Puticlubs

·Yo tengo 4 niveles de respeto (en orden aleatorio): intelectual, laboral, físico e interpersonal. Una prostituta normal no suele ser muy culta, sino sería prostituta de lujo y laboralmente su trabajo no merece mi respeto por ser algo que puede hacer cualquiera si la necesidad obliga. Por tanto no tienen ni mi respeto intelectual ni laboral. El físico dependerá de cómo se cuide. Respecto al interpersonal, hay prostitutas que gracias a su trato continuado con hombres han llegado a tener un grado de conocimiento de la persona humana y en concreto del género masculino que les permite satisfacerles no sólo fisiológicamente sino también psicológicamente. Eso tiene mucho merito porque ven cosas invisibles a las mujeres normales.

Sin ser cliente suyo, seguramente sólo respetaría a una prostituta como persona si me demostrara que no es un cúmulo de deshechos analfabeto barriobajero. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no fuera barriobajera ya que eso supone la existencia de un mínimo de aptitudes para ser persona no marginal. En muchas situaciones ser prostituta no resulta en ser un desastre como persona, sino que haber sido un desastre como persona resulta en prostituirse.

Es cierto que mala gente hay en todos lados, pero si atendemos a la sabiduría del refranero popular mucha maldad parece acumularse en las profesionales del sexo y su descendencia.

Si quiero puedo sacar mucha empatía pero como siempre puedo equivocarme estaría interesado en conocer de primera mano cómo piensa y cómo actúa alguien que vende su cuerpo por dinero.

Por lo de la tumba yo he hablado de la falta de respeto a los familiares, no a los muertos. Al cadáver le da lo mismo lo que hagas, a los familiares no. Te repito lo mismo que a Aurresku. A nadie le gustaría encontrarse preservativos usados dentro del jarrón con flores de la tumba de su madre ni lefazos en su foto. Evidentemente que el respeto a los muertos es un condicionante cultural del mismo modo que el no apalear gratuitamente a las mujeres por el hecho de ser más débiles ni de juntarse los amiguetes los domingos por la tarde para quemar rameras pecadoras y liberarlas del poder de Satán."
DIOS MIO QUE TODAVIA HAYA GENTE QUE PIENSE ESO, COMO SE NOTA QUE NO CONOCES ESE MUNDO, NI COMO TAMPOCO HAS VIAJADO.
 
Siempre que se habla de la prostitución hay quien, para censurarla sin caer en supuestas incorrecciones, saca a relucir el asunto de la "trata de blancas". Es como quienes al hablar de las alfombras persas centran el tema en la explotación infantil que se da en algunos de los talleres donde se fabrican, eludiendo así tener que hablar de un asunto que desconocen: la calidad y el diseño de las auténticas alfombras persas.
 
Atrás
Arriba Pie