BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.973
Chavales,hay jatnas d dde el cojo en el atrevete
Pero lo del cojo al final no lo abren otra vez? Hay alguna potente en el atrevete?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chavales,hay jatnas d dde el cojo en el atrevete
A ver barman y demas
Vi 3 de las paraguayas k tenia el cojo (dos k son hermanas y una tal lili)y la dominicana pequeñina k ya lllevaba tiempo
Lumbreras,a tu amiga catalina la deportaron
Aparte de eso hay una jatona k dice k es colombiana o algo asi,pero k es rumana igual k yo leones,k esta jatona,con buenas tetas y culo y cara guapa
Y tb hay callos,claro k si
si
Tb entre en lis rosales,j hacia mucho k no iba,y me sorprendio,pues habia 8 tias bastante pasables,ningun orco d moria,todas paraguayas
Bueno chavales,a seguir follando
Es
Ya lo sabia Militroncho y otras cuatro o cinco mas, en los Rosales tienes una tal Dayana que es una moza buena, el Jose ultimamente tiene buen ganadoA ver barman y demasVi 3 de las paraguayas k tenia el cojo (dos k son hermanas y una tal lili)y la dominicana pequeñina k ya lllevaba tiempoLumbreras,a tu amiga catalina la deportaronAparte de eso hay una jatona k dice k es colombiana o algo asi,pero k es rumana igual k yo leones,k esta jatona,con buenas tetas y culo y cara guapaY tb hay callos,claro k sisiTb entre en lis rosales,j hacia mucho k no iba,y me sorprendio,pues habia 8 tias bastante pasables,ningun orco d moria,todas paraguayasBueno chavales,a seguir follandoEs
La rumana esa que dice ser colombiana está en el atrevete? Tiene buen culazo?
si, esta en el atrevete
yo creo k si tiene culazo y las tetonas fijo
no estaria antes en el valentino?
Ya te digo compañero nos estan invadiendo las paraguarrassaludos chavales
ayer habia partido de España,y me pude escapar
fui al bahillo y habia mas de 25 tias (muchas para ser un martes) casi todas conocidas, pero las nuevas no valian ni pa tomar por culo
eso si, aquello era paraguay, pues yo creo k de todas esas tias 20 mas o menos( y sin exagerar)eran paraguayas
saludos chavales
ayer habia partido de España,y me pude escapar
fui al bahillo y habia mas de 25 tias (muchas para ser un martes) casi todas conocidas, pero las nuevas no valian ni pa tomar por culo
eso si, aquello era paraguay, pues yo creo k de todas esas tias 20 mas o menos( y sin exagerar)eran paraguayas
Esta semana hice dos escapadas a ver que se cocía por ahí,y descubrí varias de la Estación en el atrevete y subí con Dayana,creo que se llamaba,20 añines,morenina,paraguaya,que tan de moda están porque no necesitan visa de entrada,y muy muy buena arriba.Otro día que me vi poderoso,fuí al Bahíllo que había muy buen ganado,pero como suelo ir a lo fijo,subí con la mayor de las 3 ó 4 hermanas que están,Camila creo que era.Muy muy buena inversión si os va la caña dura.Y suele trabajar sin bragas...:121
Dayana es la potrona que dice lumbreras no?
Dayana es la potrona que dice lumbreras no?
Me acerqué ace unos días al bahillo Y me entró una Paraguaya con unas
Tetas de la ostia Y un culazo cojonudo Y a cambiar el aceite fui.
Como mamaba como Si se la acabaría el mudo
A follar no la dije nada y follo sin bragas
Al lado de ella había otra chica muy parecida a ella muy guapa que debe llevar poco tiempo
que significa eso
Follar con las bragas puestas es como dormir con calcetines,
Eso solo hay que hacerlo en un servicio publico , en el campo, cuando las circunstancias no acompañan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.