puticlucs de leon...

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe si en el bahillo hay espectaculos tipo striptease personal o grupal?

E l cojo

El otro día donde el cojo conseguí lo que estábais comentando por algún foro de euro el minuto,tras una dura negociación claro.Había unas cuantas nuevas,aunque deben de venir ya enseñadas o aprenden rápido,pues todas estaban con el móvilo en su mundo,sin hacer ni puto caso a los clientes allí presentes.Hay que llamrlas a veces hasta dos veces(si la tia merece mucho la pena claro)pero es lo que hay.El polvo muy bueno,45 minutos,yo creo que algunos más,a 45 mandriles.Eso sí,la tía quería hacerlo sin goma arriba,tuve que insistirla para ponermela.....Que las pongan las pilas porque al final tendremos que irnos todos al Bahíllo que ahí por lo menos 2 ó 3 si que te entran,y las habitaciones por supuesto,muchisimo mejores

El otro día donde el cojo conseguí lo que estábais comentando por algún foro de euro el minuto,tras una dura negociación claro.Había unas cuantas nuevas,aunque deben de venir ya enseñadas o aprenden rápido,pues todas estaban con el móvilo en su mundo,sin hacer ni puto caso a los clientes allí presentes.Hay que llamrlas a veces hasta dos veces(si la tia merece mucho la pena claro)pero es lo que hay.El polvo muy bueno,45 minutos,yo creo que algunos más,a 45 mandriles.Eso sí,la tía quería hacerlo sin goma arriba,tuve que insistirla para ponermela.....Que las pongan las pilas porque al final tendremos que irnos todos al Bahíllo que ahí por lo menos 2 ó 3 si que te entran,y las habitaciones por supuesto,muchisimo mejores

Ostias no jodas
Yo sabia k insistiendo es relativamente facil follarte sin condon a estas paraguarras.pero asi tan d motu propio

Y eso k dices es verdad,antes ahi t entraban de cojones.pero ahora stan muy paradinas
Pero tmpoco t creas k se li curran mucho entrando en el bahillo

Yo voy mucho por donde el cojo y por el Bahillo y si andan todas al puto movil pero nunca he tenido problemas si alguna me gusta y no se acerca se lo digo al camarero y la avisa y se acerca rapidamente, lo de follar sin goma vamos ni de coña

Paraguay

Yo voy mucho por donde el cojo y por el Bahillo y si andan todas al puto movil pero nunca he tenido problemas si alguna me gusta y no se acerca se lo digo al camarero y la avisa y se acerca rapidamente, lo de follar sin goma vamos ni de coña

Pues a mi me costó llamarla a ella directamente dos veces,y es que además siempre hay de estos pesados que las rodean y no suben con ellas,y ni joden ni dejan joder.Hay que esperar a que se vayan al puto baño o a saludar a otra pa echar el anzuelo. lo de sin goma,arriba la camelé mucho y la calenté,o fue por eso,o porque con todo hijo de vecino relativamente joven o limpo lo hace.En el Bahíllo hay una brasilera morena,muy normalita,que suele trabajar con ropa de calle,que es la que primero suele venir,luego dos rumanitas ,que a una la falta un diente,y a veces hasta una tercera.Ellas también se dan cuenta que si a la segunda o la tercera las dices que no,no suelen ir más.Pero la dichosa Christiane paraguaya se me resiste,entre que se hace la dura,que va muy de sobrada,y que me jode rebajarme pagando.....Un día caerá.Al menos en el Bahíllo y en el Latin,si que te entran algunas,casi nunca la que queremos,pero al menos se lo curran más que las del cojo.

Pues a mi me costó llamarla a ella directamente dos veces,y es que además siempre hay de estos pesados que las rodean y no suben con ellas,y ni joden ni dejan joder.Hay que esperar a que se vayan al puto baño o a saludar a otra pa echar el anzuelo. lo de sin goma,arriba la camelé mucho y la calenté,o fue por eso,o porque con todo hijo de vecino relativamente joven o limpo lo hace.En el Bahíllo hay una brasilera morena,muy normalita,que suele trabajar con ropa de calle,que es la que primero suele venir,luego dos rumanitas ,que a una la falta un diente,y a veces hasta una tercera.Ellas también se dan cuenta que si a la segunda o la tercera las dices que no,no suelen ir más.Pero la dichosa Christiane paraguaya se me resiste,entre que se hace la dura,que va muy de sobrada,y que me jode rebajarme pagando.....Un día caerá.Al menos en el Bahíllo y en el Latin,si que te entran algunas,casi nunca la que queremos,pero al menos se lo curran más que las del cojo.

Como???? Ella te insistió para follar sin preservativo???

al loro con las paraguarras que les gusta follar sin goma, eso tambien me a pasado ami

Me imaginaba que no era el único,Lumbreras,está bien saber que estas cojean de eso,cada una tiene un vicio:unas beben,otras se drogan,y otras quieren enchufarse sin gomita.Estas terneritas...

el domingo fui al baillo y subi con una joven con un coño como la lengua de una burra tragó bien es paraguaya jovencica morena asi con el pelo y debe ser esa del aparato de dientes que tiene buen culo y subi con ella y andaba alli con un regalo de una que la dieron una colonia buena y dijo que no la gustaba ese perfume que si no la gustaba dijo que lo tiraba a tomar por culo y la dije cagon dios no lo tires que vale dinero y dijo que la daba igual y eso es porque ganan bien comiendo polla porque esos derroches no los hacian si le faltara comida que llevar a la boca no te jode y no me gusta que anden derrochando y me enfado un poco porque esas cosas no me gustan asi y la dije cagon dios guardalo y se lo empaquetas a otra en regalo y a tomar por culo pero no lo tires que vale dinero y a ella dijo que la importaba 3 cojones pero eso porque derrochan que joden y esas cosas no me gustan asi pero bueno la tia se me puso a mamar y aquello medro rapido que se puso el asunto que daba miedo me la mamo bien y babandome los cojones y nada despues la puse boca arriba y la folle viendola el coño y lo tocaba se me puso aquello que daba miedo y despues a 4 patas me puse alli a pujar y como veia que lo hechaba la dije para quieta y mama otra vez y nada se puso a mamar asi de rodillas y se lo solte todo a las tetas que tiene tetas novillas porque es joven y esta por hacer a mi son las que me gustan las que estan asi por hacer que ya de pagar se paga pero que sean jovenes no te jode y nada bien pero no me gusto lo del perfume porque no tienen que derrochar asi que no esta el asunto pa bromas y me dijo que descansa algun dia pero casi siempre va al baillo con su amiga y me gustaron las 2 asi el proximo dia igual subo con la amiga que es novilla tambien

AVISO

el que quotee FUERA DEL FOROCHAT este post comentando la jugada de blasa, o postee sólamente su carcajada, o cite sin venir a cuento fuera del forochat a Blasa después de una de sus crónicas,
LE CAE UN MES DE BAN

Aquí va a haber pocas bromas, ¿os habéis enterao?

Última edición:
Acabo de estar con una rapacina de 21 añines en los Rosales llamada Mariana que me dejo con las piernas temblando, no es un bellezon pero es de un metro setenta y cinco de mujer bien hecha, se deja hacer y es mas caliente que una fragua ami me encanto esta niña.

la estacion

hola la asemana pasada estube en el club la estacion ,por una recomendacion del forochat, poca gente ,me fije en una jatina ,que cuando me dijo su nombre ,dije acerte,es la que recomiendan los de forochat
se llama catalina ,figura buena y muy atenta ,asi que pa dentro no puso pegas en nada buena follada,
que suerte teneis por leon

No,Batman,no insistió,pero se lavó,me lavó,y cuando estábamos jugando ya en la cama hizo un par de amagos de enchufarsela,pero no la dejé.
Ostias! Yo flipo con las niñas estas, como se llama la susodicha? Mas que nada por si voy por no tocarla ni con un palo!
Saludos!

Pero esto como va? Se supone que vas ese dia y hay parrillada gratis? Me estoy imaginando en medio de la barra una parrillada y no me cuadra jajaja.

joder, batman, claro k vas y es gratisl
la hacen fuera, allli sentados en las mesas, los tios comiendo y las tias por ahi circulando y tb tragando (la parrillada,claro;jejjej)

alli en un lateral se pone el cocinero y venga a hacer chorizos, churrascos y pollo y filetes

joder, batman, claro k vas y es gratisl
la hacen fuera, allli sentados en las mesas, los tios comiendo y las tias por ahi circulando y tb tragando (la parrillada,claro;jejjej)

alli en un lateral se pone el cocinero y venga a hacer chorizos, churrascos y pollo y filetes

estuve en alguna parrillada y me lo pase de lujo. ayer fui una vez mas y no estaba la tan buscada cristiane paraguaya. parece que nos ponemos de acuerdo para que cuando voy ella no esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie