puticlucs de leon...

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver barman y demas
Vi 3 de las paraguayas k tenia el cojo (dos k son hermanas y una tal lili)y la dominicana pequeñina k ya lllevaba tiempo

Lumbreras,a tu amiga catalina la deportaron
Aparte de eso hay una jatona k dice k es colombiana o algo asi,pero k es rumana igual k yo leones,k esta jatona,con buenas tetas y culo y cara guapa
Y tb hay callos,claro k si
si
Tb entre en lis rosales,j hacia mucho k no iba,y me sorprendio,pues habia 8 tias bastante pasables,ningun orco d moria,todas paraguayas
Bueno chavales,a seguir follando
Es

A ver barman y demas
Vi 3 de las paraguayas k tenia el cojo (dos k son hermanas y una tal lili)y la dominicana pequeñina k ya lllevaba tiempo

Lumbreras,a tu amiga catalina la deportaron
Aparte de eso hay una jatona k dice k es colombiana o algo asi,pero k es rumana igual k yo leones,k esta jatona,con buenas tetas y culo y cara guapa
Y tb hay callos,claro k si
si
Tb entre en lis rosales,j hacia mucho k no iba,y me sorprendio,pues habia 8 tias bastante pasables,ningun orco d moria,todas paraguayas
Bueno chavales,a seguir follando
Es

La rumana esa que dice ser colombiana está en el atrevete? Tiene buen culazo?

A ver barman y demasVi 3 de las paraguayas k tenia el cojo (dos k son hermanas y una tal lili)y la dominicana pequeñina k ya lllevaba tiempoLumbreras,a tu amiga catalina la deportaronAparte de eso hay una jatona k dice k es colombiana o algo asi,pero k es rumana igual k yo leones,k esta jatona,con buenas tetas y culo y cara guapaY tb hay callos,claro k sisiTb entre en lis rosales,j hacia mucho k no iba,y me sorprendio,pues habia 8 tias bastante pasables,ningun orco d moria,todas paraguayasBueno chavales,a seguir follandoEs
Ya lo sabia Militroncho y otras cuatro o cinco mas, en los Rosales tienes una tal Dayana que es una moza buena, el Jose ultimamente tiene buen ganado

el sabado fui al valentino despues de mucho tiempo sin pasar por alli. Nada que destacar, pocas mujeres y ninguna llamativa. Habia mas rabos que otra cosa.
Solo me parecio guapa una morena que creo que es rumana porque estaba en un grupo de 3 o 4 rumanas sentadas en el sofa de la pista pero muy bajo el nivel.

Bahillo

Este fin de semana hice parada técnica para cambiar el aceite a la maquinaria!!!
Estaba más caliente que la matrícula de un cohete.
Corren buenos aires en el Bahillo, habrà como unas 40 chicas, destacar la presencia de la famosa Cristiane tan guapa y elegante como siempre y nuestra amiga la thailandesa, me pido una copita, decido tomarmelo con calma quiero ver bien lo que hay y decido buscar algo nuevo para mí,en esas se me acerco una chica que nunca antes había visto, dominicana de nombre Estrella morena delgada marcando buenas curvas ( no es jatona) de unos ventitantos unos ojos preciosos, no dudaria en subir con ella pero decidí esperar un poquito y ver que más había, asi que me voy a la parte de atrás y me doy cuenta que me deje el mechero en el coche asi que se lo pedi a una chica que estaba alli sentada, pronto pude comprobar que era brasileira por su acento, bastante atractiva delgada de 1.80 con tacones que luego pude comprobar cuando se levanto, melenita corta asi como castaña con mechas, castaña la que yo queria apretarme, empezamos a mantener una conversacion me dice que se llama Sofia antes tenia el nombre de Sabrina, de esa misma conversacion empezaron a salir las caricias y estas asi mismo me llevaron a ponerme el rabo mas duro que el brazo de un rumano cargando cobre en la furgoneta, no me lo pienso asi que pa recepción de cabeza, subimos a la habitación nos duchamos juntos y pa la cama, comienza con unas suaves caricias con su mano sobre mi pecho poco a poco va bajando hasta q me agarra el mastil me lo pajea un par de veces y luego se baja a los huevos y me empieza a pasar las uñas por ellos, veo q se fija en el cimbrel y se da cuenta que esta listo para la acción asi q se lanza con su boca la cual me hace saber en nada y menos el arte que tiene esta mujer, me puso muy bravo asi q accedo a devolverle el favor, me siento incandescente y a ella la noto mojada siento el pulso en las venas de mi rabo me levanto me acerco a su oido y la susurro q la quiero follar, me envaina la pililina y empieza la acción. Misionero fuerte la siento jadear al mismo tiempo que noto su humedad, nos damos la vuelta en ella encima para demostrar wu poderio y arte, luego a 4 para ver esa curva y agarrala de las nalgas, noto q voy a descargar asi q decido volverme al misionero otra vez para vaciar los calderines y en ese justo momento es cuando gritoo ¡¡¡¡¡ESPAÑAAAAA CAMPEONAAAA DE EUROPAAAA!!!!!! Ella flipa y se ríe y al mismo tiempo alguien desde el pasillo contesta ¡¡ GOL DE INIESTA!! nos reimos los 2 ante tal situación...me tumbo a un lado de la cama me limpia mientras me recupero de este gran asalto, abro la ventana fumo un cigarrillo una ducha fresquita y pal humedo a tomar algo.

saludos chavales

ayer habia partido de España,y me pude escapar

fui al bahillo y habia mas de 25 tias (muchas para ser un martes) casi todas conocidas, pero las nuevas no valian ni pa tomar por culo

eso si, aquello era paraguay, pues yo creo k de todas esas tias 20 mas o menos( y sin exagerar)eran paraguayas

saludos chavales

fui al bahillo y habia mas de 25 tias (muchas para ser un martes) casi todas conocidas, pero las nuevas no valian ni pa tomar por culo

eso si, aquello era paraguay, pues yo creo k de todas esas tias 20 mas o menos( y sin exagerar)eran paraguayas
Ya te digo compañero nos estan invadiendo las paraguarras

saludos chavales

De las nuevas no hay ninguna buenorra?

Esta semana hice dos escapadas a ver que se cocía por ahí,y descubrí varias de la Estación en el atrevete y subí con Dayana,creo que se llamaba,20 añines,morenina,paraguaya,que tan de moda están porque no necesitan visa de entrada,y muy muy buena arriba.Otro día que me vi poderoso,fuí al Bahíllo que había muy buen ganado,pero como suelo ir a lo fijo,subí con la mayor de las 3 ó 4 hermanas que están,Camila creo que era.Muy muy buena inversión si os va la caña dura.Y suele trabajar sin bragas...:121

Esta semana hice dos escapadas a ver que se cocía por ahí,y descubrí varias de la Estación en el atrevete y subí con Dayana,creo que se llamaba,20 añines,morenina,paraguaya,que tan de moda están porque no necesitan visa de entrada,y muy muy buena arriba.Otro día que me vi poderoso,fuí al Bahíllo que había muy buen ganado,pero como suelo ir a lo fijo,subí con la mayor de las 3 ó 4 hermanas que están,Camila creo que era.Muy muy buena inversión si os va la caña dura.Y suele trabajar sin bragas...:121

Dayana es la potrona que dice lumbreras no?

diana O dayana o algo asi

Me acerqué ace unos días al bahillo Y me entró una Paraguaya con unas
Tetas de la ostia Y un culazo cojonudo Y a cambiar el aceite fui.
Como mamaba como Si se la acabaría el mudo
A follar no la dije nada y follo sin bragas

Al lado de ella había otra chica muy parecida a ella muy guapa que debe llevar poco tiempo

que significa eso

Me acerqué ace unos días al bahillo Y me entró una Paraguaya con unas
Tetas de la ostia Y un culazo cojonudo Y a cambiar el aceite fui.
Como mamaba como Si se la acabaría el mudo

Al lado de ella había otra chica muy parecida a ella muy guapa que debe llevar poco tiempo

Diana. Es una que tiene aparato en los dientes que es golfa como ella sola no? La otra que dices debe ser la hermana pero dudo que sea tan zorrón como ella.

Última edición:
me las he follado con el tanga y sin el tanga, pero lo que dice el compañero Medina yo tampoco lo entiendo.

Batman Supongo que lo dice porque hay muchas que follan con las bragas puestas

Follar con las bragas puestas es como dormir con calcetines,

Eso solo hay que hacerlo en un servicio publico , en el campo, cuando las circunstancias no acompañan

Follar con las bragas puestas es como dormir con calcetines,

Eso solo hay que hacerlo en un servicio publico , en el campo, cuando las circunstancias no acompañan

Ojalá todas follaran con las bragas puestas o con el tanga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie