puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estuve en alguna parrillada y me lo pase de lujo. ayer fui una vez mas y no estaba la tan buscada cristiane paraguaya. parece que nos ponemos de acuerdo para que cuando voy ella no esta.


Está desaparecida, hoy fui al Bahillo con unos amigos, llegamos sobre las 04.00 y Cristiane no estaba por allí.
 
Última edición:
Alguien sabe si Cristiane se ha ido del Bahillo? @Jesucristo dijo que el viernes no estaba y ayer fui a última hora y tampoco la vi.
 
Alguien sabe si Cristiane se ha ido del Bahillo? @Jesucristo dijo que el viernes no estaba y ayer fui a última hora y tampoco la vi.


el sabado la vi por alli andaba uno con una gorra por alli con unos telares que no hacia mas que tocar los cojones enrredando alli bailando con las putas tocando los cojones y esas cosas no me gustan estaba hablando con la paraguaya morena y el rapa de la gorra vino a decirla que queria hechar unos bailes porque la conoce y dije aqui hoy no va aber baile ninguno me cago hasta en la puta que me pario y la dije tira pa arriba ahora mismo que se acabo el cuento no te jode subi pa arriba con la cerveza porque me ponia el camarero nuevo un rapa joven que tienen alli me ponia el larios y dije hoy pon una cerveza que es mas barata que tomas 2 larios y jodes mas de 20 euros cagon dios y no esta el asunto pa bromas dije por cerveza y cobro 6 euros que aun es caro que ni su puta madre pero mejor 6 que 20 y como el de la gorra andaba alli tocando los cojones subi pa arriba con la paraguaya con la cerveza y la de dios porque esos telares no me gustan y nada subimos que me hizo una mamada que ni su puta madre que manera de chupar polla con esa boca quita la pintura a un carro chupando cagon dios una mamada metiendo pa dentro hasta los huevos despues la folle bien follada alli breando que la di zapatilla 1 hora que quedo el pozo como un bebedero de patos y la dije si podia volver a chuparla pa correrme y se puso alli de rodillas a chupar que metio huevos pa dentro y la de dios y aquello empezo apretar que me corri que casi me salia la espuma de la cerveza por las putas orejas cago en su puta madre que manera de tragar polla esa traga que jode tiene la boca grande que mete huevos pa dentro y alli lo solte todo la tuve 1 hora a piñon que me jodio 110 euros pero la limada que llevo la salio mas caro a ella que a mi alli borma no hubo ninguna
 
Y al final la paraguaya morena, es esta tetona de agarraderas? del grupo de Nancy hermana y demas?
 
Y al final la paraguaya morena, es esta tetona de agarraderas? del grupo de Nancy hermana y demas?


Cristiane es una morena con cara de zorrón, es por la chica que estaba preguntando @Jesucristo. Tiene las tetas operadas pero no es muy jatona jatona. Por eso no la vi a última hora el sabado, la tenía @Blasa breando.
 
Cristiane es una morena con cara de zorrón, es por la chica que estaba preguntando @Jesucristo. Tiene las tetas operadas pero no es muy jatona jatona. Por eso no la vi a última hora el sabado, la tenía @Blasa breando.

yo estuve el viernes y tampoco la vi

y no creo que blasa la estuviera breando a las 4 de la madraguda k fuieste tu, k se le jode el casamiento,ja,jaj
 
yo estuve el viernes y tampoco la vi

y no creo que blasa la estuviera breando a las 4 de la madraguda k fuieste tu, k se le jode el casamiento,ja,jaj

Yo he ido 6-7 veces al Bahillo y nunca me ha coincidido verla. Si no fuera por vosotros pensaría que no existe.
 
Yo me la folle tres veces en los Rosales y tiene un cuerpazo y guapa y muy buena implicacion te deja hacer y te hace, para mi es una buena puta
 
@ELMAKI Cristiane la del Bahillo muchos dias al parecer no está o no trabaja, debe ser una lotería.
 
@ELMAKI Cristiane la del Bahillo muchos dias al parecer no está o no trabaja, debe ser una lotería.

Pues hoy no he tenido suerte...o si.
Bueno pues llegue sobre las seis y ya había unas 10 chicas, pedí una cerveza y pregunte al camarero joven si estaba la tal cristiane, y me dijo que no y que posiblemente llegaría mas tarde y me dijo que si quería me presentaba a otra que era muy aconsejable y dije "vale"al segundo apareció una brasi llamada pamela, creo que habéis hablado de ella aquí.
Ya la había visto un par de veces y nunca se me había acercado y como no tenia mala pinta me anime a subir, ya sabéis pecho grande operado, 165, buen cuerpo, rubia teñida chocho pelado...
Arriba bien pero sin tirar cohetes, tenia ganas de descargar pero mas de una buena mamada pero tendrá que esperar.
Saludos!

P.D. gracias por la info batman
 
Pues hoy no he tenido suerte...o si.
Bueno pues llegue sobre las seis y ya había unas 10 chicas, pedí una cerveza y pregunte al camarero joven si estaba la tal cristiane, y me dijo que no y que posiblemente llegaría mas tarde y me dijo que si quería me presentaba a otra que era muy aconsejable y dije "vale"al segundo apareció una brasi llamada pamela, creo que habéis hablado de ella aquí.
Ya la había visto un par de veces y nunca se me había acercado y como no tenia mala pinta me anime a subir, ya sabéis pecho grande operado, 165, buen cuerpo, rubia teñida chocho pelado...
Arriba bien pero sin tirar cohetes, tenia ganas de descargar pero mas de una buena mamada pero tendrá que esperar.
Saludos!

P.D. gracias por la info batman


Me dice un pajarito que ahora si está Cristiane.
 
Me dice un pajarito que ahora si está Cristiane.

El chico me dijo que todavía no había bajado era a primera hora y hay algunas que no madrugan....
La tengo pendiente para otra visita, ayer no podía entretenerme mucho, tenía que recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a la parienta y si tardaba un poco mas me engatilla.
 
El chico me dijo que todavía no había bajado era a primera hora y hay algunas que no madrugan....
La tengo pendiente para otra visita, ayer no podía entretenerme mucho, tenía que recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a la parienta y si tardaba un poco mas me engatilla.


A mi se me escapa siempre que voy y tengo ganas de subir con ella, hay una bailarina brasileña que tambien la tengo en mente, es morena y muy majina.
 
Alguno habeis subido con una rubita brasileña que es amiga de la que baila? es delgadina y joven muy guapa de cara, no me gusta de cuerpo porque es muy delgadina pero igual un dia subo. la habeis catado?
 
A mi se me escapa siempre que voy y tengo ganas de subir con ella, hay una bailarina brasileña que tambien la tengo en mente, es morena y muy majina.

Pero si hoy creo que si estaba.
Creo haberla visto por alli.
Tu no la viste o se te escapo para arriba?
 
no conoces a la rubina delgadina q es amiga de la q morena q baila?

Habría que decirlas que se pusieran una chapina con su nombre y así hibamos a tiro fijo,que si no acabas subiendo con la que no es y tienes que volver otro día y joder otros 60€ y no esta la economia para bromas!!!Jajaja
 
Habría que decirlas que se pusieran una chapina con su nombre y así hibamos a tiro fijo,que si no acabas subiendo con la que no es y tienes que volver otro día y joder otros 60€ y no esta la economia para bromas!!!Jajaja
Buenas. Me recomendais alguna que se deje lefar la cara en La Estación??
Gracias
 
Buenas. Me recomendais alguna que se deje lefar la cara en La Estación??
Gracias


En el bahillo esta la chavalina que tiene aparato en los dientes, paraguaya morenina, es guarra como ella sola y seguro que si propones la corrida en la cara no se negara. esta delgadina pero tiene muy buen culo y es una maquina folladora.
 
En el bahillo esta la chavalina que tiene aparato en los dientes, paraguaya morenina, es guarra como ella sola y seguro que si propones la corrida en la cara no se negara. esta delgadina pero tiene muy buen culo y es una maquina folladora.
Esa niña se llama Nancy y ya pues comentarios sobre ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie