Pimiento de Padrón
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 5
Potrona?
Ni idea Batman, espero pasarme martes o miércoles y verla, ya os contare.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Potrona?
Ni idea Batman, espero pasarme martes o miércoles y verla, ya os contare.
Si sabe algo Blasa que hable!!!!
saludos chavales:
vamos a actuallizar la informacion puteril, aunque mas o menos sigue siendo lo mismo
voy a contar en los que estuve este finde, asi que la informacion es calentita
atrevete: unas 10 tias o algo asi, nada nuevo destacable, y nivel bajo
Estacion SAntas martas:tb unas 10 tias, y estaban en general bastante curiosinas, todas paraguayas y en general jovencinas, salvo una dominicana que lleva ahi dos años, pero que oye, ha vuelto, con unos kilines de menos, y como ella es tetuda y culona, luce mas ahora. es pequeñina, pero podria ser una opcion para el señor batman
para mi el nivel mas alto de los ditios en que estuve, todas estaban mas o menos follables, no habia ningun orco de Moria. pero hubo algo que me sorprendio, y no gratamente:en la Estacion las putas siempre fueron muy currantes(vamos, mas de una vez los tios venian del habillo y alli nada, y en la estacion, pimpampun) pero ahora las encontre muy pero k muy paradas. vamos, como que no puedo recomendar ninguna a batman, porque a muchas de ellas en hora y pico no llegue a verlas de pie y no sabria decirle si eran potrosas o no, pero vamos, parece que prometian
Trebol(albires): 10 tias, y habia dos o tres gallinas bastante follables,me sorprendio porque siempre lo habia visto fatal
Bahillo: pues lo de siempre, bastantes tias, una cuantas nuevas, pero nada de lo nuevo destacable, salvo una excepcion: habia una brasileña nueva, que yo creo k es de la que hablais mas arriba, y que estaba tremenda, parece que tenia una melonada de la ostia y muy buenorra.
para mi gusto era lo mas macizo junto con la famosa paraguaya, pero el resto ni fu ni fa,muchas tias, pero bajada de nivel
bueno chavales, a tomar por culo
Gracias por tenerme en cuenta una vez mas, la brasileña esa nueva tiene buen culazo?
pues no sabria decirte, no me parecio que tuviera mucho culo, pero tampoco pude verlo a gusto,je,je
pues no sabria decirte, no me parecio que tuviera mucho culo, pero tampoco pude verlo a gusto,je,je
si, tiene buen culazo. ya lo pude apreciar mejor,ja,ja y buena melonada. esta maciza y me comento un colega k le habian dicho que se manejaba bien arriba
por otro lado comentar que tambien hay dos rusas, pero no valen ni pa tomar por culo. una de ellas es la striper y tiene menos salero......y ademas tiene menos teta que la mayor parte de los foreros,je,je. no es coña, esta delgada de todo
¿Sabes como se llama la brasileña?
Letizia, el miercoles me pase por alli con la intencion de subirmela, cuando llego pregunto por ella y me dice q esta en la otra sala con un cliente a lo q yo accedo a pasearme por alli para verla, la tia esta cañon rubita con unas tetas bien puestas en el sitio y un cuerpo descomunal, me tome una copa a la espera pero al ver que el cliente no la soltaba me pire, destacar la paraguaya cristiane que por alli sigue y otra paraguaya muy bonita que ha debido llegar nueva ya q nunca la habia visto, delgadita cuerpo muy bonito unos veinti pocos morena, este finde me pasare a ver si la puedo catar.
¿Culazo grande?
Ninguna de las 2 batman, la brasileña tal vez tenga un culo q posiblemente te pueda gustar no es grande ni peqeño es intermedio
¿Alguien estuvo ayer por la noche en el Bahillo?
Letizia, el miercoles me pase por alli con la intencion de subirmela, cuando llego pregunto por ella y me dice q esta en la otra sala con un cliente a lo q yo accedo a pasearme por alli para verla, la tia esta cañon rubita con unas tetas bien puestas en el sitio y un cuerpo descomunal, me tome una copa a la espera pero al ver que el cliente no la soltaba me pire, destacar la paraguaya cristiane que por alli sigue y otra paraguaya muy bonita que ha debido llegar nueva ya q nunca la habia visto, delgadita cuerpo muy bonito unos veinti pocos morena, este finde me pasare a ver si la puedo catar.
no jodas, que yo tb estuve ese dia, e hice lo mismo k tu. a k estaba con un calvo ?el palizas ni follaba ni dejaba follar,je,je
A ver si el calvo va a ser Blasa??? jajajaja.
no, ese calvo no es blasa ni de coña. no se quien es blasa,pero si conozco algo del calvo ese,je,je
La Lilian o Liliana que esta en el puti del cojo no es muy muy potrona pero tiene un buen culo y unas buenas tetas y duras y es jovencita,yo me la folle hace como 10 dias y me gusto la chiquilla se deja hacer y muy amable la rapaza y educada.
jajajajja
Es paraguaya o de donde?
Si compañero es Paraguaya,es parecida ala Lorena esa que se esta anunciando en Leon pero mas joven
¿Que Lorena, la potrona?
Si..esa que las fotos son reales segun decis porque yo no la conozco,pero Batman ami no me gusta mucho aconsejar a alas putas con las que estoy ya sabes que cada puta es un mundo,esta rapaza con migo se porto muy bien y se deja hacer y sin mirar el tiempo en ningun momento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.