Putero con pareja, técnicas para que no te pillen

Priapicus Finch

Aborto de Forero
Registro
5 Sep 2026
Reacciones
1
Hola! Soy nuevo en estas lides y tengo una pareja bastante controladora, me llama mucho por teléfono y tiene un olfato increible. ¿Que técnicas hay para irse se putas tranquilo y volver a la cama y que no note nada? Os leo, gracias.

Lo siento, pero yo paso de relatarlas por aquí para que ellas se enteren. Que capaz que alguna que dude se meta en estos foros a cotillear. Y encima con el nombre del tema lo dejas a huevo para google 😅

Llega a 50 mensajes y te cuento mis trucos por privado!

Tengo un amigo policía que me consigue denuncias con el recuadro de la fecha en blanco.
Cuando voy de frutas, apago el selular y cuando lo enciendo veo su llamada perdida. Entonces le llamo y le digo que acabo de salir de comisaría y me lo han encontrado.
Le enseño la denuncia y me echo listerine para no echar aliento a coño.

Y a seguir feliz con mi esposa
🫡

Pareja controladora ... Truquitos para ser infiel ....

Muerte Tiro GIF by Publydea

Hola! Soy nuevo en estas lides y tengo una pareja bastante controladora, me llama mucho por teléfono y tiene un olfato increible. ¿Que técnicas hay para irse se putas tranquilo y volver a la cama y que no note nada? Os leo, gracias.

Qué coño va a tener un olfato increíble. La pobre no se cosca de nada porque se la estás dando en su cara.

Tengo un amigo policía que me consigue denuncias con el recuadro de la fecha en blanco.
Cuando voy de frutas, apago el selular y cuando lo enciendo veo su llamada perdida. Entonces le llamo y le digo que acabo de salir de comisaría y me lo han encontrado.
Le enseño la denuncia y me echo listerine para no echar aliento a coño.

Y a seguir feliz con mi esposa
🫡

¿Pero cuántas veces utilizas la misma estrategia? :lol: :lol:

Pareja controladora ... Truquitos para ser infiel ....

Muerte Tiro GIF by Publydea

Deseo que os pillen, por marranos y por mentirosos.

Y como sabemos que no eres la parienta para que te digamos los trucos y ahí aplicarlos a tu pareja? Mmmmmmm no sé no sé, yo en esta plaza no voy a torear

Yo creo que a las parejas, que te vayas de putas ni se lo plantean. Lo que les preocupa que te eches una novia. De todas formas, la primera norma es móvil protegido por huella dactilar, y que lo que hagas sea a horas de trabajo o actividades deportivas, nada de salidas por la noche.

Atrás
Arriba Pie