Primero
@BATMAN, por si con tanto mensaje se había perdido, te había pedido por favor que si fueras tan amable de reducir un poco el tamaño y colores de tu firma, sería ideal. Piensa que contestas mucho, en león se mueve mucho los foros, y es que me acabo viendo tu firma te digo en serio cientos de veces en días animados.
hasta un moderador me dio un poco la razón. En serio se agradecería bastante.
Na si al final el camarero nos va a conocer a todos, eso lo tengo yo claro.
Yo no sé vosotros, pero yo personalmente, como tenga aunque solo sea unas gotitas de orina por salir. Me cuesta mucho eyacular, y ademas no lo gozo tanto cuando lo hago.
Me puede ser util cuando quiero dar a alguna lo suyo, que como tengo la erección y no me correo , ya cuando me canso, pues paro se me baja, meo y vuelve a ponerse dura inmediatamente, sin periodo refractario.
Pero para follar con una puta, que me cuesta dinero a las medias horas, y ya no soy tan joven para tanto aguante, yo lo que quiero es correrme agusto y con 2 gotitas ya se jodio.
Anda que no ha habido veces que antes de marchar meo, antes de coger la puerta de casa vuelvo a mear, y otras gotitas en la casa de la puta antes de lavar y empezar. Sandra la Checa ya se descojonaba la pobre.
Así que en estos locales, como me haya aburrido y me haya tomado un par de redbulls que entre el líquido y los hielos ya tengo en la vejiga, hasta que no veo que he vaciado no subo que luego me descuentan las perras el tiempo en el baño