puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Batman!!! Si quieres que te hagan una buena limpieza de bajos con la boquita una buena paraguarra!!! Vere sl Bahillo y pregunta por una tal Tatiana!!!
Chupa la polla como si en ello le fuera la vida. Mientras chupa gime como si estuviera exhalando sus últimos alientos!!!
 
Batman y Lumbreras!!! Ya sabéis que en los putis no les puedes preguntar a las putas (y menos si son paeaguarras) por el nombre de otra puta porque te van a mentir casi con total seguridad.
Las paraguarras, además de ser unas viciosas, putas y golfas son unas ENVIDIOSAS y MENTIROSAS.
 
Si cacondios..es la mas alta que esta en los Rosales 22 añines 1.75 y buen culo y guapilla; no te lo perdono ano ser que cambiara de nombre


Entonces ayer no estaba porque no habia ninguna de esa altura. Le pregunté a dos chicas y me dijeron que no habia ninguna Dayana. Tengo ganas de conocerla de una puta vez.



Batman!!! Si quieres que te hagan una buena limpieza de bajos con la boquita una buena paraguarra!!! Vere sl Bahillo y pregunta por una tal Tatiana!!!
Chupa la polla como si en ello le fuera la vida. Mientras chupa gime como si estuviera exhalando sus últimos alientos!!!


Gracias compañero, una limpieza de sable nunca viene mal. Me puedes describir fisicamente a Tatiana?



Batman y Lumbreras!!! Ya sabéis que en los putis no les puedes preguntar a las putas (y menos si son paeaguarras) por el nombre de otra puta porque te van a mentir casi con total seguridad.
Las paraguarras, además de ser unas viciosas, putas y golfas son unas ENVIDIOSAS y MENTIROSAS.

Puede ser que fuera por eso, igual si saben quien es Dayana pero no querian decirlo. A saber...
 
La Tatiana es una paeaguarra de 28 años, morena de pelo largo no muy bajita. Lleva en el Bahillo desde el 20 de septiembre. Esa puta ya lleva tiempo en España pero es una pasada mamando.
 
La Tatiana es una paeaguarra de 28 años, morena de pelo largo no muy bajita. Lleva en el Bahillo desde el 20 de septiembre. Esa puta ya lleva tiempo en España pero es una pasada mamando.



Pero está buena o solo la chupa bien? Tiene buen culo? Y una duda, cuando está mamando echa babas?
 
Vamos a ver!! Sobre gustos no hay nada escrito, pero las putas a las que me follo FEAS NO SON!! Al contrario, creo que tengo buen gusto. Esta puta tiene dos hijos pero no se nota tanto!!
No tiene muchas tetas pero da gusto comértelas. No tiene mucho culo pero da gusto follártela de cuatro patas como una puta perea que es esta golfa. Es una puta muy dócil y obediente en la cama. Le dije que mándaba yo y me dijo que sí, que no había ningún problema.
Babosa?? En la polla te echa lo que quieras: babas o lo que le pidas. Si quieres que te eche gasolina, pues la puta te va a echar gasolina!!! Lo que quieras!!!
 
Vamos a ver!! Sobre gustos no hay nada escrito, pero las putas a las que me follo FEAS NO SON!! Al contrario, creo que tengo buen gusto. Esta puta tiene dos hijos pero no se nota tanto!!
No tiene muchas tetas pero da gusto comértelas. No tiene mucho culo pero da gusto follártela de cuatro patas como una puta perea que es esta golfa. Es una puta muy dócil y obediente en la cama. Le dije que mándaba yo y me dijo que sí, que no había ningún problema.
Babosa?? En la polla te echa lo que quieras: babas o lo que le pidas. Si quieres que te eche gasolina, pues la puta te va a echar gasolina!!! Lo que quieras!!!



De momento con que la babe bien me llega. Gracias por la informacion compi.
 
Vamos a ver!! Sobre gustos no hay nada escrito, pero las putas a las que me follo FEAS NO SON!! Al contrario, creo que tengo buen gusto. Esta puta tiene dos hijos pero no se nota tanto!!
No tiene muchas tetas pero da gusto comértelas. No tiene mucho culo pero da gusto follártela de cuatro patas como una puta perea que es esta golfa. Es una puta muy dócil y obediente en la cama. Le dije que mándaba yo y me dijo que sí, que no había ningún problema.
Babosa?? En la polla te echa lo que quieras: babas o lo que le pidas. Si quieres que te eche gasolina, pues la puta te va a echar gasolina!!! Lo que quieras!!!

Se deja lefar la cara??
 
Estuve un rato en el Bahillo y me fui porque habia demasiadas pollas alli dentro. Fui a los Rosales y al Atrévete pero no me convenció ninguna. Al volver a León fui al Latin Lover y había 3 chicas, 3 contadas y 2 tios, un ambientazo bestial. Tenía que haberme quedao en el Bahillo.

La cosa no esta pa bromas por lo que veo. Creo que se han marchado bastantes para sus respectivas residencias despues del verano.
Habra que esperar a una nueva remesa....
Siempre nos quedara mabel.....jejeje!!!
 
Vamos a ver!! Sobre gustos no hay nada escrito, pero las putas a las que me follo FEAS NO SON!! Al contrario, creo que tengo buen gusto. Esta puta tiene dos hijos pero no se nota tanto!!
No tiene muchas tetas pero da gusto comértelas. No tiene mucho culo pero da gusto follártela de cuatro patas como una puta perea que es esta golfa. Es una puta muy dócil y obediente en la cama. Le dije que mándaba yo y me dijo que sí, que no había ningún problema.
Babosa?? En la polla te echa lo que quieras: babas o lo que le pidas. Si quieres que te eche gasolina, pues la puta te va a echar gasolina!!! Lo que quieras!!!

Esas esas son las buenas putas que la mamen bien y con brio, no la conozco pero el proximo dia que me pase por el Bahillo preguntare por ella y si me gusta le mandare echar cincuenta robles de gasolina sin plomo..jeje
 
Por cierto Lumbreras!! Ya me dijo Batman que a esa paraguarra que vino de Albacete la viste por los Rosales!!!
No te la follaste??? En persona es una panchita!!
 
En que mes la viste!! Fue hace casi un año??? Vetdad!!!
En Albacete esa puta se llamaba Lucía!!! Y le gustaban más los dineros que a los perros las longanizas!!!
 
Última edición:
En que mes la viste!! Fue hace casi un año??? Vetdad!!!
En Albacete esa puta se llamaba Lucía!!! Y le gustaban más los dineros que a los perros las longanizas!!!

En albacete(villarobledo)hay 3 clubs llenos de paraguarras..los molinos el mejor.
 
Esas esas son las buenas putas que la mamen bien y con brio, no la conozco pero el proximo dia que me pase por el Bahillo preguntare por ella y si me gusta le mandare echar cincuenta robles de gasolina sin plomo..jeje

Por cierto Lumbreras!! Ya me dijo Batman que a esa paraguarra que vino de Albacete la viste por los Rosales!!!
No te la follaste??? En persona es una panchita!!


Lumbreras, se refiere a la chica que tiene una foto delante de una puerta de madera que es del bahillo.
 
Mulataza en el Valentino

Ayer terminé con un amigo en el Valentino. No había mucha calidad, solo 2 buenas en mi opinión. Subi con una mulatona muy potrona que se llama Saray, creo que es dominicana y tiene unos 27 o 28 años. Muy culona, tetas grandes y con una boca de chupadora de las buenas. Me cobró 50 euros por subir y 6 de la consumicion. Había un ambiente un poco raro porque a eso de las 05.00 empezaron a llegar chavales de 20 años o poco mas que vendrían de fiesta y tanto chaval junto no me gusta pero bueno.
La mulata me gustó y si alguna vez vuelvo puede que repita con ella porque es una jatona de la hostia pero las habitaciones son bastante cutres y el club en general comparado con el Bahillo no hay color.
 
Jatinas en la estación?????

Hola foreros!!! Este finde voy a estar por León. Qué tal están las paraguarras de la estación???
Hay alguna jatina que sea un zorrón en la cama???
Ya sé que como habéis dicho, la Mabel es una puta de mucho cuidado pero casi siempre está ocupada follando o tomando copas.
Por eso es bueno saber el nombre de alguna paraguarra de la factoría del cojo para darle polla cuando la Mabel esté mamando rabos.
 
Hola foreros!!! Este finde voy a estar por León. Qué tal están las paraguarras de la estación???
Hay alguna jatina que sea un zorrón en la cama???
Ya sé que como habéis dicho, la Mabel es una puta de mucho cuidado pero casi siempre está ocupada follando o tomando copas.
Por eso es bueno saber el nombre de alguna paraguarra de la factoría del cojo para darle polla cuando la Mabel esté mamando rabos.


De donde el cojo la mejor es Mabel, pero tiene una amiga morena de la que habló alguien aqui hace no mucho que está bien, no recuerdo su nombre ahora.
 
putas de bahilloa

eu folle todas ya em bahillo e algunas sin condon....mais so por algun gramito de coca yo follo elas. a kamylla e brasilera pero no vale pa tomar por culo mejor las paraguarras eu gosto follar elas 2 polvos mismo precio. diana gosto follar el culo de ela.barbara ela gosta chupar sin condon e beber la leche.nancy gosta follar sin condon adoro correr dentro de ela mais chupando no es buena.eu gosto de una putinha paraguarra pero no lembro el nombre de ella que parece travesti....unica que no gostei de follar es alejandra tiene buceta muito fea.tambem folle raquel culo de ella sim condon.las mejores las brasileras las paraguarras no valen joderrrrr pero gosto de foder elas sin condon.quiero follar luci tiene cara de puta joder muito putaaaaaa.
 
Marronsilva gilipollas?????

Joder!!! Qué fuerte me parece lo que está diciendo este giliwatio de Marronsilva!!!
Moderadores tirarlo a tomar por culo porque este es un foro de puteros NO DE DESCEREBRADOS!!!!! COMO MARRONSILVA!!!
A no ser que ese Marronsilva sea alguna puta rencorosa y envidiosa que habla mal de sus paisanas!!! Que pudiera ser!!!
 
Joder!!! Qué fuerte me parece lo que está diciendo este giliwatio de Marronsilva!!!
Moderadores tirarlo a tomar por culo porque este es un foro de puteros NO DE DESCEREBRADOS!!!!! COMO MARRONSILVA!!!
A no ser que ese Marronsilva sea alguna puta rencorosa y envidiosa que habla mal de sus paisanas!!! Que pudiera ser!!!


Es una chica fijo compañero. Será alguna que no se come ni los mocos y quiere meter caña contra otras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie