puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esta ocasión rumanos no habrá.. las putas está por ver la nacionalidad!
 
saludos golfos:

esto está muy mal::::::pero mucho

el bahillo ha bajado de nivel,pero sigue siendo el mejor con diferencia. hay algunas novedades, nada especialmente bueno para mi gusto. estaba de stripper la isabela venturini

el cojo tiene 7 u 8 tias, pero son las mismas que cuando abrio hace unos meses,e incluso ya conocidas de mucho antes y están potables, esa es la verdad, pero las mismas de siempre

el atrevete está en una especie de impass, esperando a ver quien se lo queda y esas cosas y alguna k otra del atrevete vi yo el otro dia en el bahillo,y siguen estando mas o menos las mismas: 3 o 4 potables para mi gusto

el brindis: orcos de moria, pero de las cavernas mas profundas....

valentino: estuve un sabado sobre las 2 de la mañana (alomejor pronto para este garito) y no habia casi ni tias para lo que era habitual en este sitio y clientes tampoco. me sorprendio pk siempre solia haber muchas tias. me entro una vieja de cerca de 60 años....y no exajero...

latin: las rumanas de siempre y alguna k otras tias, nada especial, y mas paradas k yo currando......

america: 5 o 6 tias y la mas joven no baja de 40 y tias ya clasicas y conocidas:flavia, la cariñosa.....

rosales: tenia muuy poco, aunque ahora me han dicho k recientemente ha traido 4 o 5 .....me han dicho, yo no lo he visto


pues hala, lo dicho, está el tema muy mal.....hago kilomtros como un jilipollas y me arruino en cervezas, pero eso si, ahorro mucho en follar....
 
saludos golfos:

esto está muy mal::::::pero mucho

el bahillo ha bajado de nivel,pero sigue siendo el mejor con diferencia. hay algunas novedades, nada especialmente bueno para mi gusto. estaba de stripper la isabela venturini

el cojo tiene 7 u 8 tias, pero son las mismas que cuando abrio hace unos meses,e incluso ya conocidas de mucho antes y están potables, esa es la verdad, pero las mismas de siempre

el atrevete está en una especie de impass, esperando a ver quien se lo queda y esas cosas y alguna k otra del atrevete vi yo el otro dia en el bahillo,y siguen estando mas o menos las mismas: 3 o 4 potables para mi gusto

el brindis: orcos de moria, pero de las cavernas mas profundas....

valentino: estuve un sabado sobre las 2 de la mañana (alomejor pronto para este garito) y no habia casi ni tias para lo que era habitual en este sitio y clientes tampoco. me sorprendio pk siempre solia haber muchas tias. me entro una vieja de cerca de 60 años....y no exajero...

latin: las rumanas de siempre y alguna k otras tias, nada especial, y mas paradas k yo currando......

america: 5 o 6 tias y la mas joven no baja de 40 y tias ya clasicas y conocidas:flavia, la cariñosa.....

rosales: tenia muuy poco, aunque ahora me han dicho k recientemente ha traido 4 o 5 .....me han dicho, yo no lo he visto


pues hala, lo dicho, está el tema muy mal.....hago kilomtros como un jilipollas y me arruino en cervezas, pero eso si, ahorro mucho en follar....
Joder me das yuyu. Yo cuando voy a León siempre aprovecho el viaje y siempre os tengo envidia porque aquí en Asturias está en el cero absoluto. Estaba esperando como un loco principios de abril que tengo que ir, pero veo que ya empieza a bajar también... Vaya tela
 
La crisis ha pasado factura a los putis, eso es claro. En los clubs no es lo que era ni en cantidad ni en calidad. Ahora el negocio está en los pisos.
Ya pero los pisos no me gustan. Eso de entrar, pagar y pasar al acto, a veces la tía ni una palabra.... Luego hay poco o nada para escoger. Yo prefiero el club. Entró, tomo algo y observo. Si no me mola nada me voy si me gusta algo puedo hablar un poco y a ver cómo va el tema. En general en lis clubes me va mejor, en los pisos hay mucho dinero tirado
 
Última edición:
Si yo en los pisos ya tiré demasiado dinero. Prefiero los puticlubs, además el contacto con la chica es menos frío. En un piso una vez entré con una que, aparte un servicio normaluco creo que no soltó ni 5 palabras en total. De la media hora contratada creo que no duró ni 15 minutos, parecía estar con un robot
 
Si yo en los pisos ya tiré demasiado dinero. Prefiero los puticlubs, además el contacto con la chica es menos frío. En un piso una vez entré con una que, aparte un servicio normaluco creo que no soltó ni 5 palabras en total. De la media hora contratada creo que no duró ni 15 minutos, parecía estar con un robot

Soy de tu opinión. Para ir a un piso hay que estar muy bien informado. Ah, y un consejo: Tampoco es recomendable coger mucha confianza con una chica que se dedique a prostituirse.
 
Hombre cuando era más joven igual me daba. Tenía la suerte de ser bastante cañero y muy resistente, entonces cuando una no ponía mucho empeño, de esas que no se lo curran y que enseguida te quieren despachar, las agraciaba dándoles caña a muerte y reteniéndome lo más posible, jajajaja. Seguro que más de una se habrá acordado de mi madre, abuelas, y más.
Pero los años pasan, ahora ya no puedo imponer la ley del cipote, y necesito un poco de buen rollo. En un club si puedo elegir tranquilamente y conversar un poco, a ver cómo va la cosa. En un piso si cojo una de estas que te quieren despachar ya no las puedo castigar a la moda antigua .platanito. y dinero tirado y mala leche asegurada.
 
saludos golfos:

esto está muy mal::::::pero mucho

el bahillo ha bajado de nivel,pero sigue siendo el mejor con diferencia. hay algunas novedades, nada especialmente bueno para mi gusto. estaba de stripper la isabela venturini

el cojo tiene 7 u 8 tias, pero son las mismas que cuando abrio hace unos meses,e incluso ya conocidas de mucho antes y están potables, esa es la verdad, pero las mismas de siempre

el atrevete está en una especie de impass, esperando a ver quien se lo queda y esas cosas y alguna k otra del atrevete vi yo el otro dia en el bahillo,y siguen estando mas o menos las mismas: 3 o 4 potables para mi gusto

el brindis: orcos de moria, pero de las cavernas mas profundas....

valentino: estuve un sabado sobre las 2 de la mañana (alomejor pronto para este garito) y no habia casi ni tias para lo que era habitual en este sitio y clientes tampoco. me sorprendio pk siempre solia haber muchas tias. me entro una vieja de cerca de 60 años....y no exajero...

latin: las rumanas de siempre y alguna k otras tias, nada especial, y mas paradas k yo currando......

america: 5 o 6 tias y la mas joven no baja de 40 y tias ya clasicas y conocidas:flavia, la cariñosa.....

rosales: tenia muuy poco, aunque ahora me han dicho k recientemente ha traido 4 o 5 .....me han dicho, yo no lo he visto


pues hala, lo dicho, está el tema muy mal.....hago kilomtros como un jilipollas y me arruino en cervezas, pero eso si, ahorro mucho en follar....
en abundamiento a esto, visité los Rosales, k me habian comentado k habian traido tias nuevas: pues si, pero mas callos k otra cosa, quitando quizas una o dos, pero vamos, nada espectacular tampoco
 
en abundamiento
abundamiantaremos esto un poko mais
el latix a cambiado de gerencia y se ven caras nuevas por alli
el ultimo dia que estube habia una andaluza


Es o era amiga de Alejandra, la brasi morenaza y buenorra que hace meses no se anuncia por León, no sé donde anda.
la tienes en el america... por cierto tambien habia una madrileña

p.d. que incida en las españolas, se deve a que me gustan las mujeres como las vacas... del pais
 
Pues admito que no lo sabía.

Tiene que ser una tía muy muy TOP fisicamente para empezar de manera independiente o que ya tengan una amiga o familiar ejerciendo en España y le diga y enseñe como funciona el fregao en España, casi todas las que he conocido o han empezado en puticlub o en piso por cuenta ajena. . Después a las que les sobra el trabajo y se lo saben montar pues se ponen por su cuenta, enseguida aprenden que no vale pena compartir los beneficios de abrirse de patas con otro/a. Alguna también he conocido que según rachas económicas va alternando el curro en clubes y en su domicilio particular, en los tiempos más duros de la crisis recuerdo que un par de ellas que aterrizaban en Ponfe en pisos de alquiler de habitación me preguntaban por el tema puticlubs en la zona, si le podía dar una orientación de si había curro y como se trabajaba y por donde quedaban que por la semana se iban a dar una vuelta a dejar "curriculums" Tanta pasta os dejais en Cataleya y la Munike que las demás van tener que declararse insolventes :1:
 
+ abundamianto :wink:
venida desde tierras cantabras, de origen brasileño ya opera la gerencia nueva del "atrevete" como si tal cosa
mayoria de caras conocidas, alguna incorporacion nueva, lesvianas tatuadas comiendose las tetas y follandose con polla-latex, vamos que la vida sigue tal cual...:115:

por cierto el que esta de puta pena es el cojo :face:
cojo" espabila y mueve la porcelana de la cadera.. como mucho te meten en el caldero otra temporada y eso pa un paisano tan chulo es peccata minuta
 
Hola amigos, hace tiempo que no voy por esas tierrucas, quería preguntaros por una chica, no era la ostia pero para mí si, una ecuatoriana del atrevete se hacía llamar Paula con un tatuaje en la espalda de una enredadera y en el tobillo de un lobo, hace dos años que no paso
 
Última edición:
Hola amigos, hace tiempo que no voy por esas tierrucas, quería preguntaros por una chica, no era la ostia pero para mí si, una ecuatoriana del atrevete se hacía llamar Paula con un tatuaje en la espalda de una enredadera y en el tobillo de un lobo, hace dos años que no paso
Si que la conozco y en el Atrevete no esta, pero no se por donde andara esa puta
 
El domingo, de paso por la carretera, hago una parada en el Atrévete. Pocas chicas pero era temprano. Destacaba una, Laura dominicana. Con esta ya había yo hablado y la había descartado. Está muy buena y es guapa, pero algo me decía que no. Me reconoció y se me acercó. Bueno entre que no me daba tiempo ir hasta el Bahillo, y que la tía esta muy apetecible, me deje convencer. Y pallá voy. Qué decir.... Bueno de estar está muy buena. Cuerpazo. Chupar, pues bien y con gana. Y en el tema también pone buena voluntad. Lo malo es que finge mucho y muy ruidoso. Ni un pico lejano, de eso nada, una pena con esa sonrisa guapa que tiene. Y en todo momento parece que está muy lejos, no se cómo decir. Bueno una pena, porque para lo buena que está y esa cara guapa que tiene, y regalando un poco esa boquita que tiene, bien la vería yo en el Bahillo. Es una pena tanto desperdicio. Y currandoselo un poco, sería una de las reinas. Pero por favor que alguien le diga que no finja dando tantos berridos, que algunos nos impiden de cumplir correctamente con nuestro deber, en vez de ponernos firmes....
 
Última edición:
Viaje a Salamanca. Os lo dejo aquí por si alguno va, porque el foro de Salamanca está más muerto que Elvis. De puticlubs cero, nada. Hubo que tirar de piso, y eso que yo no soy mucho de piso. Bueno pues tuve suerte, dos intentos y dos exitos. Dos chavalitas guapas e implicadas. Hace tiempo que no tenemos eso por Asturias. Como yo no estoy mucho por aquí, si alguien tiene interés, puedo dejar los teléfonos a BATMAN, si él está de acuerdo, y ya los irá pasando. Hago esta chorrada porque en foro de Salamanca había pedido ayuda y no contestó ni Dios, es donde miran pero no comparten. Los cazurritos sois más acogedores y cooperativos. O puteros? Jajajaja por eso entonces asturleoneses somos tan cercanos...platanito.
 
Última edición:
Lo pongo aquí también por si alguno pasa por Valladolid. Total ese foro está igual de muerto que el de Salamanca. Bueno pues eso. Entré en dos clubes. Vaya pena :face:
- El Le Club 33, cerca de Tordesillas. No lo conocía pero de fuera me gustó, parecia grande y tal. Entré y salí pitando, ni siquiera tomé nada. Bastante grande eso sí. Pero en total 2 chicas brasileñas normalitas jijijijaja con el camarero que a mí me sonó a "pirate rápido" y eso hice
- Tiro entonces para el Palacio de la Rosa. 10 km de Medina del Campo. Estaba mas animado. Unas 15 chicas. Pero...:face: la que no tenía exceso de peso tenia exceso de edad, o ambos. Sólo una estaba buena. Me parecía rumana, así al verla de lejos. Tardó en entrarme pero lo hizo. Y se me vino a bajo. : - - Hola qué tal como te llamas (Ni beso ni nada)
- Yo me llamo XXX y tú?
- Vas a subir? Quieres follar?
Así, directamente :shock: . Me dió como que mejor pasar y fue lo que hice.
Una cosa rara en ese club es que tienes que abonar la bebida ANTES de entrar. Te sacas un vale. Buena precaución porque si yo hubiese visto la sala antes de pagar la bebida, hubiese llegado más temprano a mi hotel.
 
Mi ultimo relato de este viaje bueno a nivel profesional pero fatal a nivel puteril. A la ida, antes de llegar a Salamanca, me paro en Zamora, en el club La Condesa. Bueno pues para llorar. Tres o cuatro morenas tipo dominicanas y brasileñas, pero ni una comestible. No tomé ni una Cocacola, me piré directamente. Para que perder el tiempo...
 
El domingo, de paso por la carretera, hago una parada en el Atrévete. Pocas chicas pero era temprano. Destacaba una, Laura dominicana. Con esta ya había yo hablado y la había descartado. Está muy buena y es guapa, pero algo me decía que no. Me reconoció y se me acercó. Bueno entre que no me daba tiempo ir hasta el Bahillo, y que la tía esta muy apetecible, me deje convencer. Y pallá voy. Qué decir.... Bueno de estar está muy buena. Cuerpazo. Chupar, pues bien y con gana. Y en el tema también pone buena voluntad. Lo malo es que finge mucho y muy ruidoso. Ni un pico lejano, de eso nada, una pena con esa sonrisa guapa que tiene. Y en todo momento parece que está muy lejos, no se cómo decir. Bueno una pena, porque para lo buena que está y esa cara guapa que tiene, y regalando un poco esa boquita que tiene, bien la vería yo en el Bahillo. Es una pena tanto desperdicio. Y currandoselo un poco, sería una de las reinas. Pero por favor que alguien le diga que no finja dando tantos berridos, que algunos nos impiden de cumplir correctamente con nuestro deber, en vez de ponernos firmes....
Viaje a Salamanca. Os lo dejo aquí por si alguno va, porque el foro de Salamanca está más muerto que Elvis. De puticlubs cero, nada. Hubo que tirar de piso, y eso que yo no soy mucho de piso. Bueno pues tuve suerte, dos intentos y dos exitos. Dos chavalitas guapas e implicadas. Hace tiempo que no tenemos eso por Asturias. Como yo no estoy mucho por aquí, si alguien tiene interés, puedo dejar los teléfonos a BATMAN, si él está de acuerdo, y ya los irá pasando. Hago esta chorrada porque en foro de Salamanca había pedido ayuda y no contestó ni Dios, es donde miran pero no comparten. Los cazurritos sois más acogedores y cooperativos. O puteros? Jajajaja por eso entonces asturleoneses somos tan cercanos...platanito.

Gracias compi, pero es mejor que pongas los anuncios de las chicas con el número de teléfono para poder localizarlas, y te etiqueté en el hilo del Atrévete para ver si puedes describir físicamente a esa Dominicana que se llama Laura.
 
Última edición:
Hola apreciados amigos cazurrinos :lol: Voy a tener la suerte de tener que ir a León por el curro y como siempre quería aprovechar el viaje, que en Asturias estamos bajo cero.. Como está el tema en este momento? Me refiero a clubes, no soy de pisos. Principalmente el Bahillo, claro está. Pero si hay algo que merezca la pena donde el cojo o en el Atrevete también me interesa. Gracias por adelantado :flipao:
 
Hola apreciados amigos cazurrinos :lol: Voy a tener la suerte de tener que ir a León por el curro y como siempre quería aprovechar el viaje, que en Asturias estamos bajo cero.. Como está el tema en este momento? Me refiero a clubes, no soy de pisos. Principalmente el Bahillo, claro está. Pero si hay algo que merezca la pena donde el cojo o en el Atrevete también me interesa. Gracias por adelantado :flipao:


No pierdas el tiempo, vete directo al HOTEL BAHILLO.
 
Hola apreciados amigos cazurrinos :lol: Voy a tener la suerte de tener que ir a León por el curro y como siempre quería aprovechar el viaje, que en Asturias estamos bajo cero.. Como está el tema en este momento? Me refiero a clubes, no soy de pisos. Principalmente el Bahillo, claro está. Pero si hay algo que merezca la pena donde el cojo o en el Atrevete también me interesa. Gracias por adelantado :flipao:
Donde el cojo hace mucho que no voy por ciertas razones que algunos saben y no te puedo decir que tal esta ese antro de mozas,en el atrevete sobre doce o catorce mozas y algunas de buen ver, en los rosales sobra ocho mozas pero solo dos eatan potables una que fuma tabaco mentolado y que tiene un vicio del copon a las pollas y otra chavalina menudina que folla muy bien, en el america todas ya casi cobran pension, del bahillo no te puedo dar informacion porque hace unos meses que no lo visito
 
Michas gracias amigos :121:. Suerte tenéis... Aquí en Asturias, entre que el ambiente está muerto, y que el foro que tenemos es una puta mierda (todos preguntan, nadie comenta) es desesperante. Vosotros siempre informáis, agradecido estoy. Antes tenía que ir más a menudo a León, ahora me mandan menos, que pena. Lo dicho : MUCHAS GRACIAS
 
Última edición:
No pierdas el tiempo, vete directo al HOTEL BAHILLO.
Es lo que suelo siempre hacer lo que pasa que depende del tiempo que disponga, porque geográficamente me pilla mejor el Atrévete. Entonces cuando tengo prisa ahí miro primero. En el Rosales no puedo decir que conozco, entre dos o tres veces pero nunca vi nada y me piré. En el Bahillo es cierto, siempre hay algo .platanito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie