puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia no me acuerdo de donde me dijo que era, brassileña ni paraguaya no es,tiene 24 años un pimpollin y la chupa de cine y follando se hace una paja que alucinas, cagondios me estoy poniendo berraco de pensarlo, es muy agradable la rapaza y te pone atope con kas posturas que hace la cabrona y esta bien enseñada tambien.



Cagon dios describela fisicamente, rubia o morena? No sera una delgadita morena de pelo liso?
 
Cagon dios describela fisicamente, rubia o morena? No sera una delgadita morena de pelo liso?

Es morena de pelo largo negro y de 1.65 de estatura y ni un gramo de grasa , si el pelo lo tiene liso, tiene un chochin bastante apretadin cagondios me pongo malo
 
Si algun dia estas con ella le das recuerdos del que la mando a sacar un ducados de la maquina y ya te dira porque jejejeje..
 
Es morena de pelo largo negro y de 1.65 de estatura y ni un gramo de grasa , si el pelo lo tiene liso, tiene un chochin bastante apretadin cagondios me pongo malo

Si algun dia estas con ella le das recuerdos del que la mando a sacar un ducados de la maquina y ya te dira porque jejejeje..



Esa de pelo liso creo que la vi ayer, llevaba un vestido azul muy corto y está delgada pero tiene algo de culo y estaba calentando a un chaval y el que se calentó mas fui yo al verla, le estaba sobando el rabo con el culo y se levantaba el vestido que me estaba poniendo enfermo. Creo que va a ser la misma que dices tu.
 
Si algun dia estas con ella le das recuerdos del que la mando a sacar un ducados de la maquina y ya te dira porque jejejeje..



La que te digo yo tambien mide sobre 1,65 y es guapita de cara, delgada con pelo liso negro y se pone segun se entra a la izquierda cerca de los baños.
 
La que te digo yo tambien mide sobre 1,65 y es guapita de cara, delgada con pelo liso negro y se pone segun se entra a la izquierda cerca de los baños.

Si es ella seguro, follatela en cuanto puedas tuene un chochin bien apretadin y hace unas mamadas muy cojonudas.
 
Ayer me pasé por el Bahillo y habia demasiados tios alli dentro. Se está mucho mejor el resto de dias de la semana. No vi ni a Diana ni a Kristel.
Estuve hablando con una dominicana morena muy maja pero no me convencia mucho su culo, asi que no subi. Queria follar con Michely o Michel o como se llame pero habia un puto pesao invitandola a copas y no la dejaba ni respirar.
 
Ayer me pasé por el Bahillo y habia demasiados tios alli dentro. Se está mucho mejor el resto de dias de la semana. No vi ni a Diana ni a Kristel.
Estuve hablando con una dominicana morena muy maja pero no me convencia mucho su culo, asi que no subi. Queria follar con Michely o Michel o como se llame pero habia un puto pesao invitandola a copas y no la dejaba ni respirar.
No hilas fino compañero cagondios..
 
No hilas fino compañero cagondios..


Me dejaste con ganas de conocerla pero estaba con un señor que no la dejaba ni moverse, todo el rato hablando con ella e invitandola a copas. La miré varias veces y ella se dio cuenta pero me miraba como diciendo "ahora no puedo ir", pero bueno la proxima vez no se me escapa lumbreras.
 
De qué país es esa lumi de la que habláis???
Es paraguarra o de otro país sudamericano???
Si es del este ya sabéis que, en un alto porcentaje, abajo calientan mucho pero arriba,las cabronas, hacen todo lo contrario.
 
De qué país es esa lumi de la que habláis???
Es paraguarra o de otro país sudamericano???
Si es del este ya sabéis que, en un alto porcentaje, abajo calientan mucho pero arriba,las cabronas, hacen todo lo contrario.


Es dominicana y tiene cara de que le debe gustar bastante limpiar sables.


La michel es dominicana

Si..es dominicana con algo de rasgos orientales y de unos 24 o 25 años y muy buena folladora y mamadora, por cular no se se deja por todo lo demas de puta madre.


En la próxima visita no se libra, es más, va a llevar polla para 10 o 15 días.
 
panorama de los putis

saludos chavales:
esta semana he visitado varios putis y os comento como esta el tema

atrevete: pues habia 21 tias y un jaleo de puta madre, no es k hubiera unas tias cojonudas, pero habia muchas, joder, como k habia mas k en el bahillo, pero nivel medio tirando a bajo para mi gusto

brindis: no llegarian a 10 tias, y poca cosa buena. ha vuelto una tal michelle,k es una rumana k habia en el atrevete, y k decia k era brasileña(ya hemos hablado de esta tia aqui). hay tb otra michele jovencita dominicana, k tb esta follable, y habia una colombianina guapina y jovencina, de poca teta y mucho culo creo yo. eso es lo que habia follable para mi gusto

bahillo: joder, digais lo k digais ha bajado el nivel de cojones, y ya os digo que yo creo k habia hasta mas tias en el atrevete. las pocas nuevas k han llegado en general no mejoran el nivel para nada, y estaban las de siempre y menos pk yo eche en falta unas cuantas (o alomejor estaban de leon en fiesta,vaya usted a saber)

comentar k ayer estuve 3 horas y la buenorra de la kristel bajo casi cd marchaba
por cierto, batman, vaya culazo k se le ha puesto a la tailandesa, ha cogido algun kilin y se le ha puesto ahi, no se si deberias intentarlo, aunque la den esos ataques tan raros,jaja

pues hala chavales, a follar k esto se acaba,jajjaja
 
saludos chavales:
esta semana he visitado varios putis y os comento como esta el tema

atrevete: pues habia 21 tias y un jaleo de puta madre, no es k hubiera unas tias cojonudas, pero habia muchas, joder, como k habia mas k en el bahillo, pero nivel medio tirando a bajo para mi gusto

brindis: no llegarian a 10 tias, y poca cosa buena. ha vuelto una tal michelle,k es una rumana k habia en el atrevete, y k decia k era brasileña(ya hemos hablado de esta tia aqui). hay tb otra michele jovencita dominicana, k tb esta follable, y habia una colombianina guapina y jovencina, de poca teta y mucho culo creo yo. eso es lo que habia follable para mi gusto

bahillo: joder, digais lo k digais ha bajado el nivel de cojones, y ya os digo que yo creo k habia hasta mas tias en el atrevete. las pocas nuevas k han llegado en general no mejoran el nivel para nada, y estaban las de siempre y menos pk yo eche en falta unas cuantas (o alomejor estaban de leon en fiesta,vaya usted a saber)

comentar k ayer estuve 3 horas y la buenorra de la kristel bajo casi cd marchaba
por cierto, batman, vaya culazo k se le ha puesto a la tailandesa, ha cogido algun kilin y se le ha puesto ahi, no se si deberias intentarlo, aunque la den esos ataques tan raros,jaja

pues hala chavales, a follar k esto se acaba,jajjaja


La tailandesa?? Joder pues estuve el sabado y no la vi. Dices que le ha crecido el culo? Y una cosa, donde queda el Brindis? Nunca he ido ahí.
 
La tailandesa?? Joder pues estuve el sabado y no la vi. Dices que le ha crecido el culo? Y una cosa, donde queda el Brindis? Nunca he ido ahí.

el brindis es el antro k hay enfrente del bahillo

y a la tailandesa la vi el viernes, el domingo no estaba o estaba follando
 
Última edición:
Con la tailandesa he hablado un par de veces con ella pero no me la he follado y la impresion que me a dado es que esta como un puto cencerro.
 
Por dónde está el atrévete???
Hay paraguarras en el atrévete ese???
 
el brindis es el antro k hay enfrente del bahillo

y a la tailandesa la vi el viernes, el domingo no estaba o estaba follando


Pero la tailandesa ahora tiene mas culo??


Con la tailandesa he hablado un par de veces con ella pero no me la he follado y la impresion que me a dado es que esta como un puto cencerro.


Lumbreras, a lo mejor tengo que agallarla.


Por dónde está el atrévete???
Hay paraguarras en el atrévete ese???


En un pueblo que se llama Villalobar. Al parecer hay bastante puta por metro cuadrado en ese pueblo.
 
Atrévete

Gracias Batman!!!
Supongo que ese pueblo estará cerca de la estación, del bahillo, etc. Resumiendo, que si voy por la estaciòn o el bahillo y pregunto por el atrévete no queda lejos!!! Verdad!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie