Jesucristo Resucitado
Veterano
- Registro
- 3 Abr 2016
- Reacciones
- 4.728
Yo tenía pensado parar ayer pero no lo hice. A ver si algún compañero comenta que tal.
hace tiempo q no voy, la ultima vez q fui no habia gran cosa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tenía pensado parar ayer pero no lo hice. A ver si algún compañero comenta que tal.
hace tiempo q no voy, la ultima vez q fui no habia gran cosa
Alguien sabe si en el bahillo hay espectaculos tipo striptease personal o grupal?
Alguien sabe si en el bahillo hay espectaculos tipo striptease personal o grupal?
El otro día donde el cojo conseguí lo que estábais comentando por algún foro de euro el minuto,tras una dura negociación claro.Había unas cuantas nuevas,aunque deben de venir ya enseñadas o aprenden rápido,pues todas estaban con el móvilo en su mundo,sin hacer ni puto caso a los clientes allí presentes.Hay que llamrlas a veces hasta dos veces(si la tia merece mucho la pena claro)pero es lo que hay.El polvo muy bueno,45 minutos,yo creo que algunos más,a 45 mandriles.Eso sí,la tía quería hacerlo sin goma arriba,tuve que insistirla para ponermela.....Que las pongan las pilas porque al final tendremos que irnos todos al Bahíllo que ahí por lo menos 2 ó 3 si que te entran,y las habitaciones por supuesto,muchisimo mejores
El otro día donde el cojo conseguí lo que estábais comentando por algún foro de euro el minuto,tras una dura negociación claro.Había unas cuantas nuevas,aunque deben de venir ya enseñadas o aprenden rápido,pues todas estaban con el móvilo en su mundo,sin hacer ni puto caso a los clientes allí presentes.Hay que llamrlas a veces hasta dos veces(si la tia merece mucho la pena claro)pero es lo que hay.El polvo muy bueno,45 minutos,yo creo que algunos más,a 45 mandriles.Eso sí,la tía quería hacerlo sin goma arriba,tuve que insistirla para ponermela.....Que las pongan las pilas porque al final tendremos que irnos todos al Bahíllo que ahí por lo menos 2 ó 3 si que te entran,y las habitaciones por supuesto,muchisimo mejores
Yo voy mucho por donde el cojo y por el Bahillo y si andan todas al puto movil pero nunca he tenido problemas si alguna me gusta y no se acerca se lo digo al camarero y la avisa y se acerca rapidamente, lo de follar sin goma vamos ni de coña
Pues a mi me costó llamarla a ella directamente dos veces,y es que además siempre hay de estos pesados que las rodean y no suben con ellas,y ni joden ni dejan joder.Hay que esperar a que se vayan al puto baño o a saludar a otra pa echar el anzuelo. lo de sin goma,arriba la camelé mucho y la calenté,o fue por eso,o porque con todo hijo de vecino relativamente joven o limpo lo hace.En el Bahíllo hay una brasilera morena,muy normalita,que suele trabajar con ropa de calle,que es la que primero suele venir,luego dos rumanitas ,que a una la falta un diente,y a veces hasta una tercera.Ellas también se dan cuenta que si a la segunda o la tercera las dices que no,no suelen ir más.Pero la dichosa Christiane paraguaya se me resiste,entre que se hace la dura,que va muy de sobrada,y que me jode rebajarme pagando.....Un día caerá.Al menos en el Bahíllo y en el Latin,si que te entran algunas,casi nunca la que queremos,pero al menos se lo curran más que las del cojo.
Como???? Ella te insistió para follar sin preservativo???
No,Batman,no insistió,pero se lavó,me lavó,y cuando estábamos jugando ya en la cama hizo un par de amagos de enchufarsela,pero no la dejé.
al loro con las paraguarras que les gusta follar sin goma, eso tambien me a pasado ami
Ostias! Yo flipo con las niñas estas, como se llama la susodicha? Mas que nada por si voy por no tocarla ni con un palo!No,Batman,no insistió,pero se lavó,me lavó,y cuando estábamos jugando ya en la cama hizo un par de amagos de enchufarsela,pero no la dejé.
Pero esto como va? Se supone que vas ese dia y hay parrillada gratis? Me estoy imaginando en medio de la barra una parrillada y no me cuadra jajaja.
joder, batman, claro k vas y es gratisl
la hacen fuera, allli sentados en las mesas, los tios comiendo y las tias por ahi circulando y tb tragando (la parrillada,claro;jejjej)
alli en un lateral se pone el cocinero y venga a hacer chorizos, churrascos y pollo y filetes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.