puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hermandad de donantes de eso que ya sabéis, voy a comunicar una información que me dió un amigo, en el club los rosales parece ser que hay dos mozas muy guapas de 20
Hola, hermandad de donantes de eso que ya sabéis, voy a comunicar una información que me dió un amigo, en el club los rosales parece ser que hay dos mozas muy guapas de 20 y 21 años respectivamente y no se si por encoñamiento o por fidelización y a ver si te pillo, realizan practicas de riesgo sin, total la One hongos tratables con Itraconazol, la two amigas clami tratable con 1 gramo de Azitromicina ( dos pastillas) y Ciprofloxacino cada 12 horas siete días. No hay manera de meter en la cabeza de algunos las precauciones a toma. Espero que deporten a estas meretrices y vayan a dejar germenes a sus tierras. Además están ilegales por lo visto.
Que hay un percal de miedo no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
caguen la puta, caballero de Libra, pones ese video y no dices de qué va la historia
a ver, el caballlero os ha puesto el video de una tia que está en el Bahillo, y que fue Miss Bum Bum 2015, más o menos,
ahora está de striper en el Hotel, y ya ha estado varias veces, pero, vamos, os digo que en persona no se ve tan bien como en el video, ni de coña, y además como striper es más bien mala
 
caguen la puta, caballero de Libra, pones ese video y no dices de qué va la historia
a ver, el caballlero os ha puesto el video de una tia que está en el Bahillo, y que fue Miss Bum Bum 2015, más o menos,
ahora está de striper en el Hotel, y ya ha estado varias veces, pero, vamos, os digo que en persona no se ve tan bien como en el video, ni de coña, y además como striper es más bien mala
a esa titi le di matarile el año pasado
llevó polla cosa fina
 
Ayer estuve x el valentino y... pffff, que decepción. Salvo una paraguaya tetona recauchutada, el resto nada de nada.
 
Saludos chavales

Ya que cerraron el bahillo tuve que buscar otros cotos de caza

Fui al atrévete y al América, y estaban igual k siempre, o sea poco nivel tirando a nada
Supuse que habría alguna de las exiliadas, pero no vi ninguna. En el atrévete , normal porque no tiene habitaciones libres, pero el otro no anda muy sobrado

En definitiva, mal mal mal, putucas veteranas y no especialmente buenas, y muy muy vistas, así que los del coño joven mantequilla tulipán lo lleváis claro

Pues hala, id pensando EN haceros pajilleros
 
Saludos chavales

Ya que cerraron el bahillo tuve que buscar otros cotos de caza

Fui al atrévete y al América, y estaban igual k siempre, o sea poco nivel tirando a nada
Supuse que habría alguna de las exiliadas, pero no vi ninguna. En el atrévete , normal porque no tiene habitaciones libres, pero el otro no anda muy sobrado

En definitiva, mal mal mal, putucas veteranas y no especialmente buenas, y muy muy vistas, así que los del coño joven mantequilla tulipán lo lleváis claro

Pues hala, id pensando EN haceros pajilleros
Mili ojo que en cualquier momento se viene a uno la movida.
 
saludos chavales:

aunque ya abrieron el bahillo no me cuadró el ir, no obstante, estuve haciendo una turné visitando sitios que hacia tiempo que no iba
al lío, pues

atrevete, más de lo mismo, 15 tías más o menos y nada destacable que llamara la atención, o sea lo de siempre

américa, igual que siempre, 10 tías, y las veteranas de mil batallas: tamara, flavia....etc, tías de casi 50 años, y sin casi, y las mas jóvenes que ellas no valen ni par tomar por culo

el de la estación de renfe ( no me acuerdo como se llama ahora, creo que palace), había unas 15 tías , y habí 3 mulatas con pinta de domicanas que tenían su pase, pero por lo demás tias ni fu ni fa y paradisimaas, sólo preocupdas del puto móvil

valentino, cerca de 30 tías, nivel orco de muchas tías, solo salvables cuatro o cinco: una cubanina muy riquina, una rumana que se folló el batman hace tiempo, una paraguaya llamada yasmin, veterana, que curró mucho tiempo en el palace, y poco más. Destacar que unas cuantas de esas tías nivel orco iban como cazas a los tíos que entraban y eran muy pesadas e incluso agresivas

en definitiva, el nivel sigue siendo penoso, así que veremos a ver qué novedades nos trae el Bahillo, que supongo que ninguna, que serán más o menos las de siempre

pues hala chavales, a fornicar lo que podais
 
saludos chavales:

aunque ya abrieron el bahillo no me cuadró el ir, no obstante, estuve haciendo una turné visitando sitios que hacia tiempo que no iba
al lío, pues

atrevete, más de lo mismo, 15 tías más o menos y nada destacable que llamara la atención, o sea lo de siempre

américa, igual que siempre, 10 tías, y las veteranas de mil batallas: tamara, flavia....etc, tías de casi 50 años, y sin casi, y las mas jóvenes que ellas no valen ni par tomar por culo

el de la estación de renfe ( no me acuerdo como se llama ahora, creo que palace), había unas 15 tías , y habí 3 mulatas con pinta de domicanas que tenían su pase, pero por lo demás tias ni fu ni fa y paradisimaas, sólo preocupdas del puto móvil

valentino, cerca de 30 tías, nivel orco de muchas tías, solo salvables cuatro o cinco: una cubanina muy riquina, una rumana que se folló el batman hace tiempo, una paraguaya llamada yasmin, veterana, que curró mucho tiempo en el palace, y poco más. Destacar que unas cuantas de esas tías nivel orco iban como cazas a los tíos que entraban y eran muy pesadas e incluso agresivas

en definitiva, el nivel sigue siendo penoso, así que veremos a ver qué novedades nos trae el Bahillo, que supongo que ninguna, que serán más o menos las de siempre

pues hala chavales, a fornicar lo que podais
Gracias por tu comentario. La cubanita del valentino como es? Jovencita? Que tal cuerpo tiene?
 
Gracias por tu comentario. La cubanita del valentino como es? Jovencita? Que tal cuerpo tiene?
Pues la cubana esa, si es la que creo, que por las fechas creo q si, estaba bastante buena, pequeñína pero buenas tetas y buen culo. También había otra pequeñína con gafas que estaba bastante bien.
Alguna otra salvaba.
Pero el valentino no es que me guste mucho, están todas muy enseñadas.
 
saludos chavales

aunque os parezca raro este finde anduve de putas

tengo noticias: van a reabrir el Latin Lover, más o menos a finales de enero

lo reabre la que tiene el Atrevete


por lo demás, comentar que ha habido una convocatoria de traslado en el BOE y más o menos seis putucas de los Rosales han ido al Atrévete......que tiene más o menos 20 tías ahora.......pero na, na destacable

en el Bahillo el sábado también había unas cuantas nuevas, básicamente creo que paraguayas, pero tampoco nada del otro mundo

pues hala chavales, a seguir bien y a follar lo que se pueda, que la verdad que con este frío y esta niebla casi no apetece sacar la chorra a pasear
 
saludos chavales

aunque os parezca raro este finde anduve de putas

tengo noticias: van a reabrir el Latin Lover, más o menos a finales de enero

lo reabre la que tiene el Atrevete


por lo demás, comentar que ha habido una convocatoria de traslado en el BOE y más o menos seis putucas de los Rosales han ido al Atrévete......que tiene más o menos 20 tías ahora.......pero na, na destacable

en el Bahillo el sábado también había unas cuantas nuevas, básicamente creo que paraguayas, pero tampoco nada del otro mundo

pues hala chavales, a seguir bien y a follar lo que se pueda, que la verdad que con este frío y esta niebla casi no apetece sacar la chorra a pasear
Vamos que la del atrévete se expande cual multinacional.
A ver si trae algo nuevo
Pero más bien traerá a muchas des otro a este.
A ver si aguanta esta vez
Hay días que no apetece coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche para ir a dar unos sartenazos
 
saludos chavales

aunque os parezca raro este finde anduve de putas

tengo noticias: van a reabrir el Latin Lover, más o menos a finales de enero

lo reabre la que tiene el Atrevete


por lo demás, comentar que ha habido una convocatoria de traslado en el BOE y más o menos seis putucas de los Rosales han ido al Atrévete......que tiene más o menos 20 tías ahora.......pero na, na destacable

en el Bahillo el sábado también había unas cuantas nuevas, básicamente creo que paraguayas, pero tampoco nada del otro mundo

pues hala chavales, a seguir bien y a follar lo que se pueda, que la verdad que con este frío y esta niebla casi no apetece sacar la chorra a pasear
El latin lover está cerrado? Estos días vi las luces encendidas como que estuviera abierto.
 
Mecaguen la puta Batman, tienes razón
Me equivoqué de putiferio, me refería al León de Oro
 
Saludos chavales
Estuve visitando el América y aparte de los carcamales de siempre, han llegado dos colombianitas jovencitas, una de ellas con pinta india
Eso para los amantes del coño joven
 
Última edición:
saludos compañeros del trote

este finde estuve de investigación aparte de visitar mis habituales

fui donde el cojo, que hacía ya una temporadina que no iba.. sobre 10 tías en general muy normalitas, pero había dos puestas al fondo donde los wc, una de las cuales no fui capaz a ver levantada, pero la otra se levantó una vez y estaba muy buenorra, pero ya te digo que al fondo y pasando de todo estaban

el Atreévte, en su línea de mediocridad, y peor incluso, para mi gusto sólo salvaría a la brasileña Bruna, porque lo demás cascarrios

el Bahillo, pues tambíen ha bajado el nivel, incluso ha venido alguna cercana al nivel orco, y en general bajada del nivel y ayer como que incluso no había muchas tías

en definitiva, el tema sigue mal ( y lo que nos queda)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie