puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

  • PicsArt_09-16-06.00.53.jpg
    PicsArt_09-16-06.00.53.jpg
    208 KB · Visitas: 40
saludos chavales

nos cerraron el bahillo, pero la vida de un golfo sigue

a ver, os cuento, como os dije reinaguraron el Brindis el viernes. Yo no fui, pero fue un colega y me dijo que había unas cinco tías (na de na), y dos camareras, una muy buenorra y otra callisimo. La camarera buenorra es la pareja del dueño o encargado, así que no os hagáis ilusiones, cabroncetes. o sea, abren con muy escasas gachises, pero eso sí, le dicen al colega que al día siguiente vienen unas cuantas más.....
bueno, el sábado no voy y le doy tiempo a que lleguen las otras gachises, así que voy el domingo y por supuesto como adivinareis, ni gachises nuevas ni ostias, es más, había solo tres gachises
lo dejaron guapo reformado, asi como estilo discotequero y musica muy alta. además había 4 maromos que yo creo que eran de staff, esa sensación me dio desde luego, o sea que más staff que putas. Pero lo más flipante es que uno de esos maromos andaba repartiendo invitaciones para la inaguración que será este viernes!!!!! lo de estos días supongo que habrá sido la preinauguración

no sé, no sé, le auguro mal futuro, entre ambiente discotequero con musica muy alta y un staff así como macarrillo.......no auguro nada bueno

por lo demás fui tambien a ver al cojo, que hacía tiempo que no gozaba de mi compañía, y estaba igual, con las mismas 6 gachises. El cojo es un puto crack, pues tiene una bandera allí donde la barra del striptease que pone Sanchez, vete ya......lo dicho, el puto amo

tambien fui al Atrevete, y habría más de 10 tías, y bueno, en general, bastante pasables, sin ser nada del otro mundo, y sin haber así tampoco ningún orco de Moria

bueno, pues este fue mi finde, chavales
Mirando a ver que había para ir centrando el mercado un poco, apareció esta:

Dice estar en el Brindis, buena pinta tiene...
 
Mirando a ver que había para ir centrando el mercado un poco, apareció esta:

Dice estar en el Brindis, buena pinta tiene...
Me voy a cagarrrrr....... en tus mueeeelas cobarrrrrrrde. Está buenorra.
 
Mirando a ver que había para ir centrando el mercado un poco, apareció esta:

Dice estar en el Brindis, buena pinta tiene...
Cuando la puta de un club sé tiene que anunciar en una página como la de pasión es que la cosa no va muy bien precisamente.
 
saludos señores puteros:

vamos a actualizar en la medida de lo posible, poco, porque el tema no se mueve, y con las restricciones horarias casi no me da tiempo a visitar

estuve en el Atrévete, y básicamente estaban las mismas de antes del cierre. No obstante, había una chavalina brasileña para mi gusto bastante monina (26 añines), pequeñuca, con unas buenas tetas y gran culo, para mi gusto algo caderona

tambíen fuì al Bahillo y la verdad que había bastantes pocas tías, no sé yo si ya habrán comenzado las vacaciones de Navidad, no me extrañaría ni lo más mínimo

poco más tengo que aportar

pues hala, señores, a seguir bien
 
saludos señores puteros:

vamos a actualizar en la medida de lo posible, poco, porque el tema no se mueve, y con las restricciones horarias casi no me da tiempo a visitar

estuve en el Atrévete, y básicamente estaban las mismas de antes del cierre. No obstante, había una chavalina brasileña para mi gusto bastante monina (26 añines), pequeñuca, con unas buenas tetas y gran culo, para mi gusto algo caderona

tambíen fuì al Bahillo y la verdad que había bastantes pocas tías, no sé yo si ya habrán comenzado las vacaciones de Navidad, no me extrañaría ni lo más mínimo

poco más tengo que aportar

pues hala, señores, a seguir bien
Sabrías decirme si sigue una paraguaya finita y rubia con un Tatu en la rodilla?
 
Sabrías decirme si sigue una paraguaya finita y rubia con un Tatu en la rodilla?
Yo solo vi a dos paraguayas que son hermanas, y que estuvieron antes en los Rosales, y no son rubias

Bueno, y Lorena, que también ex paraguaya y se ha puesto buenísima, ha adelgazado y se la ha quedado un tipazo....yo creo que se ha hecho cosinas
 
Última edición:
Hola!

alguien sabe como está ahora
El piso de Vicky, ese de toda la vida, he perdido el contacto y no sé si sigue funcionando. Que recuerdos de Naty...

un saludo
 
saludos chavales

vamos a hacer actualización, aunque ya adelanto que mal

fui al Bahillo a huevear con el nuevo horario, porque como ya cierran a las 12 pues a las señoritas ya las da tiempo a cenar y asi veo lo que hay
la cosa está mal, nivel tirando a medio medio bajo, las nuevas que han venido esta temporada no valen para casi nada

en el Atrevete, pues se mantiene, casi me gustaron más las gachises alli, aunque ya casi todas conocidas
había una chavalina dominicana muy buenorra de 26 años, nuevina alli

el America: Dios mío del prepucio hermoso! las más buenorras siguen siendo Tamara y Flavia.....que ya tienen 50 años, y no exajero, las demás que hay serán más jovencinas, supongo, pero unos zarrios del copón

y LOS Rosales, cerrrado, como supongo que ya sabreis

bueno, pues nada, todo bastante mal en definitiva
 
saludos chavales

vamos a hacer actualización, aunque ya adelanto que mal

fui al Bahillo a huevear con el nuevo horario, porque como ya cierran a las 12 pues a las señoritas ya las da tiempo a cenar y asi veo lo que hay
la cosa está mal, nivel tirando a medio medio bajo, las nuevas que han venido esta temporada no valen para casi nada

en el Atrevete, pues se mantiene, casi me gustaron más las gachises alli, aunque ya casi todas conocidas
había una chavalina dominicana muy buenorra de 26 años, nuevina alli

el America: Dios mío del prepucio hermoso! las más buenorras siguen siendo Tamara y Flavia.....que ya tienen 50 años, y no exajero, las demás que hay serán más jovencinas, supongo, pero unos zarrios del copón

y LOS Rosales, cerrrado, como supongo que ya sabreis

bueno, pues nada, todo bastante mal en definitiva
No vistes a paulina por el atrévete?
Describe un poco a la dominicana...
 
La dominicana es delgadina con perolas talla 90 o 95 y culo fino
Es de tipo fino y guapina

No he visto a la Paulina no este finde ni el anterior
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie