puticlucs de leon...

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiene un culazo.yo creo que por los 30

lumbreras, de rubia nada, tiene el pelo negro como los cojones de un grillo
es una paraguaya que ya habia estado alli, pero ahora va con leggins y mecaguenla ostia vaya culazo que tiene

Esa no se libra de mi entonces. Muchas gracias @MILITRONCHO por tenerme en cuenta una vez mas. Te lo agradezco tio. :121:121:121

venga voy y a ver q pasa q el valentino cierra tarde y si no hay algo decente en atrevete voy al valentino porque en blue palace era un caos si lo se no habia pedido la copa pq lo unico que hice fue meterme a leer el foro asi q imaginate el desierto q era eso,no habia ni 4 tias

Caguen ros cabronazo,con la turra k me diste esa noche,cuentanos como acabaste la noche,jeje

Las niñas de donde el cojo me tienen loco,el jueves me folle a una tal Marisol de unos 22 añines cagondios que manera de babar

Voy a tener que ir a ese puti cagon dios lumbreras me estás afilando mucho los colmillos y no estoy para bromas. De donde es esa niña? Paraguaya?

Voy a tener que ir a ese puti cagon dios lumbreras me estás afilando mucho los colmillos y no estoy para bromas. De donde es esa niña? Paraguaya?

Siiii y tiene un buen culo,y tienes otras cinco o seis jatinas jovencinas que baban como fuentes,te digo que me las he follao a todas y conmigo muy bien cagondios

Siiii y tiene un buen culo,y tienes otras cinco o seis jatinas jovencinas que baban como fuentes,te digo que me las he follao a todas y conmigo muy bien cagondios

Hostia calla cabron, jovenes, paraguayas y encima baban. Hay alguna joven del brasil?

No tengo ni puta idea como se llama el cojo y no creo que me conozca y mejor que no me conozca porque lo mismo se asusta jajaja

ostia,no te va a conocer, eso es lo que tu te crees,je,je

has visto el camarero gordo con pinta freak?? el tio se entera de todo y no se le escapa nada y sabe vida y milagros de todo Dios

por cierto, cabronazo, te mande un privado por lo de rubi y no me contestaste si la conocias. es mas, lo has leido?je,je

Estaria bien alguno pusiera una captura de google maps indicando exactamente donde queda lo del cojo, para los que no conocemos esa zona y si vamos de noche...

Estaria bien alguno pusiera una captura de google maps indicando exactamente donde queda lo del cojo, para los que no conocemos esa zona y si vamos de noche...

joder, no tiene perdida, es la carretera de valladolid, asi k es imposible no verlo,pues es la general, no esta en ningun desvio

tras pasar mansilla de las mulas, unos 3 km mas o menos y a mano derecha. ademas si no me equivoco, el tio aun tiene las luces navideñas, vamos, que esta iluminado de cojones,ja,jajaj

joder, no tiene perdida, es la carretera de valladolid, asi k es imposible no verlo,pues es la general, no esta en ningun desvio

tras pasar mansilla de las mulas, unos 3 km mas o menos y a mano derecha. ademas si no me equivoco, el tio aun tiene las luces navideñas, vamos, que esta iluminado de cojones,ja,jajaj

http://www.paginasamarillas.es/f/valdearcos/la-estacion_200055069_000000001.html

Si hasta páginas amarillas lo tienes.
Y desde Google Maps puedes hacer un street view y verlo. Se nota que voy haciendo los deberes con la tentación

Última edición:
Gracias a los dos, el tema es que a mi para ir a mansilla me queda mucho mas facil no ir por la nacional, por eso preguntaba, porque el dia que fui al bahillo casi no lo encontraba, dando mas vueltas que un tonto

Gracias a los dos, el tema es que a mi para ir a mansilla me queda mucho mas facil no ir por la nacional, por eso preguntaba, porque el dia que fui al bahillo casi no lo encontraba, dando mas vueltas que un tonto

Yo la primera vez que fui al Bahillo, que me meti por Mansilla, no recorri la calle principal como 3-4 veces y hasta encontre antes la estación que el Bahillo

Yo la primera vez que fui al Bahillo, que me meti por Mansilla, no recorri la calle principal como 3-4 veces y hasta encontre antes la estación que el Bahillo

ja,ja,ja,ja

menos mal k mansilla es pequeño, k si no aun estas dando vueltas

a ver, para los k no saben : es la carretera de cistierna

ja,ja,ja,ja

menos mal k mansilla es pequeño, k si no aun estas dando vueltas

a ver, para los k no saben : es la carretera de cistierna

Ademas yo miraba el movil y me lo decia esto es cerca. E iba de un lado a otro de la calle principal. Subia Bajaba y yo que no veía las luces. Paso el pueblo, y tiro y tiro y tiro, hasta que llego a la Estación y al Otro en Santa Martas, y yo diciendo esto no, no no es el bahillo.

Vuelvo, que ya eso el camino son de ida y vuelta 10 minutos.
hasta que me dio por dar por la glorieta para arriba y hasta el fondo. Pero si que estuve yo una media hora dando vueltas por mansilla. Menos mal que era de noche y no había nadie que si no.

Ademas yo miraba el movil y me lo decia esto es cerca. E iba de un lado a otro de la calle principal. Subia Bajaba y yo que no veía las luces. Paso el pueblo, y tiro y tiro y tiro, hasta que llego a la Estación y al Otro en Santa Martas, y yo diciendo esto no, no no es el bahillo.

Vuelvo, que ya eso el camino son de ida y vuelta 10 minutos.
hasta que me dio por dar por la glorieta para arriba y hasta el fondo. Pero si que estuve yo una media hora dando vueltas por mansilla. Menos mal que era de noche y no había nadie que si no.

Joder y menos mal k no fuiste al d enfrente,k es el'k parece un puti
El bahillo la verdad es k no parece un puti
Mas d una paisana ha parado'alli con los niños

Pues enfrente del Bahillo hay otro o había hace unos años.
Yo un día que le bahillo estaba desierto, fui, había cuatro , pero una asi jatona, y con las ganas que tenía no aguante mucho. Para lo que me hubiera gustado.

Qué aparte ese día hace también unos cuantos años. Y a riesgo de que fuera algún forero. Vi una cosa cuanto menos curiosa.

Un caballero andaba "distrayendo" a las putas, con una camara de fotos, las iba haciendo posar, las sacaba unas cuantas, luego se piraba, que supongo que fuera al coche a imprimirlas con una impresora de fotos, y volvia y se las daba.
Ademas primero las estuvo distrayendo en el Bahillo y luego también cruzo al otro sitio.

Como cliente, pues no es que me hiciera tanta gracia pk ya de esas ya estaban distraidas con los mensajitos para que encima te las "bloqueen" con esto. Que tengas que ir a sacar a una puta de su ensimismamiento a ver si trabajo o esta de diversión.

Puta que no has de follar dejala correr, que ya alguno la querra.

No voy a ser siempre inocente, que alguna vez me aburro y me gusta estar entretenido. Pero yo en esas cosas soy muy claro, que me digan precios y servicios, si no estoy interesado les agradezco el tiempo y se lo digo. Si estoy con duda ya les digo que si eso luego las busco, y que pueden irse a buscarse a otro mientras tanto.
Y si quieren ya quedarse a hablar es cuenta suya que rascar probablemente rascan nada.
Y si mi interesa ya la bloqueo, me tomo los tragos que juzgue necesarios para no perder la copa. Meo y para arriba.

Pero a mi me joden mucho que me bloqueen a una puta en la que estoy interesado al menos en saber, para luego no hacer nada.

Última edición:
ostia,no te va a conocer, eso es lo que tu te crees,je,je

has visto el camarero gordo con pinta freak?? el tio se entera de todo y no se le escapa nada y sabe vida y milagros de todo Dios

por cierto, cabronazo, te mande un privado por lo de rubi y no me contestaste si la conocias. es mas, lo has leido?je,je

Pues el camarero ese en breve me va a conocer a mi tambien.

Pero no hay que entrar a Mansilla no? Quiero decir, cuando voy de Leon hacia Mansilla me meto a mano derecha. Para ir a La Estacion no hay que meterse a la derecha no? Hay que seguir recto?

Pues enfrente del Bahillo hay otro o había hace unos años.
Yo un día que le bahillo estaba desierto, fui, había cuatro , pero una asi jatona, y con las ganas que tenía no aguante mucho. Para lo que me hubiera gustado.

Qué aparte ese día hace también unos cuantos años. Y a riesgo de que fuera algún forero. Vi una cosa cuanto menos curiosa.

Un caballero andaba "distrayendo" a las putas, con una camara de fotos, las iba haciendo posar, las sacaba unas cuantas, luego se piraba, que supongo que fuera al coche a imprimirlas con una impresora de fotos, y volvia y se las daba.
Ademas primero las estuvo distrayendo en el Bahillo y luego también cruzo al otro sitio.

Como cliente, pues no es que me hiciera tanta gracia pk ya de esas ya estaban distraidas con los mensajitos para que encima te las "bloqueen" con esto. Que tengas que ir a sacar a una puta de su ensimismamiento a ver si trabajo o esta de diversión.

Puta que no has de follar dejala correr, que ya alguno la querra.

No voy a ser siempre inocente, que alguna vez me aburro y me gusta estar entretenido. Pero yo en esas cosas soy muy claro, que me digan precios y servicios, si no estoy interesado les agradezco el tiempo y se lo digo. Si estoy con duda ya les digo que si eso luego las busco, y que pueden irse a buscarse a otro mientras tanto.
Y si quieren ya quedarse a hablar es cuenta suya que rascar probablemente rascan nada.
Y si mi interesa ya la bloqueo, me tomo los tragos que juzgue necesarios para no perder la copa. Meo y para arriba.

Pero a mi me joden mucho que me bloqueen a una puta en la que estoy interesado al menos en saber, para luego no hacer nada.

Yo tambien meo siempre antes de follar. Me encanta agallar con la vejiga vacía.

Última edición:
Cagon dios! dadme las indicaciones exactas para llegar sin dar vueltas que si no el día que vaya jodo el depósito de gasoleo y no lo pagan no!

Primero @BATMAN, por si con tanto mensaje se había perdido, te había pedido por favor que si fueras tan amable de reducir un poco el tamaño y colores de tu firma, sería ideal. Piensa que contestas mucho, en león se mueve mucho los foros, y es que me acabo viendo tu firma te digo en serio cientos de veces en días animados.
hasta un moderador me dio un poco la razón. En serio se agradecería bastante.

Na si al final el camarero nos va a conocer a todos, eso lo tengo yo claro.

Yo no sé vosotros, pero yo personalmente, como tenga aunque solo sea unas gotitas de orina por salir. Me cuesta mucho eyacular, y ademas no lo gozo tanto cuando lo hago.
Me puede ser util cuando quiero dar a alguna lo suyo, que como tengo la erección y no me correo , ya cuando me canso, pues paro se me baja, meo y vuelve a ponerse dura inmediatamente, sin periodo refractario.
Pero para follar con una puta, que me cuesta dinero a las medias horas, y ya no soy tan joven para tanto aguante, yo lo que quiero es correrme agusto y con 2 gotitas ya se jodio.
Anda que no ha habido veces que antes de marchar meo, antes de coger la puerta de casa vuelvo a mear, y otras gotitas en la casa de la puta antes de lavar y empezar. Sandra la Checa ya se descojonaba la pobre.
Así que en estos locales, como me haya aburrido y me haya tomado un par de redbulls que entre el líquido y los hielos ya tengo en la vejiga, hasta que no veo que he vaciado no subo que luego me descuentan las perras el tiempo en el baño

Primero @BATMAN, por si con tanto mensaje se había perdido, te había pedido por favor que si fueras tan amable de reducir un poco el tamaño y colores de tu firma, sería ideal. Piensa que contestas mucho, en león se mueve mucho los foros, y es que me acabo viendo tu firma te digo en serio cientos de veces en días animados.
hasta un moderador me dio un poco la razón. En serio se agradecería bastante.

Na si al final el camarero nos va a conocer a todos, eso lo tengo yo claro.

Yo no sé vosotros, pero yo personalmente, como tenga aunque solo sea unas gotitas de orina por salir. Me cuesta mucho eyacular, y ademas no lo gozo tanto cuando lo hago.
Me puede ser util cuando quiero dar a alguna lo suyo, que como tengo la erección y no me correo , ya cuando me canso, pues paro se me baja, meo y vuelve a ponerse dura inmediatamente, sin periodo refractario.
Pero para follar con una puta, que me cuesta dinero a las medias horas, y ya no soy tan joven para tanto aguante, yo lo que quiero es correrme agusto y con 2 gotitas ya se jodio.
Anda que no ha habido veces que antes de marchar meo, antes de coger la puerta de casa vuelvo a mear, y otras gotitas en la casa de la puta antes de lavar y empezar. Sandra la Checa ya se descojonaba la pobre.
Así que en estos locales, como me haya aburrido y me haya tomado un par de redbulls que entre el líquido y los hielos ya tengo en la vejiga, hasta que no veo que he vaciado no subo que luego me descuentan las perras el tiempo en el baño

Pero si precisamente puse las letras con tamaño grande para que se vea bien, porque cada dia que pasa tengo mas claro que hay mucha gente que no lee bien o que no ven bien, por eso la puse asi, para que se vea. Y sinceramente no se porque puede llegar a molestarte, te lo digo de buen rollo ehh!!! Y lo de los colores lo puse asi porque como esto es un foro de putas pues es para que parezca el cartel de un puti jajajaaja. @Musaraña estás tu muy sensible!!! jajaja, ya se lo que te pasa, tienes la lechona acumulada y estás susceptible como cuando le baja la regla a una mujer jajjaja.
Por cierto me pasa igual que a ti con lo de mear. Tengo que mear antes porque si no no me corro bien.

mundele rebuznó:
Háganle caso a nuestro voluntarioso moderador, que lleva toda la razón en esto. Y en lo de las firmas también.

Si bien es ciertoque puedo estar mas tikismikis o Pepito grillo que de constumbre, no te lo niego aparte de andar salido como mandril.

Es simplemente por facilitar la lectura y legibilidad del foro. Son colores fuertes, que ademas son Rojo, Verde y Azul, que son los que más receptores de color tenemos en los ojos, por tanto son visualmente llamativos.
Es una letra negrita. Y como eres un usuario muy activo pues no hay tema o página que no hayas aportado varias veces.

https://foropl.com/threads/66136-FOROCHAT-Leon/page44 tienes 15 mensajes, muchos seguidos y en la mayoría ocupa más la firma que el Bitterkas. Y si te quejas que no te leen los mensajes ya con lo de la firma ya como no sea largo ni te lo van a mirar.

Quizlas sea yo el raro, pero en la Netiqueta clásica o en cualquier concepto de diseño, Mayusculas negritas y colores no es la mejor combinación para la lectura. Y si fuera puntual pues bueno. Pero es tu firma, y vas de media al menos 10 mensajes diarios.

Yo creo que podemos hacer pequeños esfuerzos para que el foro sea mejor leible por todos. Que siempre que se miran las visitas hay al menos 15-20 personas cotilleando.

Vuelvo a decir que seran mis estrogenos, pero a mi todos esos colorines con la cantidad de veces aportas, personalmente me dificultan la lectura. Me voy a la cama ahora y las voy a tener grabadas en la retina en lugar de alguna tetilla de gacelina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie