Estaba yo más caliente que cuando era chaval y estaba en la secundaria asi q agarro el triciclo y me piro pa la estación a ver que cojones hacen allí, estaba mas nervioso que Fernando Torres eligiendo el tono de rubio para teñirse, llego pido una Cocacola y veo 2 mozas q me llaman la atención una me sonríe y la guiño un ojo, levanta su culo y me viene a saludar según la tengo de frente no es lo q me esperaba asi q me pongo de mala ostia, el resto de las mozas al puto móvil me dan ganas de cogerselos y lanzarlos a las putas vías!!!! Llamo al camarero y con total educación le pregunto al mismo tiempo que señalo para las señoritas:
- disculpe caballero, ¿esto es normal?
El tio pone cara de duda y asombro y me pregunta:
-¿el qué?
BUFFFFFF PANDA DE PARADOS Y PASOTASSS me cagon los zapatos del niño Jesús, me pone de más mala ostia pero decido controlarme asi que le respondo:
- siiii, ¿qué si es normal que la Cocacola tenga burbujas?
El camarero pone cara de asombro con mezcla de pensar que estoy gilipollas pero antes de que mencione palabra me cojo me doy media vuelta y con un " me cagon dios...a tomar pol culo" me largo de allí, monto en el triciclo y me piro pal bahillo, caliente y de mala ostia enfermo de que nadie comprenda mi dolor.... pido mi whisky habitual y me acerco a una chica que lleva ya años en el bahillo, se suele sentar cerqita de los baños y se hace llamar Michelle, le cuento la historia y consigue relajarme con caricias que me llevan al mostrador a pagar 50€ subo pa arriba y allí es todo armonia y dulzura, un francés suave y mojado q me hace apretar el culo, parece q estás metiendo la polla en un bote de miel.
Calzo a culebra de un solo ojo y la meto pal agujero, no amigos no, no es un polvo salvaje, es pasión y ternura, es una mujer que busca tu comodidad y armonia en todo momento, se me quitan las ganas de abrir ese coño a la canal, esta mujer ha conseguido que las penas y los dolores desaparezcan de mi. Acabado el acto sexual un poco de charla y pa casa
Veo una buena inversion pues fue muy atenta en todo momento, no es culona Batman.
Cuando entre vi a 3 paraguayas jovencinas y bastante llamativas, este finde me pasaré por ahí a ver si alguna de ellas la puedo poner el coño como la oreja de un caballo
Buenos polvos amigos