puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estan encantados los del pueblo, tocan a dos putas por vecino, yo voy a ir a vivir para ese pueblo jaja
 
Si gracias ya caigo. Nunca me dio por entrar. Una vez entré en el América y absolutamente patético
 
Última edición:
Cómo se llama ese club enfrente del Bahillo? Nunca me dio por entrar. Suele haber algo? Me refiero a algo que merezca la pena obviamente jejejeje

El Brindis y el América están para fumigarlos, de la peste que hay. Vete al Bahillo y no te andes con hostias. Pregunta por Mabel...y luego nos cuentas.
 
El Brindis y el América están para fumigarlos, de la peste que hay. Vete al Bahillo y no te andes con hostias. Pregunta por Mabel...y luego nos cuentas.
Si si. Yo te doy la razón respecto al Bahillo aunque no siendo de León (soy de Asturias) cada mes voy a León y me paso por el Bahillo.
No conozco a esa Mabel. Que edad tiene y de dónde es?
 
Última edición:
Ecuador produjo tal bestia de la naturaleza? Desde luego, dejamos una herencia cojonuda por las Americas conquistando a golpe de polla ese continente.
Jeje hay mucho ADN español por el mundo... En las Américas en Filipinas en Guinea... Nadie podrá decir que nuestros abuelos eran racistas jajajaja todas les valían
 
Si si. Yo te doy la razón respecto al Bahillo aunque no siendo de León (soy de Asturias) cada mes voy a León y me paso por el Bahillo.
No conozco a esa Mabel. Que edad tiene y de dónde es?

Paraguaya, jovencita, guapa de cara y de cuerpo delgada. Zorra como ella sola. En la cama se mueve como una centrifugadora. Vete y pregunta por ella. Pero tienes que entrarla, se pasa el tiempo en las mesas rodeada de sus compatriotas y pegada al puto wasap.
 
Paraguaya, jovencita, guapa de cara y de cuerpo delgada. Zorra como ella sola. En la cama se mueve como una centrifugadora. Vete y pregunta por ella. Pero tienes que entrarla, se pasa el tiempo en las mesas rodeada de sus compatriotas y pegada al puto wasap.
Gracias. Espero poder ir a León esta semana. A ver si la pillo. Agradecido por tu ayuda
 
Gracias. Espero poder ir a León esta semana. A ver si la pillo. Agradecido por tu ayuda

No hay nada que agradecer. Cualquier compi de este foro y a cualquiera que frecuente el Bahillo te puede hablar de su implicación y maneras. No tiene pérdida. Desde su estancia donde el cojo, en la Estación, es de sobra conocida. Vas a tiro fijo.
 
Última edición:
Mabel que yo sepa no tiene hermanas en el Bahillo...perdon me lie con tanta puta
 
Gracias. Espero poder ir a León esta semana. A ver si la pillo. Agradecido por tu ayuda

Vete si puedes un jueves sobre las 6 de la tarde. Es mi día y hora preferido. El "día de la chacha" que llamaban. Las encuentras a todas fijo y bien limpias, todavía poco sobadas.
 
Vete si puedes un jueves sobre las 6 de la tarde. Es mi día y hora preferido. El "día de la chacha" que llamaban. Las encuentras a todas fijo y bien limpias, todavía poco sobadas.
Yo sólo puedo ir cuando me desplazo a León, por razones laborales. Cómo hoy temprano tenía una reunión en vuestra ciudad, salí anoche para pernoctar en León y de paso aprovechar el viaje. Pasé por el Bahillo había muy poco pescado y lo que había no era de lo fresco. Na, tomé un refresco y me fui. Pasé a ver en la Estación y ahí nada de nada entonces tiré al Atrevete y ahí una experiencia penosa y a dormir al hotel. Voy a buscar el foro del Atrevete para relatar
 
Yo sólo puedo ir cuando me desplazo a León, por razones laborales. Cómo hoy temprano tenía una reunión en vuestra ciudad, salí anoche para pernoctar en León y de paso aprovechar el viaje. Pasé por el Bahillo había muy poco pescado y lo que había no era de lo fresco. Na, tomé un refresco y me fui. Pasé a ver en la Estación y ahí nada de nada entonces tiré al Atrevete y ahí una experiencia penosa y a dormir al hotel. Voy a buscar el foro del Atrevete para relatar

Amigo, no era el mejor día. Lunes, martes e incluso miércoles las "buenas" suelen estar de retiro. Pero si no podías de otra manera, mala suerte: la próxima encaja un jueves tarde y nos cuentas la diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie