puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos chavales:
esta semana he visitado varios putis y os comento como esta el tema

atrevete: pues habia 21 tias y un jaleo de puta madre, no es k hubiera unas tias cojonudas, pero habia muchas, joder, como k habia mas k en el bahillo, pero nivel medio tirando a bajo para mi gusto

brindis: no llegarian a 10 tias, y poca cosa buena. ha vuelto una tal michelle,k es una rumana k habia en el atrevete, y k decia k era brasileña(ya hemos hablado de esta tia aqui). hay tb otra michele jovencita dominicana, k tb esta follable, y habia una colombianina guapina y jovencina, de poca teta y mucho culo creo yo. eso es lo que habia follable para mi gusto

bahillo: joder, digais lo k digais ha bajado el nivel de cojones, y ya os digo que yo creo k habia hasta mas tias en el atrevete. las pocas nuevas k han llegado en general no mejoran el nivel para nada, y estaban las de siempre y menos pk yo eche en falta unas cuantas (o alomejor estaban de leon en fiesta,vaya usted a saber)

comentar k ayer estuve 3 horas y la buenorra de la kristel bajo casi cd marchaba
por cierto, batman, vaya culazo k se le ha puesto a la tailandesa, ha cogido algun kilin y se le ha puesto ahi, no se si deberias intentarlo, aunque la den esos ataques tan raros,jaja

pues hala chavales, a follar k esto se acaba,jajjaja

Buenas. Te fijaste si llego ya la venezolana?
Tengo ganas de ver que tal esta.
Saludos
 
En qué Lupanar está esa Valeria compañeros?? Si es que está en algún Lupanar!!


Lo mejor es que Blasa te explique como coger la ronda donde los hospitales para llegar rápido.



Buenas d nuevo....yo personalmente prefiero a gisela que a diana...las 2 estan bien.pero de cara me parece mas guapa la gisela.
Eso si.las 2 de dejan hacer de todo.aunque por atras ni idea...no me va t no pregunto.la nancy se quien es...aunque nunca la he elegido...igual si el proximo dia la veo subo a probar suerte haber....
Por cierto el bahillo ultimamente parece que solo tiene 1 nacionalidad...paraguay.joe podian traer algo de material mas internacional...que de 20 tias por lo menos 13 o 14 son de alli....


Pero Gisela está ahora en el Bahillo??????? Está actualemente o estaba hace años???


Buenas. Te fijaste si llego ya la venezolana?
Tengo ganas de ver que tal esta.
Saludos

Que Venezolana Maki?
 
Lo mejor es que Blasa te explique como coger la ronda donde los hospitales para llegar rápido.






Pero Gisela está ahora en el Bahillo??????? Está actualemente o estaba hace años???




Que Venezolana Maki?

Que cotilla eres........
Me comento de una hace meses que la conoci en el bigben y que no sabia nada de ella hace siglos....
No es tu tipo ehhh?? Que ya te veo venir que te follas a todo lo que se menea.
Es menudina y sin culo. Y tendra ya los 45 largos..
 
Que cotilla eres........
Me comento de una hace meses que la conoci en el bigben y que no sabia nada de ella hace siglos....
No es tu tipo ehhh?? Que ya te veo venir que te follas a todo lo que se menea.
Es menudina y sin culo. Y tendra ya los 45 largos..


Si no tiene culo y tiene 45 años por mi puede marchar a Venezuela y quedar alli pa siempre jajaja.
PD: deja de ligar con Mabel.
 
Última edición:
Si no tiene culo y tiene 45 años por mi puede marchar a Venezuela y quedar alli pa siempre jajaja.
PD: deja de ligar con Mabel.

Pero que cojones hace una tia con 45 años trabajando de puta, las putas no tiene que pasar ninguna de 30 años..pues eso que se quede en Venezuela y si tiene alguna hija que la mande pa ka.jejeje
 
Que cotilla eres........
Me comento de una hace meses que la conoci en el bigben y que no sabia nada de ella hace siglos....
No es tu tipo ehhh?? Que ya te veo venir que te follas a todo lo que se menea.
Es menudina y sin culo. Y tendra ya los 45 largos..



Maki cagon dios, Yamira la morena delgadita esa está en el Bahillo ahora no??
 
Pero que cojones hace una tia con 45 años trabajando de puta, las putas no tiene que pasar ninguna de 30 años..pues eso que se quede en Venezuela y si tiene alguna hija que la mande pa ka.jejeje

Pero mira que sois exigentes los dos, hay que joderse con los sibaritas!
No veis que marchan joden el dinero y vuelven a por mas????
Dejarlas vivir que siempre habra alguno que las monte:face::face::
 
Pero mira que sois exigentes los dos, hay que joderse con los sibaritas!
No veis que marchan joden el dinero y vuelven a por mas????
Dejarlas vivir que siempre habra alguno que las monte:face::face::

cagondios maki pero tu bien que te follas a las de 21 añines heeeeee cabronazo..jejejejej
 
Puuuuesssss noseeee! Hace dos semanas que no voy por ahi.
Deberia estar o no.......
Pero no estubiste el otro dia alli???


El sabado fui pero no la vi y tengo ganas de agallarla.


Pero mira que sois exigentes los dos, hay que joderse con los sibaritas!
No veis que marchan joden el dinero y vuelven a por mas????
Dejarlas vivir que siempre habra alguno que las monte:face::face::


Maki cagon dios, tiene razon lumbreras, la de 45 años que vaya para Venezuela y que mande aqui a la hija.



cagondios maki pero tu bien que te follas a las de 21 añines heeeeee cabronazo..jejejejej

Maki no anda con bromas, es un pistolero de los rápidos.
 
cagondios maki pero tu bien que te follas a las de 21 añines heeeeee cabronazo..jejejejej

Porsupuestoquesi....jejeje como a todo hijo de vecino. YO NO SOY TONTO!
Pero a un par de cuatentonas bien macizas si me he follado que las hay.
Esta hace unos años tenia su buena follada ahora nose como estara por eso me gustaria verla. Si tuviera una hija seguro que era un cañon de tia.....
P.D. siempre nos quedara mabel....
 
El sabado fui pero no la vi y tengo ganas de agallarla.





Maki cagon dios, tiene razon lumbreras, la de 45 años que vaya para Venezuela y que mande aqui a la hija.





Maki no anda con bromas, es un pistolero de los rápidos.

Yo tardare en darme una vuelta por el bahillo sino te informaba. Siempre que he ido la he visto, me viene a dar dos besos y tocarme el culo la cabrona. Si no ha regresado a su pais estara.
 
a esa mabel la trabe el otro dia donde el cojo ya la conocia del baillo y mama la polla con fundamento,es menuda pero mas puta que las gallinas y la gusta que la zumben bien a 20 uñas se puso alli de cara pa la ventana que me puse a clavar sin miramiento ninguno y despues me tumbe picha arriba y la razapa encima con ese coño que traga la polla hasta el nacimiento me corri igual que san claudio
 
a esa mabel la trabe el otro dia donde el cojo ya la conocia del baillo y mama la polla con fundamento,es menuda pero mas puta que las gallinas y la gusta que la zumben bien a 20 uñas se puso alli de cara pa la ventana que me puse a clavar sin miramiento ninguno y despues me tumbe picha arriba y la razapa encima con ese coño que traga la polla hasta el nacimiento me corri igual que san claudio



Blasa cagon dios me matas jajajajaja por cierto, dejar en paz a Mabel hostiaaaaa!!!!
 
Salí el sábado 1 y estuve dándome una vuelta por el Bahillo (desde el 2 de Julio que no salía), era tarde algo más de las tres y solo me tomé mi consumición, el ambiente bien, el parking estaba lleno y en la sala bien al menos ocho chicas y bastantes (muchos) chicos, como comento @BATMAN en su visita.
El domingo 2 me di una vuelta por el América había 3 chicas y dos hombres, me tome mi consumición y me fui al Atrévete, había varias chicas, al menos más de 10, ya comentó un compañero (@MILITRONCHO) que había bastantes chicas ese fin de semana, como fui muy tarde más de las tres y media y a las cuatro cierran, solo tomé mi consumición y me fui.
Ayer volví a salir y esta vez ya fui un poco antes, llegue sobre la una y algo, es una pena que no te conozca @BATMAN, sino podíamos tomar algo juntos, ya que, debimos estar en el local y hora.
Subí con la misma chica con la que estuve la última vez aquí Michele (Dominicana) y que ya colgué la experiencia y vuelvo a colgar, no hay nada diferente que comentar.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer.
DIRECCIÓN: Hotel Bahillo, Mansilla de las mulas.
NOMBRE DE LA CHICA: Michele.
TELEFONO:
WEB:
TARIFA: 55 euros por media hora.
EDAD APROXIMADA: Dijo 27.
NACIONALIDAD: Dominicana.
¿FUMA?: no le note.
¿TATUAJES O PIERCING?: No le vi.
HIGIENE: bien.
FOTOS REALES?
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido tipo tubo corto color rojo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.60, morena, delgada, ojos oscuros, culito muy rico y un poco respingón, pecho una 85.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable en todo momento.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 110 euros por 1 hora. Servicio correcto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Un poco más de la hora, para nada fue relojera.
FRANCÉS SIN: Si lo hace.
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté.
GRIEGO: No le pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Bastantes picos.
IMPLICACIÓN: bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRÍAS?: Estoy repitiendo.
LO MEJOR DE ELLA: Conmigo estuvo muy risueña, y como mueve el culo.
LO PEOR DE ELLA: ¿Qué hay que pagar?
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Arriba todo bien yo me di una ducha y mientras me duchaba ella se cambio de ropa y se disfrazó para la ocasión, cuando salí, me tumbé en la cama y mientras ella se empezó a desnudar con un baile, haciéndome un striptie, la verdad que a mi me gustó, mueve el culo muy sensual y me dijo que si había otra ocasión en la que subiera me sorprendería con otro disfraz.
Luego empezamos al lío y todo bien y muy rico. ¡y a tomar por culo!.
 
Salí el sábado 1 y estuve dándome una vuelta por el Bahillo (desde el 2 de Julio que no salía), era tarde algo más de las tres y solo me tomé mi consumición, el ambiente bien, el parking estaba lleno y en la sala bien al menos ocho chicas y bastantes (muchos) chicos, como comento @BATMAN en su visita.
El domingo 2 me di una vuelta por el América había 3 chicas y dos hombres, me tome mi consumición y me fui al Atrévete, había varias chicas, al menos más de 10, ya comentó un compañero (@MILITRONCHO) que había bastantes chicas ese fin de semana, como fui muy tarde más de las tres y media y a las cuatro cierran, solo tomé mi consumición y me fui.
Ayer volví a salir y esta vez ya fui un poco antes, llegue sobre la una y algo, es una pena que no te conozca @BATMAN, sino podíamos tomar algo juntos, ya que, debimos estar en el local y hora.
Subí con la misma chica con la que estuve la última vez aquí Michele (Dominicana) y que ya colgué la experiencia y vuelvo a colgar, no hay nada diferente que comentar.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer.
DIRECCIÓN: Hotel Bahillo, Mansilla de las mulas.
NOMBRE DE LA CHICA: Michele.
TELEFONO:
WEB:
TARIFA: 55 euros por media hora.
EDAD APROXIMADA: Dijo 27.
NACIONALIDAD: Dominicana.
¿FUMA?: no le note.
¿TATUAJES O PIERCING?: No le vi.
HIGIENE: bien.
FOTOS REALES?
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido tipo tubo corto color rojo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.60, morena, delgada, ojos oscuros, culito muy rico y un poco respingón, pecho una 85.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable en todo momento.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 110 euros por 1 hora. Servicio correcto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Un poco más de la hora, para nada fue relojera.
FRANCÉS SIN: Si lo hace.
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté.
GRIEGO: No le pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Bastantes picos.
IMPLICACIÓN: bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRÍAS?: Estoy repitiendo.
LO MEJOR DE ELLA: Conmigo estuvo muy risueña, y como mueve el culo.
LO PEOR DE ELLA: ¿Qué hay que pagar?
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Arriba todo bien yo me di una ducha y mientras me duchaba ella se cambio de ropa y se disfrazó para la ocasión, cuando salí, me tumbé en la cama y mientras ella se empezó a desnudar con un baile, haciéndome un striptie, la verdad que a mi me gustó, mueve el culo muy sensual y me dijo que si había otra ocasión en la que subiera me sorprendería con otro disfraz.
Luego empezamos al lío y todo bien y muy rico. ¡y a tomar por culo!.



@kakeloso ahora entiendo porque no estaba Michele abajo jajaja, fui con intencion de subir con ella o con Yamira pero no estaba ninguna de las dos y al final subi con Kristel. Como dice lumbreras, es una maquina de follar. A ver si la proxima vez puedo subir con Yamira o Michele que tengo ganas de conocerlas.
 
Tengo ganas de joder a la kristel cagon dios,pero no me atrevo a ir solo al bahillo
 
Porque me da palo y nunca he estado en esos sitios

Mejor te acompaña batman. El te puede recomendar mejor... esta folla bien, esa baba poco, esa es guarrisima....
No se ha follado al camarero por que no tiene buen culo que si no.......jajajaja!
Animate hombre eso es el paraiso puteril.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie