puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos chavales y carcamales

Esto sigue hundiéndose

En el bahillo hay ahora una mediocridad.... uff, pero comparado con los demás parece el walhalla
No había nada así nuevo buenorro k echarse a la cara

El atrévete en su línea, con cada vez más trasladadas de los Rosales, hay una de ellas con pinta india y pinta jovencita y que parece ser son tres hermanas que es lo más potable, pero había unos fichajes k.....gñe

Parece ser que ya abren el León de oro el viernes ( desde mediados enero que parecía ser....así k vaya usted a saber)


Pues hala chavales y carcamales, a follar lo que se pueda y dejaros de rollos
 
Voy a leon por asuntos.
Algún bar que no sea puticlub como tal donde vayan maduras divorciadas y ese tipo de calaña? Zona?
Gracias majos
 
IMG-20200305-WA0000.jpg


Bueno, señores, ya es oficial

Como lo abre la misma que tiene el Atrevete, pues seguramente nos ha estado escondiendo durante meses a las macizas y las trae ahora para el nuevo putiferio, que seguro que va a estar lleno de tías top
 
si si, tias top
si lo de top" es por lo de topo, puede darse que si
me da que clares, tenia mejor material en su dia
 
Saludos puteros

Aparte de visitar el León de oro, y ya lo conté en otro hilo, visité otros sitios

Fui al latin lover, y había alguna que otra potable entre 10 gachises más o menos
Destacar que no había ni Dios de clientes y que allí seguían las dos funcionarias rumanas k llevan más de 10 años.....pobrinas, a ver si hay un concurso de traslados pk esto ya huele

También fui al bahillo, y había unas cuantas nuevas pero muy muy normalitas

Destacar k Cristian Batman estaba triste....puede ser por el baneo permanente
 
jajajajaja
y con quien te citas?
tienen las fotos de las chicas fuera?
asi como los menus de los chiringuitos de playa?
vaya lio,no?
 
Hay un anuncio en pasion qué acabo de ver de chicas del Valentino, pone qué son 5 en un piso privado, alguno sabe algo y si en ese piso estaría alguna española de verdad? Porque querría profesionalidad y qué no sean brasileñas, tampoco de momento colombianas morenas o cubanas ni dominicanas...
 
@MILITRONCHO
Buenas
Me han dicho que abrieron la estación el viernes, tú que tienes contactos en el mundillo...es cierto?
Seguro que estuviste de ronda anoche y lo viste ya, no?
 
Pues no lo sé, maki

Si estaba abierto el atrévete, pero a las 12 cerró, y no puedes entrar dentro, no se porqué, ya que esto de las fases era un jaleo
Estaban las mismas tías de antes
También vi las luces del América, pero no entré
 
La Estación el miércoles pasado estaba abierto, había 4 chicas, una potable
 
Bueno chavales, esta semana pasada amplié ya los horizontes puteriles, a ver cómo va la historia

Pos mal

Visite al cojo, tenia 6 gachises y, oye, quitando un trullo las demás estaban muy potables, casi todas ya conocidas,

Fui al León de oro, y había otras 6 tias, básicamente las brasileiras que estaban en el Atrévete, es decir Bruna y compañía, y ya está

Fui al atrévete, y otras 6 tias, las paragusyinas y destacar dos exiliadas brasis del bahillo, ya maduritas, pero una de ellas con cuarenta y pico aún muy potente, sobre todo visto lo visto
También fui al hotel, y ostia, os juro que no llegarian a 15 gachises, vsmos, peor que hace una semana y ambiente muy desangelado

La verdad es que ambiente muy desangelado en todos, esto va a costar que remonte
 
Bueno chavales, esta semana pasada amplié ya los horizontes puteriles, a ver cómo va la historia

Pos mal

Visite al cojo, tenia 6 gachises y, oye, quitando un trullo las demás estaban muy potables, casi todas ya conocidas,

Fui al León de oro, y había otras 6 tias, básicamente las brasileiras que estaban en el Atrévete, es decir Bruna y compañía, y ya está

Fui al atrévete, y otras 6 tias, las paragusyinas y destacar dos exiliadas brasis del bahillo, ya maduritas, pero una de ellas con cuarenta y pico aún muy potente, sobre todo visto lo visto
También fui al hotel, y ostia, os juro que no llegarian a 15 gachises, vsmos, peor que hace una semana y ambiente muy desangelado

La verdad es que ambiente muy desangelado en todos, esto va a costar que remonte
Hasta qué no se pueda importar material nuevo de sudamericana me parece que nos vamos a tener que acostumbrar a las mismas mucho tiempo, así que más de uno se va a comer los cojones.
 
bueno chavales, ya completé la ruta puteril que me faltaba

mal

visité el América, y los mismos carcamales de antes del confinamiento, unas 6 gachises más o menos, y lo de siempre: Flavia, susana y Tamara no estaba ese día pero porque estaba malina

para vosotros que sois amantes de coño joven ni os acerquéis

Los Rosales, había 11 gachises, para mí nada destacable, nivel más bien bajo

en el Atrévete ha vuelto alguna que otra clásica como la brasileña Lara y su sister, que es enorme, una jatona más alta que la mayoria de los paisanines, pero la dinámica era la misma, 6 ô 7 tías, nada en especial

o sea, que todo va más mal que bien

pues hala, a cascarla se ha dicho, que es lo que nos va a quedar
 
Bueno, nos han cerrado el hotel, pero nos abre otro putiferio
Hoy se reinagura el Brindis.....fijo que va a estar lleno a reventar de tías buenas
 
saludos chavales

nos cerraron el bahillo, pero la vida de un golfo sigue

a ver, os cuento, como os dije reinaguraron el Brindis el viernes. Yo no fui, pero fue un colega y me dijo que había unas cinco tías (na de na), y dos camareras, una muy buenorra y otra callisimo. La camarera buenorra es la pareja del dueño o encargado, así que no os hagáis ilusiones, cabroncetes. o sea, abren con muy escasas gachises, pero eso sí, le dicen al colega que al día siguiente vienen unas cuantas más.....
bueno, el sábado no voy y le doy tiempo a que lleguen las otras gachises, así que voy el domingo y por supuesto como adivinareis, ni gachises nuevas ni ostias, es más, había solo tres gachises
lo dejaron guapo reformado, asi como estilo discotequero y musica muy alta. además había 4 maromos que yo creo que eran de staff, esa sensación me dio desde luego, o sea que más staff que putas. Pero lo más flipante es que uno de esos maromos andaba repartiendo invitaciones para la inaguración que será este viernes!!!!! lo de estos días supongo que habrá sido la preinauguración

no sé, no sé, le auguro mal futuro, entre ambiente discotequero con musica muy alta y un staff así como macarrillo.......no auguro nada bueno

por lo demás fui tambien a ver al cojo, que hacía tiempo que no gozaba de mi compañía, y estaba igual, con las mismas 6 gachises. El cojo es un puto crack, pues tiene una bandera allí donde la barra del striptease que pone Sanchez, vete ya......lo dicho, el puto amo

tambien fui al Atrevete, y habría más de 10 tías, y bueno, en general, bastante pasables, sin ser nada del otro mundo, y sin haber así tampoco ningún orco de Moria

bueno, pues este fue mi finde, chavales
 
El miércoles abren el Bahillo ya si el martes todas dan negativo asiq ya queda menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie