruta. Pero nada de buscar gusto ahí, ni chupo, ni chupar, ni nada. Por ahí se empieza comprendiendo esas cosas, esos gustos y esas aficiones.

Con estos pensamientos tan retrógrados no vamos a avanzar nada. El culo es pa cagar y la polla pa mear. ¡ Vaya tontería, con perdón! Pues amigo mio, un placer grandísimo que se pierde Vd. por el mismo precio.

Deduzco un cierto miedo a que le entusiasme y pueda convertirse en marica. ¡Olvídelo! Bujara se es o no se es. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra. A mí me encanta comer y que me coman el culo y en cambio no me gustan nada los maricas. Los comprendo pero no los entiendo. ¡ Con lo buenas que están las mujeres!

Pruébalo y despues juzga.

Solo le puede dar miedo al que se autosospecha manflorita en secreto. Si tienes clara tu propia sexualidad no veo el problema de disfrutar de todo lo que sea placentero.
Y si se tira la puta al rio no pasa nada. Todo el mundo sabe que son de madera y flotan.
 
plisson rebuznó:
Amadeu1980 rebuznó:
Uy, más vale no arriesgar. El culo pa cagar que con un buen tebeo y sin prisas se disfruta. Pero nada de buscar gusto ahí, ni chupo, ni chupar, ni nada. Por ahí se empieza comprendiendo esas cosas, esos gustos y esas aficiones.

Con estos pensamientos tan retrógrados no vamos a avanzar nada. El culo es pa cagar y la polla pa mear. ¡ Vaya tontería, con perdón! Pues amigo mio, un placer grandísimo que se pierde Vd. por el mismo precio.

Deduzco un cierto miedo a que le entusiasme y pueda convertirse en marica. ¡Olvídelo! Bujara se es o no se es. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra. A mí me encanta comer y que me coman el culo y en cambio no me gustan nada los maricas. Los comprendo pero no los entiendo. ¡ Con lo buenas que están las mujeres!

Pruébalo y despues juzga.

De retrógrado nada, hay muchas otras cosas más retrógradas que esta simple opinión. Esto es una cosa que no hago y no la pienso hacer y hay mucha gente que opina como yo. Vd tb debe respetar las opiniones contrarias y no recurrir a
los calificativos típicos de tertulia de telebasura (retrógado, homófobo, carca...) porque simplemente he dado una opinión que además creo que es mayoritaria.

Si te gusta hazlo yo no te acuso de nada, es más, te respeto, pero permite decir que a mi no me va porque yo simplemente digo eso, que no me va. A mi que me metan el dedo por el culo y que me lo coman, pues mira, no.

Con todos los respetos, pero sigo en mis 13 mi pompis ni tocarlo. :lol:
 
Amadeu1980 rebuznó:
plisson rebuznó:
Amadeu1980 rebuznó:
Uy, más vale no arriesgar. El culo pa cagar que con un buen tebeo y sin prisas se disfruta. Pero nada de buscar gusto ahí, ni chupo, ni chupar, ni nada. Por ahí se empieza comprendiendo esas cosas, esos gustos y esas aficiones.

Con estos pensamientos tan retrógrados no vamos a avanzar nada. El culo es pa cagar y la polla pa mear. ¡ Vaya tontería, con perdón! Pues amigo mio, un placer grandísimo que se pierde Vd. por el mismo precio.

Deduzco un cierto miedo a que le entusiasme y pueda convertirse en marica. ¡Olvídelo! Bujara se es o no se es. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra. A mí me encanta comer y que me coman el culo y en cambio no me gustan nada los maricas. Los comprendo pero no los entiendo. ¡ Con lo buenas que están las mujeres!

Pruébalo y despues juzga.

De retrógrado nada, hay muchas otras cosas más retrógradas que esta simple opinión. Esto es una cosa que no hago y no la pienso hacer y hay mucha gente que opina como yo. Vd tb debe respetar las opiniones contrarias y no recurrir a
los calificativos típicos de tertulia de telebasura (retrógado, homófobo, carca...) porque simplemente he dado una opinión que además creo que es mayoritaria.

Si te gusta hazlo yo no te acuso de nada, es más, te respeto, pero permite decir que a mi no me va porque yo simplemente digo eso, que no me va. A mi que me metan el dedo por el culo y que me lo coman, pues mira, no.

Con todos los respetos, pero sigo en mis 13 mi pompis ni tocarlo. :lol:

¿ Lo has probado ?
 
A ver aquí no hace falta faltar el respeto a nadie... pero a ver... si alguien opina que no le gusta que le coman el culo porque eso da lugar a ciertas "cosas", como, por poner un ejemplo, acabar siendo "gay"... pues es muy normal pensar que uno es un poco "obtuso" de ideas y algo retrógado.

Creo que nadie se mete con nadie por que no le guste que le hagan un beso negro, es una práctica más. Existen puteros que no les gusta besar o que les besen las lumis en la boca... es algo totalmente respetable.

Lo que no veo bien es pensar que porque te guste el beso negro ya eres gay. Una cosa no conlleva la otra y alrevés.


Además decir que no te gusta el beso negro sin haberlo probado es algo "lícito" porque te puede dar "asco" hacerlo.
Yo no he hecho nunca un "beso blanco" pero creo que no me daría mucho placer.... vamos y no hace falta probarlo... pero reconozco que del beso negro al beso blanco hay todo un abismo...!!!
 
No te asustes Amadeu que por mucho que te chupen el culo ya no te crece un chocho al lado del ojal,con lo cual si quieres disfrutalo.

Espero no estar equivocado Manflorita=Hermafrodita es asi no.
 
¡Qué pesaos con el pruébalo!

Para comernos los intestinos de un bicho los lavamos y hervimos 14 veces, y aún así hay a quien le da asco.
El que mete la lengua en un recto, la está metiendo en el vertedero y una lavativa no pasa de ser un ligero enjuague. Y aunque esté recién enjuagado, la carga llega en cualquier momento.
¡Que no!
Y lo que no estoy dispuesto a hacer yo, no consiento que me lo hagan a mí. Ni con el dedo ni con la lengua.
Además, que igual se vuelve uno manflorita...

Salu2
 
Joder como sois. Lo del miedo a que me guste, es un comentario en tono jocoso, burlesco y humorístico.

QUE NO ME COMEN EL CULO PORQUE NO QUIERO!!!!!

Punto y pelota
 
Parafraseando a una que yo me sé...es que esto del culo me lo dejo para la vejez...
 
Amadeu1980 rebuznó:
Joder como sois. Lo del miedo a que me guste, es un comentario en tono jocoso, burlesco y humorístico.

QUE NO ME COMEN EL CULO PORQUE NO QUIERO!!!!!

Punto y pelota

Me parece muy correcta tu posición, pero me parece que me has malinterpretado. Con lo de retrógrado me refería a la simplez de decir que el culo es "pa cagar". En ningún caso te estaba insultando y si lo has entendido así te pido mis mas sinceras disculpas. :?

Con su culo cada uno hace lo que le parece (o le dejan) pero para mí perderse placeres por manías no lo veo bien. Me acuerdo la primera vez que comí ostras, cuando ví aquella masa viscosa que al ponerle limón se movía, casi me da algo :roll: Y ahora las encuentro un manjar exquisito.

Un saludo y te reitero mis disculpas.
 
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

PD: La frase no es mia.
 
catetoababor rebuznó:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

PD: La frase no es mia.

Pero es una verdad como un templo. :lol:

No lo he probado, como ya había dicho, pero es que hasta ahora tampoco es que me hubiera llamado especialmente la atención, pero si plisson dice que es una delicatessen, pues "palante" y que no se diga, que aquí estamos para aprender y experimentar.

Saludos.
 
A mi me han comido el ojal las lumis en dos ocasiones y fue sin pedirlo. La experiencia es satisfactoria, yo se lo he hecho a alguna novia y da morbo. Eso si, antes de hacerlo aseguraos que se han dao unas buenas pasadas de jabon...
 
una buena comida de culo...

Dos tías que te comen el culo de maravilla,
a saber:
Silvia la tailandesa y Ana la argentina.
Saludos.
Sejo
 
Jejeje, se rumorea que las que te comen el culo, también se dejan besar Bromas aparte, pese a ser una práctica bastante extendida, a mí no me llama.... llamadme obsesionado pero me parece algo homosexual

Eso no es ningun rumor.Es totalmente cierto y el buen putero lo sabe. 8)
 
Re: una buena comida de culo...

Sejo rebuznó:
Dos tías que te comen el culo de maravilla,
a saber:
Silvia la tailandesa y Ana la argentina.
Saludos.
Sejo

doy fe de lo de ana.
 
pues , yo la verdad que no tenia pensado probar , pero habia comentario spor hay de que era una zona muy erogena y el viernes pasado sin pedirselo estuve con una brasileña de 21 añitos blanca y rubia sofia y despues de chuparmela sin con huevos incluidos me practico el beso negro que era uno de sus servicios que realizaba y la verdad que no estuvo nada mal eso si despues de hacerle una buena comida de conejito ,ahora ha llegado otra brasileña de 19 añitos luanna blanca y morena con el pelo largo que es una muñeca y tambien lo realiza en ibiza por 70 euros la media hora y 120 euros la hora en un piso -chalet que esta bastante bien , seguro que para verano vendra algun forero y puede disfrutar del servicio , saludos
 
Una buena mamada nunca debería descartar el beso negro. Los que lo probamos ya lo sabemos y los que no, os lo recomiendo, ni mariconadas ni nada que ver.

Saludos
 
Los tios tambien tenemos un punto G en el culo, y no hace falta ser marica para poder experimentar, no me gustaria que me metieran un cimbrel por el culo, pero he probado el beso negro y no esta mal, incluso algunas putas te hacen un mamada a pelo mientras te meten un dedillo por el culete y disfrutas como un perro.

Probar cosas nuevas de vez en cuando no esta mal, tampoco es para que nos coman el culo cada semana, pero la variedad ayuda a vencer la rutina y monotonia.

Saludos
 
yo lo que no tengo claro es si normalmente es ¿un servicio extra o entra dentro de los servicios normalmente cuando la chica se anuncia en hacerlo? , en mi caso salia una foto suya real en el diario local y uno de los servicios que realizaba era el beso negro a mi por lo menos no me cobro pero yo tampoco le pedi que me lo hiciera y me lo hizo directamente , eso si la chica con 21 añitos de las mas viciosas con la que he estado , menos mal que dios creo a las brasileñas ,saludos
 
Arriba Pie