puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foto de mi avatar

Buenas tardes foreros!!!
Algún follador conoce a la guarra de la foto de mi avatar??
El año pasado estaba con el pata-viela. Pues cuidado con ella porque era otra estafadora como la Bárbara.
Solo tenemos este foro para evitar que estas golfas y zorronas paraguarras ni nos engañen ni se rían de nosotros.
Suerte foreros y démosles polla y lefa (mucha lefa) a estas putas paraguarras!!!
 
Paraguarra con gafas en el Bahillo

Hola foreros!!
Este lunes me levanté un poco tontuco y romántico por eso decidí que por la tarde me pasaría a quitarme la tontería por el Bahillo e ir a lo seguro.
Lo dicho, me voy al Bahillo pero no habîa casi nada.
Despuès de esperar DOS HORAS de reloj se me acerca una paraguarra CON GAFAS de cuyo nombre no me acuerdo y despuès de negociar nos subimos sin esperar algo muy bueno.
Pues una pasada de puta!!!
Es toda una zorra de cuidado y viciosa como ella sola. De las paraguarras màs putas que me he follado en mucho tiempo.
Le hice Todo lo que quise y le gusta que le difan guarradas.
 
Hola foreros!!
Este lunes me levanté un poco tontuco y romántico por eso decidí que por la tarde me pasaría a quitarme la tontería por el Bahillo e ir a lo seguro.
Lo dicho, me voy al Bahillo pero no habîa casi nada.
Despuès de esperar DOS HORAS de reloj se me acerca una paraguarra CON GAFAS de cuyo nombre no me acuerdo y despuès de negociar nos subimos sin esperar algo muy bueno.
Pues una pasada de puta!!!
Es toda una zorra de cuidado y viciosa como ella sola. De las paraguarras màs putas que me he follado en mucho tiempo.
Le hice Todo lo que quise y le gusta que le difan guarradas.



Esa de las gafas es la prima de Diana pero no se como se llama.
 
Gracias Batman por la información!!! Gracias, gracias y mil gracias!!!
Gracias a foreros como tú, este foro de putas y guarras FUNCIONA y tiene su razón de ser!!!
 
Puta paraguarra estafadora

Por cierto, Batman (o cualquier otro forero) tú que te has follado lo que no está escrito, has tenido o
tienes el "placer" de conocer a la puta paraguarra de la foto de mi avatar. Cuidado con esa guarra!!! Creo recordar que se llamaba Lucía o algo parecido.
El pasado año estaba donde el cojo pero ahora seguro que continúa por la zona!!!
Suerte en la follanda!!!
 
Gracias Batman por la información!!! Gracias, gracias y mil gracias!!!
Gracias a foreros como tú, este foro de putas y guarras FUNCIONA y tiene su razón de ser!!!

Por cierto, Batman (o cualquier otro forero) tú que te has follado lo que no está escrito, has tenido o
tienes el "placer" de conocer a la puta paraguarra de la foto de mi avatar. Cuidado con esa guarra!!! Creo recordar que se llamaba Lucía o algo parecido.
El pasado año estaba donde el cojo pero ahora seguro que continúa por la zona!!!
Suerte en la follanda!!!



Yo no la conozco pero pinta de zorra si tiene. Donde el cojo me follé a Mabel hace poco, en 2 meses fui lo que no está escrito y hasta el camarero un dia me dijo que me daba habitación porque hice alli mas horas que las puertas. Casi me enamoro, menos mal que se fue porque esa tía me arruina.
 
Buenas tardes foreros!!!
Algún follador conoce a la guarra de la foto de mi avatar??
El año pasado estaba con el pata-viela. Pues cuidado con ella porque era otra estafadora como la Bárbara.
Solo tenemos este foro para evitar que estas golfas y zorronas paraguarras ni nos engañen ni se rían de nosotros.
Suerte foreros y démosles polla y lefa (mucha lefa) a estas putas paraguarras!!!
A tí te parece normal tener de avatar una foto a cara descubierta de una chica que, según tu, trabaja en esto? Haztelo mirar porque es de ser impresentable. Te gustaría que una chica se diera de alta en un foro con una foto tuya?

Algunos estais para que os encierren, de verdad. Os olvidais de que las mujeres son personas y no teneis un mínimo de respeto por nada ni nadie.
 
Última edición:
Mmmmm!!!!
Yo pensaba que los abogados defensores de las putas solo las defienden en los tribunales cuando las pilla la policía por estar ilegales o traficar con drogas o estafar a algún cliente. Es lo que tiene ser una puta... que cualquier cliente puede reconocerte y puede utilizar una foto tuya!!!
De la misma manera que las putas se aprovechan de los viejetes y los engañan y les roban la cartera y les dicen que los quieren mientras les meten la mano en el bolsillo.
Las putas son personas que no quieren un trabajo normal de 1200 euros porque ganan poco. Pues es lo que tiene Babanon!!!!
Es lo que tiene ser una puta......
 
Mmmmm!!!!
Yo pensaba que los abogados defensores de las putas solo las defienden en los tribunales cuando las pilla la policía por estar ilegales o traficar con drogas o estafar a algún cliente. Es lo que tiene ser una puta... que cualquier cliente puede reconocerte y puede utilizar una foto tuya!!!
De la misma manera que las putas se aprovechan de los viejetes y los engañan y les roban la cartera y les dicen que los quieren mientras les meten la mano en el bolsillo.
Las putas son personas que no quieren un trabajo normal de 1200 euros porque ganan poco. Pues es lo que tiene Babanon!!!!
Es lo que tiene ser una puta......
Todos sabemos lo que son las putas y por lo que trabajan de putas, pero eso no te da ningun derecho a poner fotos de ellas sin su consentimiento, quita esa foto cuantoantes de tu avatar porque te puedes meter en un problema muy gordo y se muy bien de lo que hablo compañero..
 
Mmmmm!!!!
Yo pensaba que los abogados defensores de las putas solo las defienden en los tribunales cuando las pilla la policía por estar ilegales o traficar con drogas o estafar a algún cliente. Es lo que tiene ser una puta... que cualquier cliente puede reconocerte y puede utilizar una foto tuya!!!
De la misma manera que las putas se aprovechan de los viejetes y los engañan y les roban la cartera y les dicen que los quieren mientras les meten la mano en el bolsillo.
Las putas son personas que no quieren un trabajo normal de 1200 euros porque ganan poco. Pues es lo que tiene Babanon!!!!
Es lo que tiene ser una puta......
No tienes ni idea de lo que hablas, eres un completo descerebrado compañero.
Y a los viejos nadie los obliga a ir. Mi abuelo nunca pisó un club y nadie fue a casa a aprovecharse de él.
Allá tu con tu conciencia y tu cerebro lleno de mierda.

Suerte.
 
Compañero soñador..esta chica te puede denunciar por la intrumision a su intimidad, a su honor y a su imagen y por revelacion de secretos, tambien es denunciable la empresa que difunde la foto, no se puede subir fotos a internet ni a cualquier otra plataforma de contenido web sin permiso, asi que l@s que amenazan con poner fotos de foreros o revelar su intimidad que se lo piensen bien.
 
No tienes ni idea de lo que hablas, eres un completo descerebrado compañero.
Y a los viejos nadie los obliga a ir. Mi abuelo nunca pisó un club y nadie fue a casa a aprovecharse de él.
Allá tu con tu conciencia y tu cerebro lleno de mierda.

Suerte.


Bananon hoy puede que vaya a ver a Diana, le daré recuerdos de tu parte.


Compañero soñador..esta chica te puede denunciar por la intrumision a su intimidad, a su honor y a su imagen y por revelacion de secretos, tambien es denunciable la empresa que difunde la foto, no se puede subir fotos a internet ni a cualquier otra plataforma de contenido web sin permiso, asi que l@s que amenazan con poner fotos de foreros o revelar su intimidad que se lo piensen bien.


Lumbreras te apetece un larios? En breve voy de excursion.
 
Bananon hoy puede que vaya a ver a Diana, le daré recuerdos de tu parte.





Lumbreras te apetece un larios? En breve voy de excursion.
Cagondios compañero yo estoy ultmamente en dique seco..dale recuerdos a Silvia y a Michel y a Nancy y a su hermana
 
Hola foreros!!
Este lunes me levanté un poco tontuco y romántico por eso decidí que por la tarde me pasaría a quitarme la tontería por el Bahillo e ir a lo seguro.
Lo dicho, me voy al Bahillo pero no habîa casi nada.
Despuès de esperar DOS HORAS de reloj se me acerca una paraguarra CON GAFAS de cuyo nombre no me acuerdo y despuès de negociar nos subimos sin esperar algo muy bueno.
Pues una pasada de puta!!!
Es toda una zorra de cuidado y viciosa como ella sola. De las paraguarras màs putas que me he follado en mucho tiempo.
Le hice Todo lo que quise y le gusta que le difan guarradas.

Yo a la de gafas la he follado 1 vez
En la habitación es más parada que Bárbara y es decir

Diana no está ahora en el bahillo ni su hermana

Están Nancy y Sonia Noemí

Bárbara si se pasa el tiempo pide más dinero.
 
Yo a la de gafas la he follado 1 vez
En la habitación es más parada que Bárbara y es decir

Diana no está ahora en el bahillo ni su hermana

Están Nancy y Sonia Noemí

Bárbara si se pasa el tiempo pide más dinero.


Me dijo ayer Jose el camarero que Diana vuelve en unos dias. La de las gafas es su prima. Esa Bárbara no me gustó nada, estuve una vez con ella y no repito ni loco.
 
Estuve hace unas semanas con una tal Michell, no es nada potrona guapilla de cara y nenudo puton y que manera de chuparla, Batman y a los que le gusten las potronas no es buestro tipo.
 
Es paraguaya o de donde? Edad?

Hostia no me acuerdo de donde me dijo que era, brassileña ni paraguaya no es,tiene 24 años un pimpollin y la chupa de cine y follando se hace una paja que alucinas, cagondios me estoy poniendo berraco de pensarlo, es muy agradable la rapaza y te pone atope con kas posturas que hace la cabrona y esta bien enseñada tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie