puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unos días había preguntado aquí por una tal Laura que se encuentra en el Atrevete. La respuesta de un forero enfrió mis ánimos. Ayer, después de constatar el vacio en el Bahillo y la Estación tiro para el Atrevete. Ahí está. Nada más entrar se tira a mi preguntándome directo si no quiero subir con ella. La verdad que no me apetecía mucho pero le pregunto que servicios hace. Bla bla bla pero que en media hora no puedo esperar mucho que mejor me quedo una hora... Visto lo visto corroboro lo dicho por el otro forero.
Me estaba haciendo el longuis cuando se acerca otra que si me gustaba. Latina pero no sé de dónde. Delgadita y bastante guapa. Joven. Hablo un poco con las dos y al cabo de un rato voy al servicio. Cuando vuelvo al cabo de otro rato la tal Laura se levanta para ir ella al servicio. Aprovecho para intentar intercambiar sudor con la otra. Estupefacción. Me dice que NO porque sé que estás con Laura y no quito los amigos de las demás chicas.
Me piré. De muy mala leche.
 
Amigo, no era el mejor día. Lunes, martes e incluso miércoles las "buenas" suelen estar de retiro. Pero si no podías de otra manera, mala suerte: la próxima encaja un jueves tarde y nos cuentas la diferencia.
Si yo sé, ya tengo ido días más favorables. El tema es que mis posibilidades son limitadas porque vivo en la costa asturiana... Voy a León por motivos profesionales y siempre aprovecho el viaje. Esta vez coincidió mal
 
Si yo sé, ya tengo ido días más favorables. El tema es que mis posibilidades son limitadas porque vivo en la costa asturiana... Voy a León por motivos profesionales y siempre aprovecho el viaje. Esta vez coincidió mal

Coño, pues ya me sabe mal lo que cuentas, porque de verdad que en el Bahillo ahora mismo están las mejores putas de la provincia, de largo. Pero un lunes es mal día para ir a un puti, así tenga el mismo nivel que el harén del sultán.
 
No se para qué hago los hilos... solo hay que leer LAS 6 PRIMERAS PALABRAS DEL PRIMER COMENTARIO del hilo para saber donde está. HOTEL BAHILLO

Yo no se si son vagos o tontos o les falta un hervor o una mezcla de todo. Es simplemente poner en google "bahillo león" y ya me sale la primera referencia de google el hogar de las señoras meretrices.

@Pollonleon si tienes internet para entrar al foro buscar el puto bahillo es más sencillo, joder con el personal... Si viene hasta la ruta para llegar a el. :face:
 
Yo no se si son vagos o tontos o les falta un hervor o una mezcla de todo. Es simplemente poner en google "bahillo león" y ya me sale la primera referencia de google el hogar de las señoras meretrices.

@Pollonleon si tienes internet para entrar al foro buscar el puto bahillo es más sencillo, joder con el personal... Si viene hasta la ruta para llegar a el. :face:
Si esque manda cojones
 
Yo no se si son vagos o tontos o les falta un hervor o una mezcla de todo. Es simplemente poner en google "bahillo león" y ya me sale la primera referencia de google el hogar de las señoras meretrices.

@Pollonleon si tienes internet para entrar al foro buscar el puto bahillo es más sencillo, joder con el personal... Si viene hasta la ruta para llegar a el. :face:
Es q soy nuevo y lo domino poco gracias
 
Sres,,, una no muy agradable noticia de dar...
Keila, la que llevaba el puti del "atrevete" ha fallecido ayer en bcn
no voy a entrar en detalles de como fue
el caso es que yo la tenia gran aprecio fue buena meretriz, buena persona y buena anfitriona del chabolo en cuestion
en fin descanse en paz
 

Archivos adjuntos

  • Requiescat-in-pace-final-big.webp
    Requiescat-in-pace-final-big.webp
    23,5 KB · Visitas: 127
Sres,,, una no muy agradable noticia de dar...
Keila, la que llevaba el puti del "atrevete" ha fallecido ayer en bcn
no voy a entrar en detalles de como fue
el caso es que yo la tenia gran aprecio fue buena meretriz, buena persona y buena anfitriona del chabolo en cuestion
en fin descanse en paz

El fallecimiento de una persona nunca es una noticia agradable. Descanse en paz.
 
DEP, mujer que nunca conocí, aún así triste noticia.

Venía para poner por aquí que la reapertura del leon de oro está próxima.. y “creo” que traen buen ganado.. digo creo porque solo me creo lo que veo.
 
Sres,,, una no muy agradable noticia de dar...
Keila, la que llevaba el puti del "atrevete" ha fallecido ayer en bcn
no voy a entrar en detalles de como fue
el caso es que yo la tenia gran aprecio fue buena meretriz, buena persona y buena anfitriona del chabolo en cuestion
en fin descanse en paz
Yo si la conocia, la vida es asi de cabrona
 
DEP, mujer que nunca conocí, aún así triste noticia.

Venía para poner por aquí que la reapertura del leon de oro está próxima.. y “creo” que traen buen ganado.. digo creo porque solo me creo lo que veo.
Seguro que rumanas a doquier como la ultima vez
 
La última vez que estuve allí (Vanessa pasó de La gata Negra al León de Oro) sólo había brasileñas. Hablo del año 2011. Y me acuerdo pórque ese día perdí la matrícula delantera del coche.
La ultima vez que lo abrieron solo habia rumanos y rumanas..puta que los pario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie